Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1092

Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play

[b]Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play[/b]
Las editoras no están por la labor de financiarles el proyecto en formato físico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126130/crytek-consideraria-lanzar-timesplitter-4-pero-solo-bajo-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y TimeSplitters
Bitw1014Hace 11 años1
Pero que hijos de.....       a quien se le ocurre un juego tan esperadisimo como este estoy muy cabreado señores     
Kill-em-all2293Hace 11 años2
No formato físico, no party...
Esponja1403Hace 11 años3
Esto significa que no empezamos bien??
valla... al principio de leer la noticia me ilusione, pero al leer que no hay formato fisico, solo digital...
el timesplitter 4 que esperava se aleja mucho y se acerca un juego del mismo nombre, pero... en formato dijital!!   
Shyco1479Hace 11 años4
¿Que demonios le ha pasado a Crytek?

¿Ahora solo piensan en free 2 play´s?,me parece que Crytek se va a desmoronar, mucho hablaran de juegos de calidad,pero el hecho de que un juego sea gratuito hace que la financiación de ese proyecto sea muchisimamente inferior (al no esperar beneficios por este producto),me da la sensación de que como sigan asi y lancen ese hipotetico Timesplitters gratutito , sera un juego bastante pobre a como podria haber sido (la mayoria de free 2 play s se les nota "algo vacios")....

Me he pasado todos los Timesplitters, y a pesar de que prefiero en principio shooters de tematica realista, estos me atrapaban bastante...

Solo espero que Crytek espabile, se les quite la tonteria de los free 2 play, por que si no se van a dar un batacazo de la hostia...

Un saludo 
2 VOTOS
Amo3k2201Hace 11 años5
[b]pero a las editoras no[/b]

Alguien me puede aclarar esto? Quien decide si se puede o no hacer, las editoras por encima de la propia empresa? No lo capto, a mi me parece que un timesplitter seria una IP realmente cojonuda que explotar.
InFAn18059154Hace 11 años6
[color=green]Pero, señores, si no vais a utilizar correctamente lo que tenéis vender los derechos para que verdaderos fans desarrolladores lo hagan. Prefiero eso mil veces a que salga un juego gratuito que sólo es adictivo y te saca los cuartos con armas, trajes, etc(en especial personajes en esta saga, que siempre hubo muchos) quedando un juego vacío...[/color]
EDITADO EL 21-06-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Herzkolt84Hace 11 años7
@Amo3k
Mostrar cita
[b]pero a las editoras no[/b] Alguien me puede aclarar esto? Quien decide si se puede o no hacer, las editoras por encima de la propia empresa? No lo capto, a mi me parece que un timesplitter seria una IP realmente cojonuda que explotar.
Las editoras (EA, Activision, THQ, MS Game Studios) son los que ponen el dinero necesario, por lo que ellos elijen que juego financiar dependiendo de como crean que se va a desempeñar en el mercado... Crytek como estudio no puede hacerlo, no cuentan con el dinero suficiente para empezar (un juego como TS lleva varios millones y un par de años de trabajo). Aunque a mi tambien me parece que TimeSplitters 4 vendería muchisimo, parece que EA opina distinto...
2 VOTOS
Xsionx585Hace 11 años8
NO entiendo a ver  deberian ganar mas dinero sacando el juego en formato fisico a 70 euros, sin embargo prefieren sacarlo free to play( quando a si se gana menos no??) no le velo logica.
Dashkey78Hace 11 años9
Les aclaro, Crytek no va a comprometer su sello de calidad por hacer un lanzamiento Free-to-play no se desilusionen que con su primer Free-to-play (Warface) lo están haciendo de maravilla, aumenten un poco ese hype.
EDITADO EL 21-06-2012 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Z4nT143Hace 11 años10
Yo no entiendo por qué la gente se queja tanto... Si el juego cuesta 60€ resulta que es muy caro, son todos unos estafadores, etc, etc. y ahora intentan sacar juegos F2P de calidad (cosa que escasean) y la gente se vuelve a quejar con la idea de "es gratis, es mi3rda". Sinceramente yo no os entiendo 

Para mi esto es una buena noticia ya que a lo mejor estamos hablando de una "obra maestra" pero gratis; qué suena raro? Si, pero la esperanza es lo último que se pierde y además basta con ver el Warface para darse cuenta de que también se pueden hacer buenos juegos gratuitos.

Saludos
Ice-cream13814Hace 11 años11
Primero habría que aclarar un par de cosas, si F2P significa que estará únicamente basado en un modo multijugador paso, yo quiero mi campaña, cooperativo incluido, mi retos, mi modo arcade, etc. Porque no hacen un juego como dios manda y lo lanzan en formato digital únicamente, pero con precio, no F2P, imagino que sería mucho más barato que lanzarlo "retail".
3 VOTOS
Yitan8258Hace 11 años12
LOL se les ha ido la olla, ya que seguramente la caguen que no hagan un TimeSplitter 4 gratuito, que hagan un TimeSplitter gratuito y cuando se den la hostia que se lo piensen y hagan el 4 o se lo dejen a otro.
Juancajericho1041Hace 11 años13
CRYTEK son tontos que mierda os pasa free-to-play , de sacar juegazos se pasan a este modelo ni que no tuvierais dinero para sacar un juego triple AAA. Valla cuesta abajo os estáis dando
EDITADO EL 21-06-2012 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Osgualdo431Hace 11 años14
Bien  por Crytek .
Pablo54285854Hace 11 años15
Nunca oi hablar de el hasta la semana pasada en la que empezaron a salir unas cuantas noticias sobre el
Y viendo las imagenes en la que parodian a need for speed underground y a gears of war pense que seria la hostia  tengo ganas de probarlo lo lancen free-to-play o como quieran
EDITADO EL 21-06-2012 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play

Hay 24 respuestas en Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL