| | |
|  | | 20-06-2012 / 22:56 h | | | | |
| Como estan todos.
acabo de leer ese post y me he quedado asombrado por la noticia que han dado pero alguien podria afirmarme con total seguridad y validez que todo lo que se decia ahi es de confiar y creible. me refiero a estos aspectos
- colocar escudos ilimitados
- editar calzetines con escudos
- colocarle el escudo a las patalonetas
- colocar patrocinio y escudos y mas en la parte trasera de la camiseta
- un tercer uniforme
y bueno no recuerdo que mas decia pero con eso si es de verdad creo que sera un excelente editor
me confirman esa noticia por favor si sera verdad o no. gracias |
 | | 20-06-2012 / 22:59 h | | | | |
| Posiblemente te cierren el post pero te respondo. Lo que escuché en el podcast que subí en el tema es eso, todo lo que nombraste. Pero Robbye no descarta que alguna de las cosas no sean para éste PES, y lo sean para el 2014. Lo que él dijo fué lo siguiente:
"Muchos creen que PES 2013 será un juego de transición, y que todo lo bueno vendrá en el 2014, pero no es así..." y luego nombra todas las inclusiones que mencionas.
Saludos! |
 | | 20-06-2012 / 23:28 h | | | | |
| Mostrar citaComo estan todos.
acabo de leer ese post y me he quedado asombrado por la noticia que han dado pero alguien podria afirmarme con total seguridad y validez que todo lo que se decia ahi es de confiar y creible. me refiero a estos aspectos
- un tercer uniforme
y bueno no recuerdo que mas decia pero con eso si es de verdad creo que sera un excelente editor
me confirman esa noticia por favor si sera verdad o no. gracias
mira si no lo crees te podes esperar haque salga el juego y lo compruebas tu mismo (ojo solo es un decir)
|
 | | 20-06-2012 / 23:42 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaComo estan todos.
- un tercer uniforme
me confirman esa noticia por favor si sera verdad o no. gracias
mira si no lo crees te podes esperar haque salga el juego y lo compruebas tu mismo (ojo solo es un decir)
no te preocupes que te entendi bien el dato. igual si lo digo porque no hay declaraciones 100% oficiales de esta informacion y si tendremos que esperar a que salga el juego {
gracias por la info92PL
|
 | | 20-06-2012 / 23:49 h | | | | |
| Konami la mayoría de las cosas la va a confirmar un mes antes de que salga el juego pero hasta ahora son todos rumores bastantes fuertes y creíbles.
Osea que la mayoría de las cosas que se dijeron son no-oficiales pero son bastantes creíbles.
Aparte a konami le conviene ir diciendo frases (pistas) dandonos informacion para que vayan generando intrigas para ganarle al fifa este año....
Conclución es todo una movida de konami para generar más intriga y deseos. Para ganarle a fifa y devolver la corona al pes (por favor no inicien foro-bardo) |
 | | 21-06-2012 / 04:35 h | | | | |
| Por lo ke yo entendi los cambios de la nieve y de poder editar todo el uniforme de los equipos va a ser hasta el pes 2014 pero de cualquier manera creo ke este pes va a ser un gran juego |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |