Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Guapoericps25
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4992

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Como conseguir Muralla Gigante, Sabiduría Divina y Muralla Infinita en Inazuma Eleven 1.

Muralla Gigante: Entra en el Centro Centella y haz el entrenamiento especial de ataque. (Aunque no lo parezca es verdad). 
A mí me salió en un cofre azul.

Sabiduría divina: Como antes, entra en el Centro Centella y haz el entrenamiento especial de ataque.
También te saldrá en un cofre azul.

Muralla Infinita: Ficha al portero del Farm Albert Green (Greeny) y ya la lleva puesta, la pueden aprender otros porteros como Mark o King.
Si os interesa, estas son las supertécnicas de Greeny: Despeje de Leñador, Hojarasca, Muralla Infinita y Sorpresa.

No insulten porfavor .


Hecho por: 
Guapoericps.
EDITADO EL 21-06-2012 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NicoxD26443Hace 11 años1
Hay otra forma de conseguir Sabituria divina ???
1 VOTO
Naxez365Hace 11 años2
Creo q la muralla infinita se la puedes comprar a veteran en el nuevo raimon 
1 VOTO
-Erik-Eagle-2Hace 11 años3
Guapoericps, yo tengo la muralla gigante que la he conseguido, como tu has dicho, en el centro centella en ataque en un cofre azul, por esa razón creo que lo que dices es verdad pero he ido muchas veces en ataque y no he conseguido sabiduria divina. ¿algun consejo para mi ?
2 VOTOS
Dracodorado016Hace 11 años4
Como puedo conseguir sabiduría divina en inazuma eleven 1.
Dracodorado016Hace 11 años5
Eric se consigue:primero lucha contra el kirbut,uno de los cuatro personas tiene q ser boby,luego ve al hospital y lla lo tienes, pero se lo dices a silvia

                           gracias 
Dracodorado016Hace 11 años6
Se puede conseguir a afrodita ¿?
                       dimelo por favor 
Dracodorado016Hace 11 años7
Se puede aumentar el nivel de las tecnicas ¿?
Dracodorado016Hace 11 años8
Hola me llamo dracodorado01 
trucos:
               laves
1:la quetedan casi al final del juego tienes que ir a la caseta 


                 un saludo miguel.
FlameTorch79Hace 11 años9
@Dracodorado01
Mostrar cita
Hola me llamo dracodorado01 trucos: laves 1:la quetedan casi al final del juego tienes que ir a la caseta un saludo miguel
Oye por que escribes tan mal? O yo lo leere mal...
AronInazuma12Hace 10 años10
Para la sabiduria divina debes vencer al zeus unas cuantas veces, como 10   para muralla gigante en el centro centella    y muralla infinita fichar a un jugador que la tenga saludos      
1 VOTO
AronInazuma12Hace 10 años11
A aphrodite solo se puede en el 2     . pero si tienes la version japonesa le puedes fichar        
Dracodorado016Hace 9 años12
@AronInazuma yo e ganado al zeus 12 veces y no me dan la sabiduria divina 
Axel-Blazers4Hace 8 años13
Yo mira que lucho contra el Zeus y nada , yo conseguí la Sabiduria Divina en un cofre del Centro Centella de Ataque de chiripa ya que llevaba 10 veces ahí     

PD: Únete a mi clan los Blazers y descubre todos los secretos de Inazuma Eleven 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Como conseguir Muralla Gigante, Sabiduría Divina y Muralla Infinita en Inazuma Eleven 1.

Hay 13 respuestas en Como conseguir Muralla Gigante, Sabiduría Divina y Muralla Infinita en Inazuma Eleven 1., del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL