Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3078

¿Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en desarrollo?

[b]¿Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en desarrollo?[/b]
Aparecería el próximo año en PlayStation 3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126133/-iquest-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naruto
Bitw1014Hace 11 años1
Buenos juegos estos de Naruto,  se avecina  la 4ta guerra ninja    
1 VOTO
Roan215Hace 11 años2
Uixxxx como me guele esto a otro fiascos como los dragon ball.... empezaron muy bien y mira como han acabado
EDITADO EL 21-06-2012 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años3
Naruto tras Naruto.

Y sin cambiar nada son completamente iguales todo. Sobre todo el ultimo menuda basura de juego teniendo el Storm 2 que es mil veces superior.
2 VOTOS
SlyHawke3684Hace 11 años4
Esperemos que el rumor sea falso. No quisiera que la mejor saga de juegos de Naruto se convirtiera en una prostituta anual.
4 VOTOS
NiiCkO8686Hace 11 años5
Tan solo espero y rezo desde ya para que vuelvan a implementar los choques de jutsus y un modo de historia decente.. Y bueno, a ver si meten los personajes del Generations más los añadidos de la guerra, o harán la cabronada de sacar en este un par de personajes nuevos, y sacar un Generations más? Esperemos que no..
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años6
@Roan    Pero que dices ? naruto tras naruto? cuando del ninja storm solo han salido 3 juegos y el primero ni siquiera tubo fama ?   Ya hablais por hablar, seguro que eres uno de los cuatro fanboy que se compro el naruto Generatión pensando que seria igual de cambiante que el Naruto storm 2.... yo almenas me espere a este juego porque sabia que el generation, sin querer ofender a nadie, no seria muy bueno y pronto saldría el Storm 3...y sobre lo que dices.... como ha acabado la saga ? no entiendo tus palabras, porque de los juegos que sacaban en 2d de la ps2.... a llegar a un 3d y combates mas currados el único cambio a sido a mejor....
2 VOTOS
Valerithaful8Hace 11 años7
Otro?!?!   
nisikiera se ha terminado la moda del generations y ya piensan en el storm 3... chaaale ches japoneses solo piensan en sacar lo k puedan d los gamers, aun asi, psss haber k tal esta, yo aun no e terminado el generations  
Kingofguille-8583137Hace 11 años8
Pues ojalad que sea verdad y que salga , pero que sea cono la historia del storm 2 , y con muchos personajes mas  
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años9
Si, ya decia yo que no iba a terminar en generationa, fue un buen juego pero le falto, si tenia muchos personajes pero en cuanto a historias nuevas se quedo corto, ademas uno de la gran cuarta guerra estaria muy bien, los combates estan llenos de emocion y drama, ademas en un año para cuando salga en 2013 ya habran salido mas historias de esta guerra y el juego podra abarcar mas, lastima que siento que esta guerra ya es el final, ah se estan llendo los grandes, primero bleach y pronto naruto
Soloodio3639Hace 11 años10
Pues valla caca,preferiria que sacaran un juego que abarcara  toda la historia de naruto,aunque les lleve 2 o 3 años pero que agan un modo historia mejor como en el storm 2,que esten todos los personajes,los del generations y los de la guerra,que vuelvan los choques,pero lo mas importante que agan un modo historia mucho mejor
-MesTz-67Hace 11 años11
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Si, ya decia yo que no iba a terminar en generationa, fue un buen juego pero le falto, si tenia muchos personajes pero en cuanto a historias nuevas se quedo corto, ademas uno de la gran cuarta guerra estaria muy bien, los combates estan llenos de emocion y drama, ademas en un año para cuando salga en 2013 ya habran salido mas historias de esta guerra y el juego podra abarcar mas, lastima que siento que esta guerra ya es el final, ah se estan llendo los grandes, primero bleach y pronto naruto
Seras de los que veían el anime porque el manga comenzó saga nueva, y parece que quedan capítulos y capítulos que leer(eso si el anime, para meter mas rellenos del inframundo, dejarlo ahí), en cambio Naruto si acabará pronto, se nota en el desarrollo de la guerra, pero aproximadamente sacan 50 capítulos anuales asi que en 1 año u 2 Naruto se acabaría, osea que como no apresuren el final de Naruto, habrá un Naruto Ultimate Ninja Storm 4
EDITADO EL 21-06-2012 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años12
@-MesTz-
Mostrar cita
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Si, ya decia yo que no iba a terminar en generationa, fue un buen juego pero le falto, si tenia muchos personajes pero en cuanto a historias nuevas se quedo corto, ademas uno de la gran cuarta guerra estaria muy bien, los combates estan llenos de emocion y drama, ademas en un año para cuando salga en 2013 ya habran salido mas historias de esta guerra y el juego podra abarcar mas, lastima que siento que esta guerra ya es el final, ah se estan llendo los grandes, primero bleach y pronto naruto
Seras de los que veían el anime porque el manga comenzó saga nueva, y parece que quedan capítulos y capítulos que leer(eso si el anime, para meter mas rellenos del inframundo, dejarlo ahí), en cambio Naruto si acabará pronto, se nota en el desarrollo de la guerra, pero aproximadamente sacan 50 capítulos anuales asi que en 1 año u 2 Naruto se acabaría, osea que como no apresuren el final de Naruto, habrá un Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Pero este arco que sacaron de bleach ya es el ultimo tambien, cuando termine la guerra de shinigamis contra los quincy ya tan-tan para bleach
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años13
[b]naruto sale cada año... y yo aca esperando el unico one piece de esta generacion hace meses    en fin, que hagan una historia como el 2, eso seria chevere[/b]
Seibitsu3443Hace 11 años14
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]naruto sale cada año... y yo aca esperando el unico one piece de esta generacion hace meses en fin, que hagan una historia como el 2, eso seria chevere[/b]
No sale cada año. Quizás este último sí pero no suelen salir cada año. Lo que yo espero es que se trate de un juego estilo al que sacaron de One Piece para PS3, peor con la historia de la 4ta Guerra Ninja, estaría bien.
Paradox23468Hace 11 años15
A mí el Storm 2 me alcanzó. Fue un buen juego, de lo mejorcito de Naruto pero no compraría otro. Con ese me alcanza. En vez de desarrollar juegos de Naruto podrían concentrarse en desarrollar juegos de Bleach y One Piece que en esta generación no hay ni uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en desarrollo?

Hay 61 respuestas en ¿Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en desarrollo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL