Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
Por Maxpower46190
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1121

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo: Que gozada!!!!

Por fin se an atrevido a hacer un juego de nuestro querido goku de aventuras y no de lucha.ya era hora poque alos que no les gustaba la lucha como es mi caso no podiamos disfrutar de  la franquicia dragon ball.
Ademas el videojuego esta basado cuando goku es pequeño,que para mi es la etapa mas autentica de todas.
El titulo que e puesto es " ! que gozada ! " auque en mi caso es gozada a medias porque a salido para la wii
y yo tengo la ps3, pero espero que este sea el primer paso para que lo pasen para las demas cosolas.
Un saludo!!
Ranadion4Hace 14 años1
La verdad es que para mi como juego de aventuras se me ha hecho un poco corto y demasiado lineal. Veo mas logrado el Origins de la DS.
Camelo421102Hace 14 años2
Esta guapisimo pero corto me falta un cofre en la pantalla de la baba donde estan.
Neolier19Hace 14 años3
Pues a mi me ha gustado muchísimo, me parece de lo mejor. Obviamente no está al nivel técnico ni gráfico de lo que puede hacer la wii pero me da esperanzas de que podamos ver una secuela mas pulida. Lo estoy disfrutando un monton.  
Goku-super43Hace 13 años4
Oie camelo no tngo ni puta idea de donde estan pero si miras el youtube seguro que te sale busca "dragon ball revenge of kking piccolo tresaures 6-(etapa en la que estes)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Revenge of King Piccolo > Que gozada!!!!

Hay 4 respuestas en Que gozada!!!!, del foro de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL