Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW
Por Luscho6742
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4014

SAW: Informacion de Saw

[b]JUGABILIDAD
Saw es principalmente de un tercer juego de la supervivencia de la persona de terror con elementos de acción. El jugador controla a David Tapp, un ex detective atrapado en el asilo del asesino Jigsaw lleno de trampas. El objetivo principal del juego es atravesar el asilo y resolver las trampas colocadas por Jigsaw para poder escapar con vida. Tapp tiene varias habilidades en el juego para cumplir con sus objetivos como la búsqueda de lugares como baños o cadáveres para encontrar artículos como armas, la salud, o pistas.  Otros elementos, como las notas y las cintas de cassette Jigsaw se encuentran ocultos en todo el asilo para proporcionar información adicional sobre el asilo y las víctimas.  

  
El jugador que se le pida para controlar el personaje en el juego. Un close-up ángulo de la cámara se utiliza para ayudar al jugador a completar el sistema de combate de un juego task.The permite el carácter de bloquear, contra-ataque, y realizar ataques de fuerte o débil para defenderse de los enemigos que se encuentren. Además, Tapp es capaz de frenar-Stomp enemigos heridos o activar su trampa, si lo tiene.  Hay más de dieciocho armas diferentes, que van desde las tuberías de plomo para limpiar que maneja a su disposición durante todo el juego. Además de las armas estándar, Tapp puede recuperar armas de fuego o explosivos a lo largo del camino. Ciertas armas también pueden ser utilizados para otros fines tales como: cortar y abrir un cuerpo para buscar o derribar un muro de moldeo para revelar caminos ocultos. Armas en el juego agotan en el uso en tiempo real hasta que se vuelva inservible. Tapp barra de salud, una vez agotadas, sólo puede ser restaurado por hipoglucemia, que pueden ser almacenados en un inventario, junto con otros elementos. 

En ciertos puntos en el juego, el jugador estará acompañado por sus compañeros de equipo de inteligencia artificial que ayudará a Tapp en ciertas pruebas o zonas. Hay también muchos puntos en el juego en múltiples caminos se pueden tomar para evitar ciertas áreas o descubrir los elementos ocultos. El juego puede ser jugado en dos niveles de dificultad, normal y difícil.  iluminación juega un papel dinámico en el juego. Mientras Tapp comienza con un encendedor, otras fuentes de luz tales como linternas o luces de las cámaras estén disponibles a medida que avanza. 

A pocos minijuegos se han incorporado en el juego. Estos incluyen un juego de búsqueda en la que una visión de rayos X se da para evitar peligros como las maquinillas de afeitar o jeringas y el acaparamiento de una tecla antes de metro de "Dolor" se llena y heridas Tapp . Minijuegos rompecabezas incluyen alimentación de cajas de fusibles, la colocación de rotación artes en una caja, y la alineación de las válvulas de vapor, entre otros. Por último, hay puertas equipada con escopetas adjunta a poleas lleno de todo el asilo. Tan pronto como la apertura de dicha puerta, el jugador debe presionar un botón al azar antes de la polea queda demasiado lejos para evitar la descarga de armas. También hay rompecabezas llamado "trampas del medio ambiente", en la que Tapp debe utilizar diferentes elementos en el medio ambiente, en la cámara del juego, o ir a ciertos lugares para realizar una tarea.

[b]SINOPSIS
Escenario 
Saw, como sus predecesores de cine, está situado en la continuidad de sierra de ficción, que tendrá lugar en la ciudad de un anónimo urbana norteamericana. La historia universal como la de un hombre llamado John Kramer. De acuerdo con el back-historia ambientada en Saw IV, John encontró con una serie de eventos, incluyendo la pérdida de su hijo no nacido y haber sido diagnosticado con cáncer, que le llevó a comenzar las pruebas de voluntad de otros para vivir. Estas pruebas, que, irónicamente, mató a muchos de sus víctimas, y el hecho de que talló una pieza del rompecabezas de la carne de sus víctimas pronto le valió el sobrenombre de "The Killer Jigsaw". 

En Saw, Jigsaw acababa de concluir el Dr. Lawrence Gordon y la trampa baño Adam Faulkner, que ocurrió al final de la primera película.  David Tapp, un policía que había dañado la garganta con un cuchillo de Jigsaw y le disparó en el pecho después por Zepp, fue sanado y llevado al asilo Whitehurst loco, un sanatorio abandonado que fue de buena reputación para las tácticas de la Edad Media y el abuso frecuente de los pacientes. Jigsaw colocado trampas de todo el asilo para continuar sus pruebas de voluntad por el detective Tapp, así como su aprendiz, Amanda Young, que supervisa Tapp como avanza la historia.  El asilo en sí mismo tiene muchas secciones. Hay un depósito, almacenamiento en frío, crematorio, el ala de seguridad, teatros, bibliotecas, baños, oficinas y otras áreas. Una gran parte de los solicitantes son las células que se celebró a los locos criminales antes de que fuera condenado y abandonado. 

[b]PERSONAJES
 Lista de Personajes de Saw 
Detective David Tapp (voz de Earl Alexander): Un policía veterano, Tapp ha estado en el caso de Jigsaw desde el principio. Después de haber sido baleado por Zep Hindle en la película vio en primer lugar, Tapp fue llevado a un asilo de Jigsaw, quien tiene a alguien para sanar la herida de bala y también colocar una clave dentro de su pecho. Cuando Tapp despierta en el asilo con un procedimiento de inversión-trampa de oso en la cabeza, que rápidamente se escapa y comienza a desentrañar las pistas dejadas por Jigsaw. Tapp no era la voz de Danny Glover, actor que lo retrató en las películas, sino que Left 4 Dead actor de voz Earl Alexander . 
John Kramer, "Jigsaw" (voz de Tobin Bell): El antagonista de Saw, Jigsaw es un asesino en serie que recoge a las víctimas y los coloca en las trampas para poner a prueba su supervivencia y enseñarles lecciones para corregir sus errores del pasado. Jigsaw ha capturado Tapp y lo puso en un asilo abandonado que el juego tiene lugar in le entrega los mensajes a Tapp y felicita a los supervivientes a través de cintas de vídeo mediante Billy, títeres de Jigsaw. Billy se describe como "una figura muy mal agüero. Cuando lo ves, sabes que estás jodido."  Billy también ha sido un lugar destacado en la promoción del juego.  Un ser persuasiva, Jigsaw ha dado instrucciones a varias víctimas matar a Tapp, a fin de recuperar la clave en su pecho para escapar. Que se anunció oficialmente el 4 de junio de 2009 que había Tobin Bell repitió su papel como Jigsaw. 
Además de sobrevivir y detener a Jigsaw, también hay seis personajes principales que Tapp debe guardar todo el juego. La primera persona es Amanda Young, un usuario de drogas que ahora es aprendiz de Jigsaw.  El segundo es Jennings Foster, CSI corruptos que enmarca un ciudadano inocente de un atropello que cometió. En tercer lugar está McGullicuty Oswald, un escritor de periódicos que acuñó el nombre de "Jigsaw" y el hombre que Tapp acusado de ser Jigsaw. Lo siguiente es Melissa Sing, la esposa del ex socio Tapp, el detective Steven Sing, que culpa a Tapp de su muerte y desde entonces se ha convertido en un descuido de los padres a su hijo. La quinta víctima diseñado para Tapp es Obi Tate, un incendiario que busca una prueba de Jigsaw para dar su vida con un propósito.  Finalmente, el último carácter es Jeff Thomas, el segundo sobreviviente de los juegos de Jigsaw, que se ha convertido en suicida después de Tapp le interrogaron incesantemente sobre Jigsaw .

También son numerosos los atacantes otros repartidos por todo el asilo. La mayoría de estas personas tienen instrucciones de matar a Tapp, a fin de obtener la clave de su interior y se liberan. Mientras que varían, algunos de estos atacantes tienen la "Reverse Bear Trap" en ellos, algunos con la "Venus Fly Trap", y otros con nuevas trampas y únicos o no trampas en ellos en absoluto. Aunque no es un atacante que es una figura enmascarada que persigue Pighead llamado Tapp todo el asilo. Este personaje inicialmente captura Tapp y lo coloca en el cuello Escopeta de Saw III. 

Parcela 
La historia se centra en el secuestro de detective Tapp, por su presunto sospechoso, el asesino Jigsaw. Durante la película vio en primer lugar, los testigos Tapp su amigo y compañero, el detective Steven Sing, víctima de una de las trampas de Jigsaw. Esto dejó Tapp mentalmente inestable y pronto fue liberado de la fuerza policial. Posteriormente, Tapp fue baleado en el pecho por Zep Hindle después de perseguirle por la búsqueda de Jigsaw.  Jigsaw luego se hace a alguien para sanar Tapp y poner una clave en su pecho. Posteriormente, Tapp se coloca en un asilo abandonado. Otras víctimas en el edificio tienen instrucciones de matar a Tapp y recuperar la clave dentro de él para escapar de sus propias pruebas. 

Al despertar en un cuarto de baño con el Reverse Bear Trap en él, Tapp rápidamente se lo quita y se aventura en el resto del asilo. Él es llevado a un pabellón médico por otra víctima de Jigsaw, sólo para ser traicionado por el hombre quedó atrapado con un atacante hostil. Después de esta traición, Tapp se entera de que está siendo perseguido por las otras víctimas en el asilo que necesita la clave dentro del pecho Tapp para escapar de sus propios juegos. Desde allí, el producto Tapp al ala médica del edificio, donde Jigsaw Tapp informa que hay una mujer atrapada en el área que necesita TAPPS ayuda para sobrevivir. Rápidamente se descifra que es Amanda Young, a quien entrevistó Tapp después de que sobrevivió a su primera prueba, una trampa para osos inversa.  Al guardar Amanda, ella sigue Tapp hasta que un misterioso personaje llamado Pighead captura que posara a escapar y mantener su cobertura como aprendiz secreto de Jigsaw. 

No se puede salvar, Tapp se ve obligado a avanzar más en el asilo, donde es capturado por Pighead y se coloca en el cuello Escopeta de Saw III. Tapp luego viaja a encontrar una segunda víctima conectado a Tapp está en poder de Jigsaw. La víctima, reveló más tarde a ser Jennings Foster, Tapp culpa por estar en su trampa y, por tanto alberga el odio por él. Jennings era un CSI para la división de Tapp ¿Quién engañó a un ciudadano inocente de un atropello que había cometido años atrás. Tapp Jennings encuentra en una trampa de péndulo similar a la de Saw V. Tapp comunicados de Jennings y rápidamente huye creyendo que la TAPP se que lo mataran si se quedaba con él. Tras la liberación de Jennings, Tapp pasa a encontrar la próxima víctima que dejó Jigsaw. Se atraviesa el asilo y es llevado a la tumba del detective Steven Sing, su ex compañero que murió por una trampa de Jigsaw, cuando él y Tapp estaban en la guarida de Jigsaw. Es allí donde descubre que Tapp Jigsaw ha capturado Melissa Sing, viuda detective Sing, que se ha convertido en un padre negligente y está convencido de que la culpa es de Tapp de que su marido está muerto. Melissa está en la trampa de una dama de hierro con hojas de mangle que girar su cuerpo si el dispositivo cerca de ella. Jigsaw le informa que Tapp no pidió una copia de seguridad cuando se busca la guarida de Jigsaw, y que cada una de las trampas que podría haber sido evitado mediante el uso de procedimiento policial. A pesar de ello, Tapp encuentra y salva a Melissa que ella dice Jigsaw le dio la opción de dejar Tapp para que rápidamente se escapa. 

Tapp, empezando a aprender que estas personas tienen una conexión oscura para él, procede a las oficinas del edificio y se encuentra Oswald McGullicuty en la trampa de Jigsaw siguiente. Oswald fue el escritor de periódicos que acuñó el nombre de "El asesino Jigsaw" y, finalmente, empezó a culpar a Tapp de los asesinatos ya que fue el detective principal del caso. Jigsaw consideró que Oswald fue pervirtiendo su mensaje y por lo que se colocó en la trampa de una mesa plegable que complemento de su cuerpo a la mitad si no Tapp para salvarlo. Tapp guarda Oswald, pero es rápidamente asesinado por una plancha de metal antes de la compactación Tapp puede reaccionar. 

Jigsaw entonces conduce Tapp al crematorio de asilo, donde se informa Tapp que algunas personas buscan sus pruebas, para sorpresa de Tapp. Esto se muestra a Obi Tate, un pirómano que ponen anuncios en el periódico a Jigsaw para que pudiera ser probado. Tapp le salva de un horno ardiente, pero Obi sigue frustrado porque quería que su propia prueba que podría sobrevivir. Sensación de que Tapp es tirar un regalo de Jigsaw, Obi deja el asilo en busca de otras pruebas de Jigsaw. Tapp entonces las empresas a través de un teatro a buscar a su víctima atrapada pasado, donde Tapp encuentra evidencia de una antigua víctima de Jigsaw se celebren en ella. Pronto se ve que es Jeff Thomas, el hombre que fue salvado por cantar mientras él y Tapp estaban en la guarida de Jigsaw. Jeff se ha convertido en suicida de incesante Tapp interrogatorio, que lo llevó a ser capturados por Jigsaw. Después de ser salvados de una pared de picos de Tapp, todavía está frustrado y confundido, así que huye herido de su trampa. Al término de cada una de sus pruebas, Tapp queda libre para seguir Jigsaw, pero se encuentra con Pighead de nuevo en el proceso. Jigsaw informa que Tapp Pighead desea superar Jigsaw y sabotaje juego Tapp, por lo que debe ser detenida para que Tapp para proceder. Tapp confronta y mata a Pighead con el fin de obtener la clave. 


ESPERO QUE COMENTEN Y LE GUSTE ESTE POST A LO MEJOR LE QUITA LA DUDA DE ESTE JUEGO 
EDITADO EL 03-11-2009 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Javi91136Hace 14 años1
Pero una pregunta ya a salido el juego.
Luscho6742Hace 14 años2
@Javi9
Mostrar cita
Pero una pregunta ya a salido el juego
en mi pais aun no ha salido creo que nada mas salio en Europa
Mekilenop293Hace 14 años3
En la tienda game de mi zona aun no esta a las venta. y yo vivo en españa: no se si salio en europa.
Kbra224Hace 14 años4
Sale a la venta este jueves el mismo dia que assassin creed 2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW > Informacion de Saw

Hay 4 respuestas en Informacion de Saw, del foro de SAW. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL