Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Soldier of Fortune: Payback
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 3º cuarto de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 3º cuarto de 2008
Ya lo termine a Soldier of Fortune Payback 1DVD FULL ( te dejo la evidencia de mi logro)
Tema: Ya lo termine a Soldier of Fortune Payback 1DVD FULL ( te dejo la evidencia de mi logro)
  Página: 1  
  30-11-2007 / 03:48 h
Warriorcrack 
Soy WarriorCrack el mejor Gamer Y Gamer de este sitio y ya nadie me puede superar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les paso a contar que ya he terminado el juego Soldier of Fortune : Payback (1DVD FULL-FULL)
Me llevo 2 días hasta que por fin lo pude terminar, es un juego muy adictivo y atractivo para fanáticos de esta saga o juegos similares de guerra y terrorismo .

Aca te dejo la evidencia de mi logro
Las pantallas son las siguientes:
• Al qa’im : Outskirts
• Mogaung: Cliffs
• Mogaung: Jungle
• Mogaung : Farming Village
• Mogaung : Construction Site
• Eshkashem: Hillside
• Eshkashem: Caves
• Eshkashem: Mountain Village
• Eshkashem: Outpost
• Llebo: Diamon Mine
• Llebo : Prison Camp (la mas dificil de pasar)
• Donetsk: Brothel
• Donestk: Garage
• Donetsk: Club Evolution (Un poco menos dificil de pasar)

Les paso a comentar que soldier of fortune: payback [ingles] 1 DVD full sos
Un mercenario que volvió con nuevos escenarios y común sistema de daños mucho mas mejorado en cuanto a detalles de este juego.
le pegas un tiro en el cuello a tus enemigos y veras salir a chorro la sangre hasta morirse , otros cuando les disparas cae al suelo herido y con su última agonía te tratan de disparar , y como en los anteriores soldier , de un escopetazo les vuelas un brazo, cabeza o pierna . Muchas explosiones y un poco de táctica que sobre todo en 2 pantallas se pone demasiado dificil.
te cuento que en esta última versión todo es totalmente diferente en cuanto a gráficos , los enemigos por momentos parecen reales , pero los gráficos 3d de fondo en cuanto a calidad son parecidos a el Juego Matador y en a texturas y táctica diría tiene una mezcla del juego Delta Force Black Hawk Down y el juego No One Lives Forever . Pero lo más sobresaliente es que este juego tiene muchos tiros como el juego el Matador.
No diría que el juego me deslumbro , sino que me pareció bastante buena la calidad grafica del propio personaje y mas el de los enemigos , en cuanto a las armas me parecieron geniales superiores a las que tiene el juego del momento call of duty 4, parecen más reales y el sonido es excelente.
soldier of fortune payback no tiene nada que envidiarle en cuanto a la historia del juego comparada con las versiones anteriores del mismo , solamente que en esta oportunidad se asemeja más a los acontecimientos que están pasando en el mundo , la lucha contra el terrorismo , dinero sucio, y secretos militares.
el juego termina con el asesinato de Manson y en recuperar un maletín muy valioso , que parece no recuperarse debido a que una minita se lo lleva …. para mi ahí esta el gancho o trama en que pronto saldrá otro soldier of fortune

Me gustaría saber si hay algún lugar , sitio o empresa en donde a uno Lo contraten y le pagaran dinero por probar juegos y dieran su opinión y experiencia . Si existe por favor háganmelo saber. Que estoy interesado y me considero bastante buen jugador para machismos Juegos de PC y en foros de varios juegos he dejado publicada mi evidencia de varios juegos de PC que termine !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría tener un trabajo en que me paguen por hacer lo que más me gusta ( JUGAR Sin trucos )
Y quiero agradecer a este sitio que me parece el mejor de todos los que he visto y lo he elegido para publicar gratuitamente mi opinión y experiencia de muchos juegos de PC
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 20:41 h
Maikrusty 
Hola, he llegado al final en la discoteca, pero me cargo a todo el mundo, aparentemente, y ahora no se por donde continuar. Detrás de la barra hay una escalera condenada por una verja y una puerta de emergencia que no permite hacer nada. He regresado por donde vine y tampoco encuentro opciones. Admito sugerencias
Gracias
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 10:24 h
OzzyO 
Que tal esta el ultimo, Soldier of Fortune 'Vengaza' lo tenies?
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 10:37 h
Icebubble 
He visto un juego de caza, cabelas big hunter y me gustaria si esta mejor que este ultimo soldier, estaba pensando en pillarme uno de los dos y me gustaria que me dierais vuestra opinion.Thaks
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 10:14 h
Icebubble 
He visto un video de soldier Of fortune aqui http://www.activision2007.es/visorvideo.php?jid=204&juego=Soldier%20of%20Fortune&Carpeta=2Videos&Imagen=Trailer.jpg
y el juego parece super gore, es asi el juego o solo es el video?
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 10:16 h
Icebubble 
He visto por ahi algunos comentarios del soldier y son bastante lamentables, alguien sabe si son ciertas? De todas formas igual me alquilo el juego.
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 09:51 h
OzzyO 
Yo lo alquile la semana pasada y es mas de lo mismo, bueno si te gusta el gore y la mutilación entonces seguro que te gusta, pero a mi me gusto mas la anterior entre de SOF, esta parece mas bien un mod añadido a esta última.

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 02:15 h
Gabmc 
Es un juego Pasable, pero el COD4 le da MIL vueltas...
Soy Fan de SOF, de la sangre, las mutilaciones y todo eso... Podria ser mejor este SOF, tratandose de esta una era plena nextgen... Igual es atractivo, muy bueno el Gore, y los mutilamientos, espectaculares las granadas, y como saltan pedazos de enemigos... Muy bueno el tema de cuando le volas un brazo a uno sigue caminando, tratando de ponerse a salvo y muere desangrado Sacando la lenguaSacando la lengua, lo mismo q el de la garganta Feliz.
Lo que no me gusta, son los "bosses" q requieren muchos tiros para morir, quita realismo, y habria q mejorar un poquito el sistema de "headshot" ya que no es tan tan preciso, a mi parecer al menos... Y mejorar los mutilamientos de ciertas armas "medianas", que en la realidad no descuartizan Sacando la lengua, como la M16 o la AK47 jeje, las armas pesadas esta bn que descuartizen pero no esas Sacando la lengua.

ah, yo para disfrutar por segunda vez de un juego (despues de terminarlo bn) AMO el modo DIOS, que hasta ahora no consigo por ningun lado ¬¬. Me gustaria saber como se puede hacer, ya q de ese modo me gusta estudiar mas en detalle la IA y las reacciones de los Npc a los distintos balazos Feliz.

en definitiva, no es un juegaso como COD4, pero esta bueno igual. El gore es MUY BUENO
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 16:25 h
Queen1 
ME PODRIAS DECIR COMO PASAR LA PARTE DE MOGAUNG : JUNGLE, EN EL JUEGO DE SOLDIER OF FORTUNE: PAYBACK POR QUE DE AHI NO PASA A OTRO ESCENARIO NO VEO NINGUNA SALIDA TE LO AGRADECERE MUCHO, O ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR MIL GRACIAS
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Soldier of Fortune: Payback > Ya lo termine a Soldier of Fortune Payback 1DVD FULL ( te dejo la evidencia de mi logro)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros