The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Cuando estaran disponibles las expansiones para ps3???
Tema: Cuando estaran disponibles las expansiones para ps3???
  Página: 1  
  30-11-2007 / 00:50 h
SeRRaNo 
Buenas soy un nuevo usuario del foro y del juego y solo decir k llevo unas 10 horas pero me parece un juego completisimo ademas de los graficos y de la diversidad de acciones que propone.Por ello me gustaria saber si las dos expansiones que le faltan al juego van a estar disponibles en ps3 instalandolas en el disco duro o comprando algun disco opcional de instalacion por favor agradeceria k me respondieran lo mas pronto posible .Gracias y UN SALUDO:)
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 21:57 h
Panjav 
SeRRaNo escribió:
Buenas soy un nuevo usuario del foro y del juego y solo decir k llevo unas 10 horas pero me parece un juego completisimo ademas de los graficos y de la diversidad de acciones que propone.Por ello me gustaria saber si las dos expansiones que le faltan al juego van a estar disponibles en ps3 instalandolas en el disco duro o comprando algun disco opcional de instalacion por favor agradeceria k me respondieran lo mas pronto posible .Gracias y UN SALUDO:)

No se si se puede descargar de alguna forma, pero por 40€ (creo, para xbox son 60) te puedes comprar el juego + shivering isles+knigths of the nine en la edicion "oblivion, juego del año"
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Cuando estaran disponibles las expansiones para ps3???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros