Buscar en
Ir al foro
¿Pasar de Telefonica a Jazztel?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 21:01 h
104
42
7863
Nivel 113
Mirando por la tele me he encontrado con el careto de Jesús Vazquez, que si tal, cual, y he pensado a bote pronto, oye, pues la oferta parece buena, en Telefónica me sangran cada mes (60 € contando la linea) por 2 MB en los días buenos, mientras que Jazztel ofrece 20 Mb (unos 2-3 MB) por casi la mitad.

Esto es lo que ofrece Jazztel

• Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.
  • Cuota ADSL por sólo 19,95 €/mes hasta el 31/05/10.
  • Promociones válidas para nuevas altas desde el 03/11/09 hasta el 30/11/09.
  • Línea Jazztel (13,95 €/mes).
  • Gastos de envío router WiFi: 9,95 € (Ahora gratís).

Es decir, por 34 € al mes, el router y el envío gratis, y a partir de verano del año que viene, el precio sube 10€, es decir, pagaría 44€ al mes, siguen siendo 15 menos que con telefónica por un servicio similar, lo pregunto porque me gustaría saber que pensáis vosotros, si sabéis que tal va Jazztel, vuestra experiencia con esta compañía, si cumple lo que promete, que velocidad real suele tener...

de paso, si sabéis algún sitio donde pueda comprobar la distancia desde mi casa hasta la centralita de Jazztel en mi localidad.

03-11-2009 / 21:12 h
130
8
2667
Nivel 91
Bueno, yo nunca eh provado con Jazztel, pero si estoy informado de su situación.
1º- Jazztel no tiene lineas propias, es más, alquila las lineas de telefónica para ofrecer sus servicios
2º- El precio de 44 Euros seria solo hasta el 30/05/09, después tendrías que pagar más, entre unos 20 y 50 Euros más según lo que hayas contratado y si intentas quitarte de Jazztel después de ese plazo, empiezan los problemas judiciales (letra pequeña del contrato)
3º- Se de antemano que Jazztel tiene muchas denuncias con gente que quieren irse después de pasado un tiempo cuando empiuezan a cobrarles de más (mi madre trabaja en los judgados de Pontevedra y realiza este tipo de trámites, yo mismo eh visto algunas denuncias hacia Jazztel)
Aunque bueno, esto es solo en mi ciudad, no se si en otras se dará aunqeu supongo que aztuarán de la misma manera.

Yo de experiencia, te digo, que si quieres internet, las únicas compañias que tienen lineas propias son Telefonica y R. Y pese a sus altos precios, son los que menos denuncias les eh visto (por no decir apenas ninguna)

03-11-2009 / 21:30 h
33
10
177
Nivel 15
1º jazztel ya empieza a tener sus lineas y ademas de fibra optica
2º Hay más compañias con lineas propias como vodafone y ono

12-11-2009 / 19:06 h
104
28
4316
Nivel 65
Mira yo de Jazztel no puedo decirte nada pero si estas decidido cambiarte de compañia, yo estoy muy bien con Vodafone, 3 MB con un modem wi-fi, eso si no es ADSL es cobertura 3G o algo asi ese es el problema. Aunque si me va a mi donde vivo seguramente te vaya a ti no creo que estes mas aislado que yo Y si no mirate el ADSL de vodafone que tambien es bueno y barato, que porque no tengo ADSL? Porque sencillamente no me llega

19-11-2009 / 14:35 h
180
0
5885
Nivel 98
Hazlo ya!!!!!

Página: 1  

Foros > Redes e Internet > ¿Pasar de Telefonica a Jazztel?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros