Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por IndependienteFC8988
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 8387

PES 2013: Datos sobre el editor de cara al PES 2013

[i]Buenas peseros, vengo a traer información fresca sobre el editor de éste PES 2013. Primero que nada les dejo el podcast que hizo Robbye Ron sobre info. que recopiló de webs y de su experiencia en el E3.

[URL=http://www.mediafire.com/?4cjdprh5950bdaz]http://www.mediafire.com/?4cjdprh5950bdaz[/URL]

Me voy a centrar en lo que él explica a partir del minuto 14:00. El editor te dejará editar "Todo". Y dejo textuales las palabras que el dice:

@Robbye Ron
Mostrar cita
En éste PES 2013 se podrá editar todo. Podrás poner logos en las medias, pantalones. Y podrás también editar la parte trasera del uniforme. Además, estará la oportunidad de editar un tercer uniforme, tan pedido en anteriores entregas.
@Robbye Ron
Mostrar cita
Habrá espacio ilimitado para los logos, antes había solo 40 espacios.
También explica que las licensias nos prestarán algo más de atención a los sudamericanos como bien dice él en su podcast. Además confirma que Riquelme tendrá Player ID en éste PES 2013. Y por último aclaro que Robby Ron dijo que será para PES 2013 pero a su vez no descarta la posibilidad de que lo del 3° uniforme sea para PES 2014. Por ahora eso, pronto con más información![/i]
EDITADO EL 28-05-2017 / 21:57 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
MJtbk4271Hace 11 años1
3 Equipacion, Fuck Yeah!
Fifero96354Hace 11 años2
Logos limitadoss ouuu el yeeeeessss! se acabo eso de tener la 2 con todos los equipos con el escudo de la liga adelante.
Javigamer662Hace 11 años3
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW que noticion pero a ver muchachos amigos colegas fans gamers se que he criticado mucho al pes pues con justas razones pero no sria prudente antes de animarnos y de celebrar que se nos muestre en gameplay o videos todo esto que nos estan diciendo. por que de ser asi que se puede editar de todo absolutamente de todo estariamos hablando de que seria un juego excelente para todos nosotros poder colocar el equipo que nos guste y dejarlo de la misma manera como esta en la realidad, ademas de eso de los espacios ilimitados para los escudos.,

bueno no se pero ojala sea cierto tanta dicha.
Mata-camperos440Hace 11 años4
Soy del fifa pero este año pienso cambiarme seriamente al pes, alguien me puede explicar ke es eso de ponerle logos a las equipaciones?
EDITADO EL 20-06-2012 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
DrakSmile541Hace 11 años5
[b]Pués muy bien que se pueda poner los logos, ya era hora.


Pero creo que ya ha confirmado que será para futuro el tercer kit.[/b]


@Juan Niño
Mostrar cita
[b]Juan Niño[/b] @jusenico @robbyearon lo de editar todo el equipo y la tercera equipacion viene para el #PES2013 o el 2014? Es que no lo entendí bien en el podcast
@Robbye Ron
Mostrar cita
[b]Robbye Ron[/b] @robbyearon @jusenico no viene tercer kit en PES2013, es para futuro.
EDITADO EL 21-06-2012 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Saiper3711Hace 11 años6
Lo del pes van entendiendo lo que nos gusta y estan entendiendo que Riquelme es el mejor jugador de la liga argentina                


Se podra editar todo                     


Muy buenas noticias
EDITADO EL 21-06-2012 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
IndependienteFC8988Hace 11 años7
@Saiper
Mostrar cita
Lo del pes van entendiendo lo que nos gusta y estan entendiendo que [b]Riquelme es el mejor jugador de la liga argentina[/b] Se podra editar todo Muy buenas noticias
[i]No comparto en eso pero en el resto sí.[/i]
Algodeglock652Hace 11 años8
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
Lo del pes van entendiendo lo que nos gusta y estan entendiendo que [b]Riquelme es el mejor jugador de la liga argentina[/b] Se podra editar todo Muy buenas noticias
[i]No comparto en eso pero en el resto sí.[/i]
Si no es riquelme quien es? si no te gusta riquelme no te gusta el futbol man
EDITADO EL 21-06-2012 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
Algodeglock652Hace 11 años9
Con respecto a la noticia, muy bueno ahora vamos a poder editar todo a los que no vengan licenciados   
EDITADO EL 21-06-2012 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
Juanfri746Hace 11 años10
Hola buenas queria decir a independiente fc que lo vuelva a escuchar de nuevo..por que yo lo he escuchado y dice que que todo eso sera posible para el pes 2014...tanto la nieve,3 equipacion,los logos en la equipacion,el modo editar completo etc...por que esta trabajando con el motor fox engine para el pes 2014...y que el motor de el pes 2013 no se le puede sacar mas...

pd:no te lo digo como una critica, un saludo.
Joseroa1425Hace 11 años11
A la mier** el Control total, lo que queremos es EDICIÓN TOTAL   
Espero que Konami no lo haya oído, sino deja de lado la jugabilidad 

Qué gran noticia¡ Lo del 3ºkit seguro que lo dejan para el año que viene. Con lo de los logos me doy por satisfecho  
Moreno3612Hace 11 años12
@Juanfri7
Mostrar cita
Hola buenas queria decir a independiente fc que lo vuelva a escuchar de nuevo..por que yo lo he escuchado y dice que que todo eso sera posible para el pes 2014...tanto la nieve,3 equipacion,los logos en la equipacion,el modo editar completo etc...por que esta trabajando con el motor fox engine para el pes 2014...y que el motor de el pes 2013 no se le puede sacar mas... pd:no te lo digo como una critica, un saludo
Juanfri, tu también por aquí , soy Frannavaro de Meri. Aquí encontrarás muchas noticias nuevas sobre el Pes 2013, mira los posts de Independiente y sobre todo de Mensah Bienvenido loko.
Juanfri746Hace 11 años13
@Moreno3
Mostrar cita
@Juanfri7
Mostrar cita
Hola buenas queria decir a independiente fc que lo vuelva a escuchar de nuevo..por que yo lo he escuchado y dice que que todo eso sera posible para el pes 2014...tanto la nieve,3 equipacion,los logos en la equipacion,el modo editar completo etc...por que esta trabajando con el motor fox engine para el pes 2014...y que el motor de el pes 2013 no se le puede sacar mas... pd:no te lo digo como una critica, un saludo
Juanfri, tu también por aquí , soy Frannavaro de Meri. Aquí encontrarás muchas noticias nuevas sobre el Pes 2013, mira los posts de Independiente y sobre todo de Mensah Bienvenido loko.
hey que pasa maquina.lo tendre en cuenta..gracias por la recomendacion..un saludo
MensaH1115Hace 11 años14
@Moreno3
Mostrar cita
@Juanfri7
Mostrar cita
Hola buenas queria decir a independiente fc que lo vuelva a escuchar de nuevo..por que yo lo he escuchado y dice que que todo eso sera posible para el pes 2014...tanto la nieve,3 equipacion,los logos en la equipacion,el modo editar completo etc...por que esta trabajando con el motor fox engine para el pes 2014...y que el motor de el pes 2013 no se le puede sacar mas... pd:no te lo digo como una critica, un saludo
Juanfri, tu también por aquí , soy Frannavaro de Meri. Aquí encontrarás muchas noticias nuevas sobre el Pes 2013, mira los posts de Independiente y sobre todo de Mensah Bienvenido loko.
Ahí ahí haciendo publicidad de tu paisano , tendré que pagarte de alguna manera...
Moreno3612Hace 11 años15
@MensaH
Mostrar cita
@Moreno3
Mostrar cita
@Juanfri7
Mostrar cita
Hola buenas queria decir a independiente fc que lo vuelva a escuchar de nuevo..por que yo lo he escuchado y dice que que todo eso sera posible para el pes 2014...tanto la nieve,3 equipacion,los logos en la equipacion,el modo editar completo etc...por que esta trabajando con el motor fox engine para el pes 2014...y que el motor de el pes 2013 no se le puede sacar mas... pd:no te lo digo como una critica, un saludo
Juanfri, tu también por aquí , soy Frannavaro de Meri. Aquí encontrarás muchas noticias nuevas sobre el Pes 2013, mira los posts de Independiente y sobre todo de Mensah Bienvenido loko.
Ahí ahí haciendo publicidad de tu paisano , tendré que pagarte de alguna manera...
Estoy casado................por si acaso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Datos sobre el editor de cara al PES 2013

Hay 33 respuestas en Datos sobre el editor de cara al PES 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL