Soldier of Fortune: Payback
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 3º cuarto de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 3º cuarto de 2008
Tema: Lee y resta importancia a aquellos que hablan x hablar Mínimos requerimientos
  Página: 1  
  30-11-2007 / 03:51 h
Warriorcrack 
Lee y resta importancia a aquellos que hablan x hablar Mínimos requerimientos

. Windows XP/Vista
. Pentium 4 2 GHz
. 512 MB RAM ( Si tienen más memoria mejor )
. DVD-ROM Drive
. Geforce 6200 256MB
Placa de Sonido 3D Compatible con XP

Les quiero contar para que se queden tranquilos que lo he corrido y terminado con una Geforce 6200 256mb y me funciono en un 92% Sin problemas ya que este juego trae demasiadas sombras

cualquier consulta , pregunten ......Don't be shy
¡Comentario interesante!
  12-12-2007 / 12:05 h
Cagt 
Hola que tal, me gustaria saber como hicieron para correr el juego ya que lo instalo pero escucho el sonido pero no veo la imagen.
Tengo Pentium 4 de 2.26 Gigas tarjeta grafica de 256 megas es una Gforge 6200.
Desde ya les agradezco alguna ayuda para poder instalarlo.
¡Comentario interesante!
  15-12-2007 / 02:58 h
Warriorcrack 
Cagt escribió:
Hola que tal, me gustaria saber como hicieron para correr el juego ya que lo instalo pero escucho el sonido pero no veo la imagen.
Tengo Pentium 4 de 2.26 Gigas tarjeta grafica de 256 megas es una Gforge 6200.
Desde ya les agradezco alguna ayuda para poder instalarlo.

cuando lo instalas , tiene la imagen del progreso de la instalacion , luego en que parte no ves la imagen
el juego es original o pirata berreta , tiene crack o no ?
de que compania es la 6200 que tenes .
chequea el registro y los directx y los ultimos drivers de la placa video

se mas especifico si queres ayuda .
y cuando decis como hicieron para correr el juego , no pluralises , ya que soy solo un gamer , mejor repreguntaria como hicistes!
dame esas respuestas para poder ayudarte
Última edición: 15-12-2007 / 03:00 h. Por Warriorcrack
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Soldier of Fortune: Payback > Lee y resta importancia a aquellos que hablan x hablar Mínimos requerimientos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por