Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por BubbleTopChaff8102
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 353

Dishonored: Información sobre el juego.

Dishonored es un juego de acción en primera persona al que te entregarás por completo encarnando a un asesino sobrenatural movido por la sed de venganza. Un sistema de combate flexible te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a tus enemigos desplegando toda tu creatividad. Tú decides si quieres perseguir a tus víctimas ocultándote en las sombras o si quieres acabar con ellas a cara descubierta y mostrando tus armas. Las decisiones que tomes tendrán consecuencias en el resultado de las misiones.
               
 La historia de Dishonored se desarrolla en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que el más oscuro misticismo coexiste con el uso de extrañas tecnologías. Tras ser acusado falsamente del asesinato de la querida emperatriz, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita. La ciudad vive un periodo de incertidumbre y se encuentra asediada por la peste y por un régimen opresor armado con tecnologías neoindustriales. En este trasfondo, fuerzas oscuras conspiran para ofrecerte poderes que ningún otro ser humano jamás podría imaginar, pero… ¿cuál es el precio? La verdad tras tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad y la vida que antes conocieras se ha desvanecido para siempre.

[b]Improvisa e innova[/b]
 Enfréntate a cada asesinato con tu propio estilo de juego; puedes optar por pasar desapercibido aprovechando el sonido y las sombras en tu propio beneficio, o por atacar a tus enemigos de frente con toda tu agresividad. Un sistema de combate flexible te permite desplegar tu creatividad y combinar tus habilidades, poderes sobrenaturales y artilugios para abrirte camino en los diferentes niveles y acabar con tus adversarios. Improvisa y trata de innovar para crear el estilo de juego que mejor te defina.
     
 [b]Acción con mucho sentido[/b]
 El mundo que te rodea en Dishonored reacciona ante tus actos; tanto si decides moverte como un fantasma como si decides no caer en la corrupción, o no mostrar ningún tipo de piedad y dejar un reguero de sangre a tu paso. Decide cómo quieres enfrentarte en cada misión y verás como el resultado de cada una de ellas cambiará en función de tus acciones.
  
 [b]Poderes sobrenaturales[/b]
 Teletranspórtate para acercarte furtivamente a tus víctimas, métete en el cuerpo de cualquier criatura o detén el tiempo para orquestar ejecuciones sobrehumanas. Combina tus poderes sobrenaturales y las armas para disfrutar de innumerables formas de superar los obstáculos y acabar con tus enemigos.  Un elaborado sistema de mejoras te permitirá dominar nuevas habilidades letales e insólitos artilugios.
 
[b]Una ciudad única[/b]
 Descubre un mundo original fruto de la visión del director artístico de Half-Life 2, Viktor Antonov. Arkane y Bethesda te ofrecen un universo en el que la industria y el misticismo chocan creando una atmósfera llena de intriga. En Dishonored tienes todo un mundo por descubrir.


Dishonored podrá terminarse en un total de 12 horas, o como mínimo ese es el tiempo que Arkane Studios ha estimado que un jugador con un cierto nivel de habilidad necesitará para completar la campaña principal.

En una sesión de preguntas y respuestas compartida a través del blog oficial de Bethesda, sus directores creativos Harvey Smith y Raphael Colantorio compartían que aún este es el tiempo medio, variará en función del tipo de jugador.

“El estilo de juego importa. Los jugadores que vayan directamente a los objetivos probablemente completen el juego en 12 o 14 horas […] Sin embargo, los que exploren o escuchen a escondidas tardarán el doble de tiempo”

Arkane también ha subrayado la importancia que tendrá el uso del maná, y que dependiendo de cómo este se utilice el jugador va a tener acceso a seis poderes distintos que alterarán el estilo de juego.

A primera vista por tanto, estas 12 horas de las que nos ha hablado Arkane pueden parecer pocas, pero si le sumamos la jugabilidad, exploración y contenido oculto de Dishonored, el número se dispara. Además, ¿quién no tiene curiosidad por probar las aventuras de este asesino sobrenatural? Aquí te ofrecemos unos cuantos detalles de ellas.

[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PzGA6v6mTXg[/url]

Bethesda, ZeniMax y Arkane Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de Dishonored, que se pondrá a la venta en Europa el próximo 12 de octubre. Se trata de un juego de acción primera persona destinado a Playstation 3, PC y Xbox 360, que mezcla las armas con los poderes sobrenaturales de su protagonista, un ex guardaespaldas llamado Corvo.
 
"Estamos encantados de que Dishonored haya captado la atención de la gente", afirma Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. "Estamos deseando compartir mucha más información sobre el juego de aquí a su fecha de lanzamiento, en octubre, y contar con una versión de Dishonored que se pueda probar en nuestro stand de la E3".
Una propuesta inteligente, de corte clásico y con una jugabilidad avanzada triunfa, la compran millones de personas en todo el mundo y supera en ventas a otros grandes éxitos masivos destinados al público generalista. Incluso así, no son precisamente pocas las desarrolladoras que prefieren apostar por juegos para un público más amplio

Fuentes de informacion:
[url]http://www.meristation.com/es/xbox-360/dishonored/noticias-juego/1535750[/url]
[url]http://www.game.es/Community/blog/juego.aspx?ID=2820[/url]
[url]http://ecetia.com/2012/04/dishonored-la-nueva-apuesta-de-bethesda-para-los-adictos-al-hype[/url]
[url]www.google.es[/url]


Ya se que esta informacion ya la sabian (o puede que no) pero busqué con entusiasmo, y así es mejor porque está toda junta.
Espero que les guste .
EDITADO EL 21-06-2012 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Información sobre el juego.

Hay 0 respuestas en Información sobre el juego. , del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL