| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Vigil Games A la venta: 5 de enero de 2010 |
 | 03-11-2009 / 19:27 h #1 | | |
| | Impresiones y entrevista
La Tierra alberga el fin de sus días y la Humanidad sólo existe bajo seres llenos de maldad y dolor. El cielo y el infierno luchan con todas sus fuerzas para repartirse un lugar que antes rebosaba vida y donde muchas almas vagan sin sentido. Los 4 jinetes del Apocalipsis han sido traicionados, y nosotros, en el papel de Guerra, estamos en el centro de esta despiadada lucha.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 04-11-2009 / 08:20 h #2 | | |
| | Hace tiempo q se habla del darksiders y conforme se ha ido viendo informacion/videos/pics mas me llama la atencion, la mezcla entre hack and slash y rpg es una buena convinacion, no son vulgares mata mata y si le añaden un buen mapa para explorarlo mas juego le dan.
Graficamente se ve muy bonito y los enemigos son impresionantes y ya esta a la vuelta de la esquina, de momento estoy juagndo el "torchlight" q me esta encantado y es un excelente hack and slash primo hermano de D2 y un precio a la altura...asi q este esperara y mas aun contando a hoy a las 18.00 podre empezar con DAO el cual espero me dure mucho tiempo.
Los q tenga PC y no hayan probador el Torchlight se pierden un buen primo hermano de diablo2 y a 19€. | |
|
 | 04-11-2009 / 09:12 h #3 | God of War and DMC Collection! | |
| | Darksiders, Bayonetta, Dantes Inferno,God of war 3
bueno comienzo del año 2010 para los amantes de los hack n slash  | |
|
 | 04-11-2009 / 09:20 h #4 | | |
| | La verdad que pinta bien el juego, a ver en que se queda. | |
|
 | 04-11-2009 / 09:30 h #5 | | |
| | El estilo artístico de Joe Madureira es mas que suficiente para pillarselo  | |
|
 | 04-11-2009 / 10:25 h #6 | | |
| | Qué buena pinta... | |
|
 | 04-11-2009 / 11:35 h #7 | | |
| | Darksiders dantes inferno y el rey god of war ke ganas  | |
|
 | 04-11-2009 / 14:14 h #8 | | |
| | Desde luego que me atrae y me llama la atencion mucho mas que por ejemplo....Bayonetta(y eso que es mujer y de vez en cuando enseña el culo al transformarse o a hacer algun poder) | |
|
 | 04-11-2009 / 14:16 h #9 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2009 / 15:10 h #10 | | |
| | Menuda porqueria de juego, que pocos graficos, su cara no tiene ni 1 rasgo facial, no tiene nada de exprescion facial, la historia, si bueno, parece buena, pero los graficos si que parecen de PS2 | |
|
 | 04-11-2009 / 16:28 h #11 | | |
| | GOW3proximamente escribió: | | Menuda porqueria de juego, que pocos graficos, su cara no tiene ni 1 rasgo facial, no tiene nada de exprescion facial, la historia, si bueno, parece buena, pero los graficos si que parecen de PS2 |
¿Gráficos de PS2? Háztelo mirar. Anda que en DMC IV los personajes tienen los rasgos muy marcados...por los cojones que parecen figuras de cera.
Juegazo en toda regla a pesar de los fan boys de GoW... ¡El día 5 de Enero estará en mis manos...! | |
|
 | 04-11-2009 / 18:31 h #12 | | |
| |
Y que lo digas, compra segura 100%....se me esta haciendo eterna la espera, quiero que salga ya, por cierto alguien tiene idea de quienes seran los dobladores de este juego? pq el doblaje original del juego esta currado, pero que muy currado | |
|
 | 04-11-2009 / 19:44 h #13 | | |
| | GOW3proximamente escribió: | | Menuda porqueria de juego, que pocos graficos, su cara no tiene ni 1 rasgo facial, no tiene nada de exprescion facial, la historia, si bueno, parece buena, pero los graficos si que parecen de PS2 |
¿Graficos malos,porqueria de juego,te has leido de casualidad el avance tio?
Por cierto,no combirtais esto ahora en un Darksiders vs God Of War 3 o cualquier juego de Hack and a slash(no se si lo habre escrito bien)si no os interesa o no os gusta mejor exponed con argumentos y no con lo promero que se os ocurra. | |
|
 | 04-11-2009 / 20:48 h #14 | | |
tu eres de esos que los graficos los quieren cojonudos de forma primordial¿no? , lo importante en un juego es su jugabilidad, variedad(enemigos,escenarios,técnicas...) e innovación. Por lo que podemos ver, POR AHORA , el juego cumple bastante los requisitos, con el tiempo podremos criticar mejor, ahora hai que aguantarse solo con el avance y por lo que pone, digo lo correcto, PROMETE  | |
|
 | 04-11-2009 / 23:06 h #15 | | |
| | Boomy escribió: | GOW3proximamente escribió: | | Menuda porqueria de juego, que pocos graficos, su cara no tiene ni 1 rasgo facial, no tiene nada de exprescion facial, la historia, si bueno, parece buena, pero los graficos si que parecen de PS2 |
¿Gráficos de PS2? Háztelo mirar. Anda que en DMC IV los personajes tienen los rasgos muy marcados...por los cojones que parecen figuras de cera.
Juegazo en toda regla a pesar de los fan boys de GoW... ¡El día 5 de Enero estará en mis manos...! |
Wolas
Ya empezamos con los comentarios absurdos, el primero por criticar casi sin argumentos y el segundo por nombrar al GOW cuando no viene a cuento, me da que el único fanático aquí eres tú.
Por lo que yo veo, la historia promete mucho, más que prometedora a mi personalmente me encanta , quizas el apartado gráfico lo veo que flojea un poco pero no veo que sea muy grave. Coincido con el avance en que me parece una apuesta arriesgada, sobre todo por que coincide con lanzamientos titánicos como el dantes o GOW... creo que la única baza que le queda para no caer en el fracaso es la original mezcla de géneros, quizas sea suficiente para que saque la cabeza de entre los otros lanzamientos y se convierta en una de las sorpresas del año que viene. Como siempre a esperar analisis
Saludos.
| |
|
|
|
|