Tekken 6
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Namco    A la venta: 30 de octubre de 2009
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Namco    A la venta: 30 de octubre de 2009
Tema: Roger jr. en modo campaña
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 21:14 h
0
22
39
Nivel 4
Hola a todos alguien sabe como desbloquear a Roger en el modo campaña? he leido en la seccion trucos que hay q derrotarlo en la ruinas del laboratorio mishima, pero dicho escenario no me aparece, ayuda plis?

03-11-2009 / 21:30 h
10
17
123
Nivel 8
Fácil, en el escenario de la hermana de cristie monteiro empiezas en una recta que se bifurca en dos caminos, izquierda y derecha. El izquierdo te lo pintara muy bonito con pollos y cosas de esas, incluso enfocando la camara hacia allí, pero tu tira hacia la derecha. Tendría que salirte un canguro. Cargatelo y lo desbloquearas. Si no te sale el canguro prueba a hacerlo en modo dificil

05-11-2009 / 15:32 h
SnAkE-MaRcUs escribió:
Fácil, en el escenario de la hermana de cristie monteiro empiezas en una recta que se bifurca en dos caminos, izquierda y derecha. El izquierdo te lo pintara muy bonito con pollos y cosas de esas, incluso enfocando la camara hacia allí, pero tu tira hacia la derecha. Tendría que salirte un canguro. Cargatelo y lo desbloquearas. Si no te sale el canguro prueba a hacerlo en modo dificil

Muchas gracias, yo tambien lo estoy buscando, pero... ¿quien es la hermana de Crhistie? ¿cuál es ese escenario?
Saludos! =)

05-11-2009 / 15:37 h
Vale, es que NO ES EN EL ESCENARIO DE LA HERMANA DE CRHISTIE, es en el de Crhistie .

Muchas gracias igualmente =)

05-11-2009 / 19:36 h
10
17
123
Nivel 8
Jajaja de nada. Esque me equivoque escribiendo, queria decir crisitie, la hermana de eddy

05-11-2009 / 20:00 h
0
22
39
Nivel 4
Mmm es cierto muchas gracias, si, cuando me pase aquella mision me parecio extraño... pero lo deje pasar, jeje

08-11-2009 / 18:31 h
5
8
245
Nivel 13
SnAkE-MaRcUs escribió:
Jajaja de nada. Esque me equivoque escribiendo, queria decir crisitie, la hermana de eddy

Cristie no es la hermana de eddy, eddy es su maestro y el maestro de eddy es el abuelo de cristie........complicado pero es así...gracias por la informacíon del puto canguro, voy a ver si me lo consigo.

Página: 1  

Foros > Tekken 6 > Roger jr. en modo campaña
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por