| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Vigil Games A la venta: 5 de enero de 2010 |
 | 04-11-2009 / 23:35 h #16 | | |
| | GOW3proximamente escribió: | | Menuda porqueria de juego, que pocos graficos, su cara no tiene ni 1 rasgo facial, no tiene nada de exprescion facial, la historia, si bueno, parece buena, pero los graficos si que parecen de PS2 |
¿Ah si?¿Y que hay de Prototype? Sus gráficos tampoco son los mejores del mundo (es más,se quedan medio cortos) pero no por eso deja de ser un JUEGAZO con mayúscula.Prototype prometía y cumplió,asi que creo que aquí tenemos un caso muy similar. | |
|
 | 05-11-2009 / 09:11 h #17 | | |
| | Tritochmix escribió: | Boomy escribió: | GOW3proximamente escribió: | | Menuda porqueria de juego, que pocos graficos, su cara no tiene ni 1 rasgo facial, no tiene nada de exprescion facial, la historia, si bueno, parece buena, pero los graficos si que parecen de PS2 |
¿Gráficos de PS2? Háztelo mirar. Anda que en DMC IV los personajes tienen los rasgos muy marcados...por los cojones que parecen figuras de cera.
Juegazo en toda regla a pesar de los fan boys de GoW... ¡El día 5 de Enero estará en mis manos...! |
Wolas
Ya empezamos con los comentarios absurdos, el primero por criticar casi sin argumentos y el segundo por nombrar al GOW cuando no viene a cuento, me da que el único fanático aquí eres tú.
Por lo que yo veo, la historia promete mucho, más que prometedora a mi personalmente me encanta , quizas el apartado gráfico lo veo que flojea un poco pero no veo que sea muy grave. Coincido con el avance en que me parece una apuesta arriesgada, sobre todo por que coincide con lanzamientos titánicos como el dantes o GOW... creo que la única baza que le queda para no caer en el fracaso es la original mezcla de géneros, quizas sea suficiente para que saque la cabeza de entre los otros lanzamientos y se convierta en una de las sorpresas del año que viene. Como siempre a esperar analisis
Saludos.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/tritochmix/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/tritochmix.png[/img] [/url] |
Ni fanático ni leches, un tío cuyo nick es "GoWIII próximamente" (que igual no te has pispado) y postea como ha posteado tiene que ser un fan boy. Por cierto, yo SI soy muy fanático de este juego porque lo soy de Joe Mad, pero eso no quita que este juego pinte de puta madre y hay que decirlo. | |
|
 | 05-11-2009 / 09:16 h #18 | | |
| | Puta mierda crisis!  Con qué dinero me compro ahora este juego?  | |
|
 | 05-11-2009 / 16:41 h #19 | | |
| | ... rectifico, o lo pongo en mayusculas.... la HISTORIA SÍ ES BUENA, BUENA, BUENA, BUENA, BUENA..... ppeerroo para mí personalmente los graficos me han parecido "MALOS" PARA ESTA GENERACIÓN. en ningun momento queria criticar el juego, corrijo cuando he dicho lo de que es una porquería, es mas la historia parece muy original... pero volviendo al apartado grafico, pues me ha parecido MALO, o NO MUY BUENO... | |
|
 | 10-11-2009 / 16:19 h #20 | | |
| | ESTE JUEGO PINTA DE UNA MANERA...SUENA A REGALITO DE REYES...  | |
|
|
|
|