Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  30-11-2007 / 03:28 h
Jacker 
Sin duda alguna un juegaso en todos sus aspectos grafico jugables tecnologia musica e innovacion lo mas impresionante del juego son sus colosos enormes titanicos tendras que casar 16 estatuas de piedra para salvar a una joven inocente tendras un caballo un espada runica y un facinante corsel que sera nuetra unica compañia en el mundo prohibido o maldito si eres de los que les gusta los juegos de aventura accion y sobretodo el pensar mucho para eliminar y sellar las 16 estatuas de piedra (colossus) y liberar el demonio que apriciona cada colossus asi que juega la sombra del coloso un maravilloso juego
saludos espero sus opiniones
¡Comentario interesante!
  30-11-2007 / 04:17 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Jacker escribió:
Sin duda alguna un juegaso en todos sus aspectos grafico jugables tecnologia musica e innovacion lo mas impresionante del juego son sus colosos enormes titanicos tendras que casar 16 estatuas de piedra para salvar a una joven inocente tendras un caballo un espada runica y un facinante corsel que sera nuetra unica compañia en el mundo prohibido o maldito si eres de los que les gusta los juegos de aventura accion y sobretodo el pensar mucho para eliminar y sellar las 16 estatuas de piedra (colossus) y liberar el demonio que apriciona cada colossus asi que juega la sombra del coloso un maravilloso juego

-Lo que quiero destacar de este juego es :
-Los efectos de sombra,sol y gáficos en general .
-La historia es única .
-La cantidad de parámetros o movimientos que tiene .
-Y es de Ps2 y Sony Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-12-2007 / 00:36 h
JakQ 
La verdad esque éste juego revolucionó el catálogo de PS2 con algo totalmente nuevo en cuanto al argumento. Además caló muy bien entre el público que lo acogió con los brazos abiertos. Su apartado jugable y tecnológico es soberbio, es un juego divertido como pocos, su historia es buenísima y nunca vista anteriormente y sus gráficos son también buenísimos. Este juego es de los que marcan una época. Sonrisa

Saludos.
  02-12-2007 / 12:25 h
Miki-tm 
Jacker escribió:

no es lo mismo¿???XDXD
el juego parece estar bien, si lo encuentro barato me lo comparé, el otro dia un amigo mio se lo compró por 10 euros de segunda mano.
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 06:20 h
FEnIxXx 
Por favor no desprecien este juego, es uno de los mejores juegos que a tenido el Playstation 2:

Si, es verdad, su historia es de lo mejor, no he visto otra historia que se le parezca, o si se le parece alguna, la copiaron de este juego, también los tipos de cámara, el movimiento de ellas, que tirite cuando un coloso pega un golpe también es impactante e impresionante, pero en cuanto a la gráfica yo estoy en desacuerdo, digamos para el tiempo de que es el juego, es muy avanzado, pero en estos tiempos, se necesitan gráficos mas poderosos para atraer a la multitud, no digo que el juego sea malo, porque, el que lo conoce no se separa del hasta la muerte, pero me gustaría si rehicieran el juego de nuevo, con mas gráfica, solo con eso, porque si le cambian otra cosa seria un problema mundial, con un poco mas de gráfica, seria mucho mas atrayente de lo que lo es ahora, pero me encanta de todos modos, si jugabilidad y todo lo que puedes hacer con el personaje de la historia, ademas que el mapa es inmenso, para mi es el juego mas libre de Playstation 2, y si hay otro que se puedan hacer mas cosas y viajar a mas lugares que este, díganme para comprármelo en este mismo instante.
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 18:22 h
Sonyermejores 
Mirad yo lo tengo
y en graficos jugabilidad diversion y duracion se sale
pero en la historia???????????
para mi no tenia muxa y el final me jodio bastante y no lo entendi muy bien asi ke no se donde le veis esa pedazo istoria
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > Shadow of the colossus juegasoooooooooooooo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por