Super Smash Bros. Brawl
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 27 de junio de 2008
Foro de Super Smash Bros. Brawl
Tema: Q personaje ussais peor y mejor
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 10:53 h
Manejo mejor: Lucario, Pikachu, Ike, Marth

Peor: R.O.B, Wario, Olimar

06-11-2009 / 13:35 h
21
1
482
Nivel 10
JorgeVL escribió:
Yo manejo bien a Mr. Game & Watch (), Luigi, DK, Lucas, Ness y ROB, Manejo mal a Ganondorf.
A ganon no se le puede usar bien,ya es malo de por si

06-11-2009 / 15:05 h
A ver, para empezar creo que cada uno manejará mejor los personajes que le gusten más, a mi los que más me gustan son:
Meta Knight (que es mi favorito), Pit, Link y el entrenador.
Los que menos:
Bowser, Ganondorf, Ice climbers y Fox.

06-11-2009 / 15:21 h
42
3
477
Nivel 11
Borja33 escribió:
A ver, para empezar creo que cada uno manejará mejor los personajes que le gusten más, a mi los que más me gustan son:
Los que menos:

es raro que te guste el primero y el penultimo y que el ultimo(que no va mucho de link)no que no te guste si no que este entre tus peores

PD:te lo digo sin ganas de ofender

06-11-2009 / 16:19 h
KOT999 escribió:
Borja33 escribió:
Los que menos:

es raro que te guste el primero y el penultimo y que el ultimo(que no va mucho de link)no que no te guste si no que este entre tus peores

PD:te lo digo sin ganas de ofender

A ver, me gustan la mayoria de los que pueden volar, link me gusta por el zelda y por k tiene ataques que se pueden usar desde lejos (ej flechas)
ganondorf no me gusta por que es lento y aunque ataque fuerte, antes de k le de tiempo a atacar, los demas ya te han atacado dos veces..

21-11-2009 / 22:11 h
Los que se usar bien son Ike,lucario,samus,kirby y MK
los que no se usar son ganondorf,olimar y Peach

21-11-2009 / 22:16 h
3
0
635
Nivel 3
Los que uso bien: como deben saber la mayoria, los 5 espadachines: toon link marth link ike y Meta knigth tambien a falco y algunas veces a sheik
los que uso mal son: snake y olimar

21-11-2009 / 23:47 h
Bien dicho aunque a cada uno le acomodan mas sus personajes ninguno es malo pero me acomodan todos ecepto:olimar,samus,snake,un poco rob y un poco wario PD:Ike tiene razon los espadachines son los mejores

22-11-2009 / 06:50 h
13
11
483
Nivel 11
ZeldaFan155 escribió:
Bien dicho aunque a cada uno le acomodan mas sus personajes ninguno es malo pero me acomodan todos ecepto:olimar,samus,snake,un poco rob y un poco wario PD:Ike tiene razon los espadachines son los mejores

mentira.... de la B tier para F tier son malos en mi opinion (para torneos)

mmm actualize mi lista aqui esta

1.- Marth
2.- Snake (comodin)
3.- Falco
4.- Metaknight (comodin del comodin)
5.- Link

22-11-2009 / 09:30 h
Mejor:wolf
peor:the big ass(peach)

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Super Smash Bros. Brawl > Q personaje ussais peor y mejor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por