Buscar en
Ir al foro
Milan como de costumbre saca puntos sin mucho trabajo.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 22:51 h
36
4
246
Nivel 12
Este equpo Italiano aprovecha los espacios de las defensas al contra golpe, sin practicar un futbol brillante y bonito simplemente robos y balones a pato y cuando no s puede ir de Arbeloa, piscinazo. El Madrid ha merecido más tirando 25 veces, abriendo una defensa cerrada con una calidad de juego muy superior a la del Milan, pero dos errores de mala suerte más que nada permiten el gol de ronaldiño u que el Madrid se desquicie. Sin duda un punto de oro para el Milan y un punto algo irrisorio para un Madrid que merecio mucho más.

03-11-2009 / 22:55 h
I Kill You! Ò_Ó
76
17
1417
Nivel 62
No vi el partido contra el getafe,pero todos los demas partidos del Madrid si y puedo decir que es uno de los mejores partidos que ha hecho este Real Madrid,tanto defensivamente como ofensivamente,tan solo falta una chispita para que esto prenda fuego...CRISTIANO RONALDO VUELVE POR DIOS!!! x-D
PD:DarthTrooper y sus votos fantasmas one more time,postea maldito!!!!!!!!
Última edición: 03-11-2009 / 22:56 h. Por Waneman
Editado 1 vez

04-11-2009 / 00:31 h
80
6
1536
Nivel 36
Bueno el Real Madrid hizo una grandiosa primera parte, me a sorprendido tantos y tantos disparos y por fin Karim Benzema a marcado, a un a si, una mala tirada de Pepe con el brazo hacia arriba ocasionó el penalti, pero vamos creo que el Madrid se merecio y con muchos meritos ganar. Pero a si es Italia, que ellos hacen poco y aun a si te desquician, te meten goles sin hacer nada.

04-11-2009 / 08:18 h
460
31
1038
Nivel 89
Poco más puedo añadir. El Madrid hizo una gran primera parte frente a un Milan que perseguía sombras. En esta ocasión, los blancos jugaban con desparpajo, tocando en corto, abriendo espacios y con una movilidad asombrosa en la delantera. En el segundo tiempo el Milan cerró con efectividad la defensa y el cansancio empezó a pasar factura.

No me parece un mal resultado en San Siro, la verdad. Esperemos que esto sea un preludio de lo que nos depara en los próximos encuentros.

04-11-2009 / 14:43 h
22
11
2219
Nivel 76
El madrid se merecia ganar sin dudas... pero tenemos que conformarnos con esto

el arbitro fallo de lo lindo... no pitaba faltas, pitaba las que no eran... pito un penalti que mas que mano parecio espalda u hombro anulo un gol que parecio bastante legal...

ah y un noticion

cristiano ya esta bien! probablemente ya juegue este sabado
Fuente
Última edición: 04-11-2009 / 14:43 h. Por YOKATALYN
Editado 1 vez

04-11-2009 / 17:24 h
80
6
1536
Nivel 36
YOKATALYN escribió:
El madrid se merecia ganar sin dudas... pero tenemos que conformarnos con esto

el arbitro fallo de lo lindo... no pitaba faltas, pitaba las que no eran... pito un penalti que mas que mano parecio espalda u hombro anulo un gol que parecio bastante legal...

ah y un noticion

cristiano ya esta bien! probablemente ya juegue este sabadoFuente

Al final C.Ronaldo no jugara el sabado, ademas yo tampoco lo pondria por si acaso.

04-11-2009 / 20:14 h
20
37
367
Nivel 16
Según acabo de leer en el Marca, la lesión es más grave de lo que parecía en un principio y estará varias semanas más de baja .
El Madrid bien. Aunque sigue sin ganar a un grande y la clasificación no está del todo fácil.
Última edición: 04-11-2009 / 20:16 h. Por Requiemsoul
Editado 1 vez

04-11-2009 / 20:43 h
22
11
2219
Nivel 76
Requiemsoul escribió:
Según acabo de leer en el Marca, la lesión es más grave de lo que parecía en un principio y estará varias semanas más de baja .
El Madrid bien. Aunque sigue sin ganar a un grande y la clasificación no está del todo fácil.

si... tambien lo vi

Página: 1  

Foros > Deportes > Milan como de costumbre saca puntos sin mucho trabajo.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por