Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 3509

Anunciados los nominados del E3 a los Game Critics Awards

[b]Anunciados los nominados del E3 a los Game Critics Awards[/b]
Halo 4, The Last of Us y Dishonored parten con más nominaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126135/anunciados-los-nominados-del-e3-a-los-game-critics-awards/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años1
 halo 4 a arrasado   
9 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años2
Watch Dogs no lo veo..en mejor juego para PC debería estar...   ¿?
20 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años3
A falta de [b]Bioshock Infinite[/b], un gran ausente este año, todo mi apoyo a[b] Halo 4[/b].

Fui el primero en quejarme de sobreexplotación, pero [b]Chispa Culpable[/b] me ha cerrado la boca, y me alegro.

Entre este y[b] Dishonored[/b], se demuestra que el glorioso género shooter aún tiene mucho que dar, pese a los refritos bélicos modernos que lastran su imagen.
11 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años4
@Punisherx3
Mostrar cita
Watch Dogs no lo veo..en mejor juego para PC debería estar... ¿?
Exacto, iba a decir lo mismo. No me lo explico, ya que era de lo más interesante del E3.
3 VOTOS
TheAssassin191035Hace 11 años5
[b]V[/b]amos Hermanos Templarios, nuestro juego se ha infiltrado en los premios [b]![/b]

Envenenemos las hojas del manual con [b]Arsénico[/b], pero que no se entere [i]Guillermo de Baskerville[/i]  
EDITADO EL 21-06-2012 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años6
No Watch Dogs , credibilidad nula.
Edito: segun he leido por ahi, a watch dogs no lo incluyen porque no hubo demo jugable para la prensa , por consiguiente mi teoria sobre una posible conspiracion licantropo-vampirica se va al garete.
EDITADO EL 21-06-2012 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Kratos801260Hace 11 años7
¿Donde está Watch Dogs? Yo creo que ha sido la gran revelación junto a The Last of Us de este E3, en mi opinión Watch Dogs debería estar entre los 3 mejores del E3, pero en fin... dejemos opinar a "los expertos"  
Helghast-928630Hace 11 años8
Watch Dogs debería estar por todas partes y no lo veo en ninguna.
Danitopolino518Hace 11 años9
Watch dogs no esta nominado porque no habia demo jugable para nada solo lo que pusieron en la conferencia
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
[i]Me gustan las nominaciones, aunque me ha faltado Beyond entre Lo Mejor del E3[/i]  
1 VOTO
SlyHawke3684Hace 11 años11
¿Que utilidad tiene esto?
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años12
@SlyHawke
Mostrar cita
¿Que utilidad tiene esto?
Morbo , morbo y morbo umm.
1 VOTO
Andressg4284Hace 11 años13
Assasins creed 3, si es como los dos anteriores, a la basura que va -.- pero como lo agan como el 2 o mejor          paerce ser que este lo estan haciendo bien, espero no pasarmelo en dos dias como los demas D: 
Elgabo301315Hace 11 años14
No esta Wach Dogs en Ninguna categoría, cada vez peor la Game Critics Awards. es un asco credibilidad 0
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años15
¿Nada para Watch_Dogs? ¿Algún motivo en particular? Mira que yo tengo tirria a Ubilol pero hay que admitir que fue la que mantuvo el nivel durante el E3 y su gran sorpresa fue de lo mejorcito... 

Pues si no es posible, Dishonored se lleva todos mis halagos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados los nominados del E3 a los Game Critics Awards

Hay 95 respuestas en Anunciados los nominados del E3 a los Game Critics Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL