Por favor no desprecien este juego, es uno de los mejores juegos que a tenido el Playstation 2:
Si, es verdad, su historia es de lo mejor, no he visto otra historia que se le parezca, o si se le parece alguna, la copiaron de este juego, también los tipos de cámara, el movimiento de ellas, que tirite cuando un coloso pega un golpe también es impactante e impresionante, pero en cuanto a la gráfica yo estoy en desacuerdo, digamos para el tiempo de que es el juego, es muy avanzado, pero en estos tiempos, se necesitan gráficos mas poderosos para atraer a la multitud, no digo que el juego sea malo, porque, el que lo conoce no se separa del hasta la muerte, pero me gustaría si rehicieran el juego de nuevo, con mas gráfica, solo con eso, porque si le cambian otra cosa seria un problema mundial, con un poco mas de gráfica, seria mucho mas atrayente de lo que lo es ahora, pero me encanta de todos modos, si jugabilidad y todo lo que puedes hacer con el personaje de la historia, ademas que el mapa es inmenso, para mi es el juego mas libre de Playstation 2, y si hay otro que se puedan hacer mas cosas y viajar a mas lugares que este, díganme para comprármelo en este mismo instante. |