Buscar en
Ir al foro
Es verdad?????
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 19:57 h
0
0
1328
Nivel 41
Es verdad que infamous sale este mes platinum?? he leido en otros foros que infamous sera platinum este mes'? sabeis dia o algo?? Estoy esperando para comprarmelo platinum

03-11-2009 / 20:42 h
58
26
660
Nivel 25
Al paso que va,es muy posible que se convierta en platinum.

03-11-2009 / 20:46 h
Expulsado indefinidamente
No te lo compres.

Es un juego falto de carisma,con una historia típica y llena de clichés y personajes sositos.

Mejor comprate el PRO! que este si que es la polla!

03-11-2009 / 21:13 h
84
28
762
Nivel 25
Envidioso escribió:
No te lo compres.

Es un juego falto de carisma,con una historia típica y llena de clichés y personajes sositos.

esa es tu maldita opinión coño, al menos dilo. Afirmas esto como si fuera la realidad. EN MI OPINIÓN, es un muy buen juego con mucha libertad. Te lo puedes pasar sin aburrirte y si sale platinum mucho mejor

03-11-2009 / 21:32 h
124
17
2829
Nivel 93
Envidioso escribió:
No te lo compres.

Acabas de demostrar que la historia, la carisma y los personajes de un videojuego te la pelan bastante...

04-11-2009 / 01:30 h
25
8
338
Nivel 15
Envidioso escribió:
No te lo compres.

No tienes ni puta idea. Es un juego muy original e innovador que rebosa carisma por los cuatro costados, el argumento está curradísimo (con final completamente impredecible incluído) y tiene unos personajes con una profundidad y personalidad que ya quisieran tener muchos títulos que se perfilan como los mejores del año.

Tu problema es que: "juego exclusivo de PS3 = CACA, no importa por qué, pero CACA". Y es que me apuesto la cabeza a que si el juego fuera multi o de Xbox no dirías lo mismo. Pero bueno, paso de seguir perdiendo el tiempo con un fanboy como el que nos ocupa, que es capaz de hablar mal de un juego sin siquiera haberlo olido, pero todo sea para echar mierda a la consola en cuestión.

PD: Para el fulano que le ha puesto un voto positivo, tres cuartos de lo mismo.
Última edición: 04-11-2009 / 01:38 h. Por MEZMERIZE
Editado 1 vez

04-11-2009 / 15:40 h
Expulsado indefinidamente
MEZMERIZE escribió:
Envidioso escribió:
No te lo compres.

No tienes ni puta idea. Es un juego muy original e innovador que rebosa carisma por los cuatro costados, el argumento está curradísimo (con final completamente impredecible incluído) y tiene unos personajes con una profundidad y personalidad que ya quisieran tener muchos títulos que se perfilan como los mejores del año.

Tu problema es que: "juego exclusivo de PS3 = CACA, no importa por qué, pero CACA". Y es que me apuesto la cabeza a que si el juego fuera multi o de Xbox no dirías lo mismo. Pero bueno, paso de seguir perdiendo el tiempo con un fanboy como el que nos ocupa, que es capaz de hablar mal de un juego sin siquiera haberlo olido, pero todo sea para echar mierda a la consola en cuestión.

Ni el juego es original y ni muchisimo menos es innovador.Es un sandbox de superheroes.Y sandbox de superheroes ya ha habido(crackdown,por ejemplo,mucho mejor que este infamous)
Personajes con profundidad y personalidad? xDDXDDDDDDDDXDXXDXDXDXD........

Me llamas a mi fanboy y en tu último parrafo dejas bien clarito que el único fanboy eres tú,cómo te escuece que se eche mierda sobre Sony o algún exclusivo de ps3,eh?

Y mejor no te apuestes la cabeza tan al tuntún ,porque la puedes acabar perdiendo.Aunque para el uso que le das,pues no sería una gran perdida.

04-11-2009 / 16:14 h
60
104
1242
Nivel 39
Por 30 euros ni te lo pienses, es un buen juego.

Por el precio que costaba al salir tengo mis dudas, me decepcionó un poco, las misiones secundarias son muy repetitivas y no muy interesantes.

04-11-2009 / 17:27 h
0
0
1328
Nivel 41
Me dijeron que en el media mark esta a 30 euros,pero yo fui y nada de nada,yo vivo en sevilla y nada,el game a 62 euros,y de segunda mano vale 39

04-11-2009 / 18:30 h
60
104
1242
Nivel 39
Es algo muy raro, yo lo he comprado hace dos semanas en el Game de Madrid por 30, pero me pasé el otro día y creo que los tenían a 60

04-11-2009 / 18:49 h
0
0
1328
Nivel 41
Yo esperare a final de noviembre por lo menos,aver si lo bajan,la verdad,yo juge a la demo y me enamoro,me encanta y quiero jugar la historia entera..! =P!

04-11-2009 / 22:10 h
25
8
338
Nivel 15
Envidioso escribió:
MEZMERIZE escribió:
Envidioso escribió:
No te lo compres.

Ni el juego es original y ni muchisimo menos es innovador.Es un sandbox de superheroes.Y sandbox de superheroes ya ha habido(crackdown,por ejemplo,mucho mejor que este infamous)
Personajes con profundidad y personalidad? xDDXDDDDDDDDXDXXDXDXDXD........

Me llamas a mi fanboy y en tu último parrafo dejas bien clarito que el único fanboy eres tú,cómo te escuece que se eche mierda sobre Sony o algún exclusivo de ps3,eh?

Y mejor no te apuestes la cabeza tan al tuntún ,porque la puedes acabar perdiendo.Aunque para el uso que le das,pues no sería una gran perdida.

Pero qué coño tiene que ver Crackdown en todo esto, si son dos juegos como el agua y el aceite. Es como si dijeras que Bioshock no es original porque es un FPS, igual que Call of Duty.

Y por cierto, ¿yo fanboy? Claro, por eso tengo una consola de Sony y otra de Nintendo, y por la misma razón también la mayoría de mis juegos son multis, claro. Además, si echas mierda porque sí a un juego con gilipolleces como las que has dicho, es obvio que eres un fanático o que vienes a tocar los cojones, y tu comentario sólo busca polémica gratuita, así que no me vengas ahora con victimismos.

Pero bueno, en vista de que tus demás mensajes son igualmente absurdos y tomando en cuenta la leyenda debajo de tu nick, terreno estéril veo yo para cualquier debate.

05-11-2009 / 02:07 h
21
36
627
Nivel 23
Tengo que ponerme del lado de envidioso porque el simplemente ha dado su opinion y vosotros os tirais al cuello, respetar las opiniones de los demas os guste o no , yo pienso lo mismo para mi el juego no vale mas de 15 pavos y por supuesto no daria ni 70 ni 30 por el pero es mi opinion y mi gusto , si te gusta ole compratelo pero este foro esta para dejar las opiniones sean las que sean y esa es la mia saludos.

05-11-2009 / 20:41 h
25
8
338
Nivel 15
Jhosam escribió:
Tengo que ponerme del lado de envidioso porque el simplemente ha dado su opinion y vosotros os tirais al cuello, respetar las opiniones de los demas os guste o no , yo pienso lo mismo para mi el juego no vale mas de 15 pavos y por supuesto no daria ni 70 ni 30 por el pero es mi opinion y mi gusto , si te gusta ole compratelo pero este foro esta para dejar las opiniones sean las que sean y esa es la mia saludos.

Y otra vez nos escudamos con el argumento cutre de "es mi opinión" para decir cualquier gilipolez. A ver si queda claro:

"Es un juego falto de carisma,con una historia típica y llena de clichés y personajes sositos."

Esto NO es una opinión. Esto es decir tonterías como si fueran verdades universales e irrevocables. Por lo tanto, no hay nada que respetar, así que yo puedo rebatírselo cuando quiera y como quiera, no tengo por qué aguantar que este sujeto diga lo que le salga de los cojones porque sí y se quede tan a gusto, así que eso de respetar opiones déjalo para cuando realmente haya una opinión digna de respeto.

05-11-2009 / 21:31 h
60
104
1242
Nivel 39
Eso es una opinión, discutible como todas, pero una opinión, y tu deberías rebatirla con tus opiniones en lugar de descalificaciones y definirla como una "gilipollez"

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > PlayStation 3 > Es verdad?????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por