| Plataformas: X360 PS3 PSP Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: Namco A la venta: 30 de octubre de 2009 |
 | 03-11-2009 / 21:14 h #1 | | |
| | Hola a todos alguien sabe como desbloquear a Roger en el modo campaña? he leido en la seccion trucos que hay q derrotarlo en la ruinas del laboratorio mishima, pero dicho escenario no me aparece, ayuda plis? | |
|
 | 03-11-2009 / 21:30 h #2 | | |
| | Fácil, en el escenario de la hermana de cristie monteiro empiezas en una recta que se bifurca en dos caminos, izquierda y derecha. El izquierdo te lo pintara muy bonito con pollos y cosas de esas, incluso enfocando la camara hacia allí, pero tu tira hacia la derecha. Tendría que salirte un canguro. Cargatelo y lo desbloquearas. Si no te sale el canguro prueba a hacerlo en modo dificil | |
|
 | 05-11-2009 / 15:32 h #3 | | |
| | SnAkE-MaRcUs escribió: | | Fácil, en el escenario de la hermana de cristie monteiro empiezas en una recta que se bifurca en dos caminos, izquierda y derecha. El izquierdo te lo pintara muy bonito con pollos y cosas de esas, incluso enfocando la camara hacia allí, pero tu tira hacia la derecha. Tendría que salirte un canguro. Cargatelo y lo desbloquearas. Si no te sale el canguro prueba a hacerlo en modo dificil |
Muchas gracias, yo tambien lo estoy buscando, pero... ¿quien es la hermana de Crhistie? ¿cuál es ese escenario?
Saludos! =) | |
|
 | 05-11-2009 / 15:37 h #4 | | |
| | Vale, es que NO ES EN EL ESCENARIO DE LA HERMANA DE CRHISTIE, es en el de Crhistie  .
Muchas gracias igualmente =) | |
|
 | 05-11-2009 / 19:36 h #5 | | |
| | Jajaja de nada. Esque me equivoque escribiendo, queria decir crisitie, la hermana de eddy | |
|
 | 05-11-2009 / 20:00 h #6 | | |
| | Mmm es cierto muchas gracias, si, cuando me pase aquella mision me parecio extraño... pero lo deje pasar, jeje | |
|
 | 08-11-2009 / 18:31 h #7 | | |
| | SnAkE-MaRcUs escribió: | | Jajaja de nada. Esque me equivoque escribiendo, queria decir crisitie, la hermana de eddy |
Cristie no es la hermana de eddy, eddy es su maestro y el maestro de eddy es el abuelo de cristie........complicado pero es así...gracias por la informacíon del puto canguro, voy a ver si me lo consigo. | |
|
|
|
|