Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 897

Fatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manos

[b]Fatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manos[/b]
Según algunas fuentes Tecmo Koei y Nintendo se repartirían a partes iguales la propiedad de Fatal Frame.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126139/fatal-frame-podria-ser-copropiedad-de-nintendo-spirit/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Spirit Camera
Rods8838Hace 11 años1
Llama la atención porque Fatal Frame tampoco es una saga superventas en absoluto. Se me ocurre que pueden tener grandes planes para ella en WiiU con el uso de la doble pantalla...
5 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años2
Seria bastante interesante, uno de los mejores survivor de antaño de los que realmente te cagabas en la madre de los nipones estos con los sustos que te metías. Y estoy mas que seguro que Wii U le sacaría gran partido a la saga.
1 VOTO
Anto-Sevilla70Hace 11 años3
Pues a jugar con el culo.
1 VOTO
Adry01375Hace 11 años4
Cosa rara, pero como ha dicho Rods deben tener algo en mente.

@Anto-Sevilla
Mostrar cita
Pues a jugar con el culo.
No uses frases de otros para hacer un chiste que poco tiene que ver con la noticia.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años5
RIP Fatal Frame
Torbacker648Hace 11 años6
Vale, voy a ser idiota y seguramente compre el juego que hagan, y odio los survival horror, pero soy un jodido masoka  
FernandouxD1220Hace 11 años7
Yo quiero un Fatal frame nuevo!!  y todavia espero el remake del 2 en el wii D
1 VOTO
Javitxu-boqueron655Hace 11 años8
Pues de confirmarse esto para mi es una mala noticia ,me hubiera encantado ver algun project zero en mis ps3 o 360 creo q es una saga muy bien ambientada y que provocaba de verdad tension y sustos..sony deberia haber pujado por élla ...y bueno no tiene nada q ver en este hilo pero podria en compensacion sony comprar saga yakuza(a ver si asi nos los traducen jeje),un saludo 
Edch419Hace 11 años9
Pues la verdad es que es una gran saga. Estoy rejugando Fatal Frame 1 en mi PS2 y me sigo asustando como la primera vez   Bravo por Nintendo.
EikeSH85147Hace 11 años10
A partir de esta noticia , las hipoteticas nuevas entregas que salgan , van a ser más cuestionnadas ,, sin embargo confío en nuevas sorpresas y aventuras .
Xwolf7134Hace 11 años11
Bien por Nintendo ya tiene una de las grandes sagas de Survival Horror!!

Ahora solo falta que anuncien Eternal Darkness 2 y Fatal Frame 5 para Wii U 
3 VOTOS
Gamer2002822889Hace 11 años12
Mierda!   y yo que queria un fatal frame en xbox 360 y ps3   ojala nintendo no joda esta saga como otras!        
Shenmue647428Hace 11 años13
@Unom
Mostrar cita
RIP Fatal Frame
En Nintendo saben lo que quieren, juegazos como Resident Evil Zero, Resident Evil Revelations, Eternal Darkness, el Remake Resident Evil son exclusivos por decisiones de Nintendo. ¿Alguna duda al respecto sobre el futuro de Fatal Frame?
1 VOTO
Alzhared1554Hace 11 años14
@Shenmue64
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
RIP Fatal Frame
En Nintendo saben lo que quieren, juegazos como Resident Evil Zero, Resident Evil Revelations, Eternal Darkness, el Remake Resident Evil son exclusivos por decisiones de Nintendo. ¿Alguna duda al respecto sobre el futuro de Fatal Frame?
Bueno, ETERNAL DARKNESS es exclusivo porque es un juego de nintendo .. si ellos quieren, mañana mismo ponen a Retro Studios a hacer una secuela. A mi no me parece tan buena noticia lo de FATAL FRAME y no entiendo como es que TECMO permitio que nintendo se hiciera con derechos sobre la IP .. ¿Tan urgidos de dinero andarian?
Ccyguason23Hace 11 años15
Excelente noticias,ojala eso ayude a que llegue estos juegos a America(todavia sueño con un doble pack de los dos fatal frame que han salido en el Wii lleguen por aca)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manos

Hay 18 respuestas en Fatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL