Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan
Por Yengo32
Hace 14 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2360

Bakugan: Grupo bakugan

A quien le interesa tener un grupo de jugadores de bakugans en la vida real el que le interese respondame y deme su mail a si lo contacto no importa donde esten ni de donde sean podemos tener miembros del grupo lejanos  astaluego y a responder porfaaa.
2 VOTOS
OmegaLeonidas212Hace 14 años1
Yoooooooooo quierooooooo...Pero nu tengo bakugans ni cartas ya que nu se dnd comprar!hehe
Vivo en Uruguay.
Yengo32Hace 14 años2
Si tenes amigos que tiene bakugans preguntales donde los compro sino no se trata de aberiguar donde conseguirlos y a las cartas tambien suerte cuando los consigas abisame.
OmegaLeonidas212Hace 14 años3
Ok buscaré un amigo tiene un Drago Transparente muy bueno le voy a comprar a él!!jeej.
Yengo32Hace 14 años4
Okk ace lo q puedas.
OmegaLeonidas212Hace 14 años5
[i]Tengo un Serpenoid Haos[/i] 
Javigx61Hace 14 años6
Yo tengo bakugans pero no son para luxar son como linternas.
OmegaLeonidas212Hace 14 años7
Dnd los compraste???[i]
Serpenoid55Hace 14 años8
Yo tengo bakugans reales y kero unirme al grupo,!!!eso si k mola¡¡¡ 
Yengo32Hace 14 años9
Ok si queres ser parte del grupo estas dentro pero te abiso formas parte de nuestro grupo bakugan que somos yo mi  hermano y ese chico del foro que se llama omega leonidas no importa dondde vivas aora formas parte de el grupo bkugans-mens.
OmegaLeonidas212Hace 14 años10
@Javigx
Mostrar cita
Yo tengo bakugans pero no son para luxar son como linternas
[i]Dónde compraste esos Bakugans Linternas!!!!????[/i]
Chechumr38Hace 14 años11
Yo me quiero unir al grupo ten 7 bakugan reales, me gusta el aquos y soy de españa.
Chechumr38Hace 14 años12
Q me dicen??? estoy en el grupo?? ah y deci cada uno que atributo o pueblo os gustaria se(como en la serie)
Chechumr38Hace 14 años13
Por cierto tengo un foro de bakugan,aun es mui malo porque es nuevo pera sera mu bueno porque tendra mucha informacion:www.bakugan.mforos.com registraros es gratis y sereis uno mas de los mios.
Omegadrago8Hace 14 años14
Me kiero unir
Chechumr38Hace 14 años15
A donde te quieres uni??a yengo al fina que pasa me uno o no???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Grupo bakugan

Hay 66 respuestas en Grupo bakugan, del foro de Bakugan. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL