| 03-11-2009 / 19:31 h #1 | | |
| | El problema es que tenia el internet 8 y lo e desinstalado o eso creo porque ahora le doy a instalar el internet explorer 6 y me pone imposible hacerlo porque hay otro instalado actual ( IE8 ) que demonios pasa ? que debo hacer ? es como si no tuviera el IE porque el msn al abrir los mensajes no me deja practicamente se puede decir que no tengo IE alguien sabria ayudarme ??? | |
|
 | 03-11-2009 / 21:02 h #2 | Another world is possible if it had not campers | |
| | Internet explorer no se puede borrar, creo que windows 7 si por eso no te deja instalar el 6
De todas formas te recomiendo Mozilla Firefox | |
|
 | 03-11-2009 / 22:56 h #3 | | |
| | Como dice el mensaje de arriba el internet explorer no lo podes eliminar y todabia lo tenes instalado en el sistema, lo que podes hacer es buscar el ejecutable en la carpeta windows.
Te digo la verdad IE es malisimo y es mucho mas recomendable el firefox, te dejo el enlace para que lo descargues si queres.
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Realmente es muy recomendable y por probar algo nuevo no perdes nada  | |
|
 | 03-11-2009 / 23:12 h #4 | | |
| | Hazle caso a estos dos, tienen toda la razón... | |
|
 | 04-11-2009 / 00:45 h #5 | | |
| | Bno...tal vez el firefox no este mal,pero yo prefiero y es mucho mejor el (voz retumbante) SAFARI BROWSER! de apple, no es mas rapido y mas seguro,pruevalo no tiene pierde ya te dejo el link de descarga.
Descarga safari! | |
|
 | 08-11-2009 / 16:46 h #6 | Another world is possible if it had not campers | |
| | Lo de mas seguro dejame ponerlo en duda | |
|
 | 08-11-2009 / 19:26 h #7 | | |
| | Pues como casi nadie lo conoce ni es muy famoso...claro que la gente tiende a desconfiar...pero a mi si me parece que es mas seguro que el lobo de fuego ese.....  | |
|
 | 09-11-2009 / 21:47 h #8 | Another world is possible if it had not campers | |
| | Ejem me vaso en estudios que han realizado con los concursos de expertos en seguridad el 1º en caer fue safari... que causalidad | |
|
 | 10-11-2009 / 00:49 h #9 | | |
| | Pintor-azul escribió: | Bno...tal vez el firefox no este mal,pero yo prefiero y es mucho mejor el (voz retumbante) SAFARI BROWSER! de apple, no es mas rapido y mas seguro,pruevalo no tiene pierde ya te dejo el link de descarga.
Descarga safari! |
a el es que tienen que hacer caso SAFARI es lo MEJOR!!!!!!!!  | |
|
|
|
|