Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

[Debate] ¿Creeis que el "Animus" podria ser, en un futuro, real?

¿Que creeis?

41%  (18)
No
59%  (26)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
JuanmaWL4050Hace 11 años16
[i]Y sobre lo que decís del traje del [b]Crysis[/b]. No es posible todo al 100%. Es decir, no se puede tener un traje unido a la piel que te de SuperFuerza en un momento determinado, o SuperVelocidad.
Pero lo mas cercano ya está hecho por los asiáticos. Es el tema de la invisibilidad. Ésto no tiene nada que ver con el tema del Animus, porque nos estamos desviando , pero me gusta recalcarlo.

Estoy seguro además que los Americanos ya tienen esta tecnología y la usarán a modo bélico. Estoy segurísimo.

[url=https://de10.com.mx/wdetalle2698.html]Aquí un link para mas información[/url][/i]
1 VOTO
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años17
Preguntaselo a desmond miles   
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 11 años18
@JuanmaWL
Mostrar cita
[i]Y sobre lo que decís del traje del [b]Crysis[/b]. No es posible todo al 100%. Es decir, no se puede tener un traje unido a la piel que te de SuperFuerza en un momento determinado, o SuperVelocidad. Pero lo mas cercano ya está hecho por los asiáticos. Es el tema de la invisibilidad. Ésto no tiene nada que ver con el tema del Animus, porque nos estamos desviando , pero me gusta recalcarlo.
Yo no he jugado a ningún Crysis pero he visto trailers y creo que el Nanosuit puede exsitir. Al igual que tú no me queiro desviar del tema por eso hablaré de modo general: Hace 520 años Colón descubrió América (vamos, que aún no conocíamos nuestro planeta). Pero ahora no solo conocemos nuestro planeta sino que gracias a los satétlites también conocemos otros planetas, y en 500 años hemos tenido un avance considerable. Pero como ahora todo pasa más rápido el avance que antaño hicimos en 500 años hoy lo podemos hacer en solo 50 y más tarde solo en 1. Piensa... ¿que dirías tú al ver un Nanosuit de verdad? Y ahora piensa... ¿Que diría Colón si viese un coche normal? [b]Otro ejemplo:[/b] si Einstein (que no es tan antiguo) resucitase y viese Internet, las teles en color y en 3D, los satélites en el espacio, los cochetes espaciales, los coches eléctricos y todo eso.... ¿en que año se situaría? Seguramente dijese que está en el año 3000 cuando en realidad es solo 2012. El tío no se lo podría creer, es muy poco tiempo para tantos avances. [b]¿De verdad nos ves incapaces de hacer algo?[/b] Nunca nos vamos a atascar, siempre seguiremos adelante de manera que podemos conseguir cosas que ni siquiera nos podríamos plantear. Al pensar en esto me estoy comiendo el coco, este tema me ha hecho pensar profundamente. Respecto a lo del Animus, yo conservo la misma opinión que dije antes. [spoiler]Es imposible crear un Animus que viaje en el tiempo porque no se puede recrear la historia. Pero si que es posible crear uno que viaje en el espacio, que vendría siendo como la cápsula de [i]Avatar[/i][/spoiler]
3 VOTOS
GJBrothers2682Hace 11 años19
@JavierAuditore
Mostrar cita
@GJBrothers, Aunque no concuerdo contigo en algunas cosas, me a gustado mucho tu comentario, en especial, la parte final. Aunque e de destacar que, no me gustaría para nada un traje como el de [b]CRYSIS[/b], básicamente por que las guerras se alargarían una eternidad. Por cierto, me podrias explicar, o pasarme un link donde explique lo del aceledador de partículas de Suiza[b]?[/b] Parece un tema bastante interesante.
Buuufff, es difícil. Yo me fui enterando de esto en las noticias y luego lo hablé en clase de Física por eso estoy más o menos enterado, aunque solo sé lo básico. Para mí lo más interesante son los objetivos pero acabo de buscar en Google y no sabría recomendarte ninguna página porque recalcan mucho el tema del presupuesto, de las instalaciones y sobretodo del posible fin del mundo... así que puedes mirarlo en Wikipedia si quieres jajaja lo siento. Las siglas del acelerador de partículas son LHC en Inglés porque en términos científicos se llama Gran Colisionador de Hadrones ([b]L[/b]arge [b]H[/b]adrons [b]C[/b]ollisioner)
Rautha266Hace 11 años20
@GJBrothers

Confundes el concepto de Ánimus y su memoria genética.

El ánimus no es una máquina del tiempo, sino una máquina de ciencia ficción que se basa en la teoría de la memoria genética para por así decirlo bucear por recuerdos de antepasados.

La teoría se basa en que todo suceso vivido es pasado a la siguiente generación, por lo que puede ser proyectado como un film y ver como sucedió.

Para ello el sujeto debe sincronizarse con la máquina para vivir las experiencias pasadas en primera persona e ir avanzado por los recuerdos.

En el juego nos dejan la experiencia jugable de manejar al antepasado, pero jamás podrás matar a un personaje historico que no deba morir, ni salirte del guión porque los hechos históricos no se acontecieron así, lo cual creará una desincronización con la maquina que te dirá: "error este recuerdo no existe".

El Ánimus es revivir un recuerdo pasado y lineal, porque los recuerdos ya están escritos y no se pueden cambiar.

Un saludo.
EDITADO EL 23-06-2012 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GJBrothers2682Hace 11 años21
@Rautha
Mostrar cita
@GJBrothers Confundes el concepto de Ánimus y su memoria genética. El ánimus no es una máquina del tiempo, sino una máquina de ciencia ficción que se basa en la teoría de la memoria genética para por así decirlo bucear por recuerdos de antepasados. La teoría se basa en que todo suceso vivido es pasado a la siguiente generación, por lo que puede ser proyectado como un film y ver como sucedió. Para ello el sujeto debe sincronizarse con la máquina para vivir las experiencias pasadas en primera persona e ir avanzado por los recuerdos. En el juego nos dejan la experiencia jugable de manejar al antepasado, pero jamás podrás matar a un personaje historico que no deba morir, ni salirte del guión porque los hechos históricos no se acontecieron así, lo cual creará una desincronización con la maquina que te dirá: "error este recuerdo no existe". El Ánimus es revivir un recuerdo pasado y lineal, porque los recuerdos ya están escritos y no se pueden cambiar. Un saludo.
Amigo! Yo pensaba que Desmond se metía en el cuerpo de Ezio (o algo así ) porque era la única manera de acabar con los malos. De todos modos yo creo que es inútil discutir sobre esto ya que no tenemos información suficiente de la memoria genética, salvo alguien que haya estudiado genética a fondo, que debe haber pocos.
Agustito6090Hace 11 años22
Bueno imaginando yo creo que no. Por que pienso que la memoria de nuestros antepasados no esta en nuestros genes. Por lo que seria imposible. Eso si seria mas preocupante que se hiciera realidad lo de Matrix (puestos a imaginar ) y solo fueramos una pila para las maquinas, viviendo una vida ficticia.............................bueno aunque esto puede que ya esta pasando y no nos demos cuenta jajaja estoy delirando ya...........jaja un saludo.
1 VOTO
Rautha266Hace 11 años23
@Agustito
Mostrar cita
Bueno imaginando yo creo que no. Por que pienso que la memoria de nuestros antepasados no esta en nuestros genes. Por lo que seria imposible. Eso si seria mas preocupante que se hiciera realidad lo de Matrix (puestos a imaginar ) y solo fueramos una pila para las maquinas, viviendo una vida ficticia.............................bueno aunque esto puede que ya esta pasando y no nos demos cuenta jajaja estoy delirando ya...........jaja un saludo.
No deliras, hay muchos científicos que tienen esa misma teoría Te recomiendo que te veas este capítulo de redes con el fabuloso Eduard Punset; [url]http://www.youtube.com/watch?v=TjiUjPsZb0g[/url] Es una teoría científica sobre si vivimos en una realidad cuántica (como matrix), donde todo es información y no existe ni la materia ni la energía. Un saludo.
Dvd251199630Hace 11 años24
Tal vez sea un poco tarde..... pero que sepais que  todos estais equivocados(al menos en parte)
Si se podria!!
En el ejemplo de cortarse un brazo, si saldria con 2 pero podria salir con uno mediante la modificacion del adn
Y la teoria de ubisoft del juego seria totalmente acertada, ya que los genes se transfiren  a los descendientes pero despues ya no se puede modificar mas.
No os fijasteis en el caso de altair? Desmond dejo de seguirlo cuandooooo..... tal con Maria, pero no siguio a altair, mas tarde ubisoft puso en el revelations demas recuerdos de altair porque si no se fastidiaria todo
Y luego con ezzio tenemos todos los recuerdos hasta que tuvo su hija.

Resumiendo que si podria ser, pero NO,porque si se guardara la informacion tendria que aumentar demaseado el ADN con cada predecesor para almacenar los recuerdos de todos, y obiamente los de todas las personas son iguales,Tened en cuenta que son miles de generaciones,incluyendo los monos, puede que en vez de 21 cromosomas tuvieramos 80 o mas
Cualavas24309Hace 11 años25
[i]si en 1.983 se trató del proyecto Brainstrom en un film;

TRAMA : Michael Brace y Lillian Reynolds son dos científicos que se encuentran desarrollando un dispositivo para captar ondas cerebrales. El aparato sirve para que un emisor pueda transmitir la totalidad de las sensaciones de su cerebro a otra persona, así como para grabar recuerdos, e incluso para el aprendizaje acelerado. El dispositivo resulta ser un éxito, pero el jefe de la corporación que lo desarrolla ha decidido llamar a los militares, quienes comienzan a experimentar con una versión paralela. Esta situación provoca graves conflictos internos en el grupo de científicos, y las presiones llevan a que Lillian Reynolds sufra un mortal ataque cardíaco. Pero antes de morir Lillian ha utilizado el aparato; y ahora Michael Brace se encuentra obsesionado con revisar dicha grabación, la que contiene las experiencias cerebrales de la doctora después de su muerte.[/i]

[i]y lo que tratas es algo entre este poyecto y el libro de "El ruido de un trueno", de Ray Bradbury, si podría ser[/i]
Pecivalibnla-had2Hace 10 años26
Eso espero seria genial que esto fuera a suceder y con suerte se hace comercial y lo utilizaremos todos.pienso que en un futuro cercano va a pasar pero tengo mis dudas. 
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años27
Un rotundo no
FrankLopez121Hace 10 años28
Hola, estoy en total desacuerdo con lo que la gente opina , creo que es totalmente posible recrear de forma muy similar la máquina del ánimus que se presenta en el juego, debido a que el gran porcentaje del ADN no ha podido ser decifrado y no se sabe a ciencia cierta que es lo que contiene, de esta misma manera, supongamos que el ADN es un disco duro que guarda desde la información más básica hasta la mas compleja, lo cual nos hace ser como somos, y esto solo es una pequeña parte de este mismo, así que creo que las memorias si se guardan en el ADN y que recrear los recuerdos de los antepasados es totalmente posible.
Saludos a la comunidad.
AltairIbnLaAhad2113
Expulsado
Hace 8 años29
Quizas, al igual que se transmiten los instintos bien podrian transimitirse recuerdos.
Por ejemplo: Alguna vez has ido a algun lugar al que nunca habias ido en tu vida pero tienes la sensacion de haber estado hay antes, algo como el déjà vu.
Incluso algunas personas recuerdan vidas pasadas, que bien yo no creo que sean vidas pasadas si no mas bien recuerdos heredados por sus antepasados, yo conozco a alguien que recuerda algunas situaciones que vivio su madre, a tu criterio si decides o no creerme.
A lo que esta comprobado de momento el ADN no guarda recuerdos pero aun faltan cosas por descubrir.
EDITADO EL 09-07-2015 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
AltairIbnLaAhad2113
Expulsado
Hace 8 años30
Amigo que nunca jugaste o que si en el juego te dicen por que te meten en el animus en el 1 dicen que es para encontrar el fruto del eden, en el 2 para que Desmond aprenda todo lo que aprendio Ezio gracias al efecto sangrado y sea un mejor asesino, en el Brotherhood es para encontrar el fruto del eden, en el Revelations para que la conciencia de Desmond no se destruya, en el 3 que Desmond descubra la ubicacion de la llave del Gran Templo, en el 4 descubrir la ubicacion de el Observatorio y ya no se mas
@GJBrothers
Mostrar cita
@Rautha
Mostrar cita
@GJBrothers Confundes el concepto de Ánimus y su memoria genética. El ánimus no es una máquina del tiempo, sino una máquina de ciencia ficción que se basa en la teoría de la memoria genética para por así decirlo bucear por recuerdos de antepasados. La teoría se basa en que todo suceso vivido es pasado a la siguiente generación, por lo que puede ser proyectado como un film y ver como sucedió. Para ello el sujeto debe sincronizarse con la máquina para vivir las experiencias pasadas en primera persona e ir avanzado por los recuerdos. En el juego nos dejan la experiencia jugable de manejar al antepasado, pero jamás podrás matar a un personaje historico que no deba morir, ni salirte del guión porque los hechos históricos no se acontecieron así, lo cual creará una desincronización con la maquina que te dirá: "error este recuerdo no existe". El Ánimus es revivir un recuerdo pasado y lineal, porque los recuerdos ya están escritos y no se pueden cambiar. Un saludo.
Amigo! Yo pensaba que Desmond se metía en el cuerpo de Ezio (o algo así ) porque era la única manera de acabar con los malos. De todos modos yo creo que es inútil discutir sobre esto ya que no tenemos información suficiente de la memoria genética, salvo alguien que haya estudiado genética a fondo, que debe haber pocos.
AltairIbnLaAhad2113
Expulsado
Hace 8 años31
EDITADO EL 15-07-2015 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > [Debate] ¿Creeis que el "Animus" podria ser, en un futuro, real?

Hay 34 respuestas en [Debate] ¿Creeis que el "Animus" podria ser, en un futuro, real?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL