Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
Soul Calibur V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur V
Por Selgium3794
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 295

Soul Calibur V: Problema Online

Hola! vereis no se si realmente es un problema o una casualidad, pero con toda la gente que he jugado el online y no se han cogido un personaje original, sino uno creado por ellos siempre son el personaje base de creacion (o la tia en ropa interior o el tio en gallumbos) y el nombre es Creacion 1, es que todo el mundo son unos sosos o es que realmente tengo k activar una opcion o algo para ver sus creaciones?

Muchas Gracias 
EDITADO EL 21-06-2012 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pokero-22cm1198Hace 11 años1
Pues va ser que todos son unos sosos  jajajaja     La verdad que yo cuando juego online,lo que mas me gusta es ver las creacciones de personajes de los otros usuarios,y la verdad que dejan mucho que desear,la mayoria no saben crear un personaje ( le ponen cuatro tonterias " o lo dejan medio desnudo " y punto ) ya tienen al personaje creado.Como dije en otro post,el creador de personajes de SC5 deja mucho que desear con las versiones anteriores de SC.Pero si te lo curras puedes crear un personaje que este bien.La verdad que mis personajes creados,son por decirlo de algun modo,lo mejor que he visto en el multijugador de SC5   
1 VOTO
Selgium3794Hace 11 años2
@Pokero-22cm
Mostrar cita
Pues va ser que todos son unos sosos jajajaja La verdad que yo cuando juego online,lo que mas me gusta es ver las creacciones de personajes de los otros usuarios,y la verdad que dejan mucho que desear,la mayoria no saben crear un personaje ( le ponen cuatro tonterias " o lo dejan medio desnudo " y punto ) ya tienen al personaje creado.Como dije en otro post,el creador de personajes de SC5 deja mucho que desear con las versiones anteriores de SC.Pero si te lo curras puedes crear un personaje que este bien.La verdad que mis personajes creados,son por decirlo de algun modo,lo mejor que he visto en el multijugador de SC5
siguen siendo todo creaciones 1, y todos con el personaje base, en serio esto ya no puede ser todo de sosos, que he hecho 40 combates mas o menos 20 de ellos han sido personajes creados y todos se llamaban creacion 1 y con el cuerpo base
Pokero-22cm1198Hace 11 años3
@Selgium
Mostrar cita
@Pokero-22cm
Mostrar cita
Pues va ser que todos son unos sosos jajajaja La verdad que yo cuando juego online,lo que mas me gusta es ver las creacciones de personajes de los otros usuarios,y la verdad que dejan mucho que desear,la mayoria no saben crear un personaje ( le ponen cuatro tonterias " o lo dejan medio desnudo " y punto ) ya tienen al personaje creado.Como dije en otro post,el creador de personajes de SC5 deja mucho que desear con las versiones anteriores de SC.Pero si te lo curras puedes crear un personaje que este bien.La verdad que mis personajes creados,son por decirlo de algun modo,lo mejor que he visto en el multijugador de SC5
siguen siendo todo creaciones 1, y todos con el personaje base, en serio esto ya no puede ser todo de sosos, que he hecho 40 combates mas o menos 20 de ellos han sido personajes creados y todos se llamaban creacion 1 y con el cuerpo base
[b]Probablemente sea por que no tienes los paquetes de compatibilidad,es decir si otro jugador tiene los DLC's y tu no tienes los paquetes de compatibilidad,a la hora de jugar online si juegas con otro jugador que tenga los DLC's y tu no tienes los paquetes su personaje te aparecera con el cuerpo base,sin ropas etc.Es decir si otro jugador tiene los DLC's de ropas complementos pelo etc,te aparecera solo con ropa interior y calvo sin pelo.Para que no te pase esto descargate los paquetes gratuitos[/b] [i](Esos son paquetes de compatibilidad, sirven para cuando estés jugando online, y te encuentres con otro jugador que ha comprado los DLC's te permite jugar con el y ver sus DLC's, es decir, no son ropas gratis para ti)[/i].
1 VOTO
Selgium3794Hace 11 años4
@Pokero-22cm
Mostrar cita
@Selgium
Mostrar cita
@Pokero-22cm
Mostrar cita
Pues va ser que todos son unos sosos jajajaja La verdad que yo cuando juego online,lo que mas me gusta es ver las creacciones de personajes de los otros usuarios,y la verdad que dejan mucho que desear,la mayoria no saben crear un personaje ( le ponen cuatro tonterias " o lo dejan medio desnudo " y punto ) ya tienen al personaje creado.Como dije en otro post,el creador de personajes de SC5 deja mucho que desear con las versiones anteriores de SC.Pero si te lo curras puedes crear un personaje que este bien.La verdad que mis personajes creados,son por decirlo de algun modo,lo mejor que he visto en el multijugador de SC5
siguen siendo todo creaciones 1, y todos con el personaje base, en serio esto ya no puede ser todo de sosos, que he hecho 40 combates mas o menos 20 de ellos han sido personajes creados y todos se llamaban creacion 1 y con el cuerpo base
[b]Probablemente sea por que no tienes los paquetes de compatibilidad,es decir si otro jugador tiene los DLC's y tu no tienes los paquetes de compatibilidad,a la hora de jugar online si juegas con otro jugador que tenga los DLC's y tu no tienes los paquetes su personaje te aparecera con el cuerpo base,sin ropas etc.Es decir si otro jugador tiene los DLC's de ropas complementos pelo etc,te aparecera solo con ropa interior y calvo sin pelo.Para que no te pase esto descargate los paquetes gratuitos[/b] [i](Esos son paquetes de compatibilidad, sirven para cuando estés jugando online, y te encuentres con otro jugador que ha comprado los DLC's te permite jugar con el y ver sus DLC's, es decir, no son ropas gratis para ti)[/i].
Muchas gracias! ya no sabia que hacer jajaja, me los descargare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur V > Problema Online

Hay 4 respuestas en Problema Online, del foro de Soul Calibur V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL