Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1410

Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"

[b]Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"[/b]
"Es una de las grandes cosas que tenemos en Arkane".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126150/dishonored-defiende-su-desarrollo-multiplataforma-tenemos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Arkane Studios y Dishonored
1 VOTO
Enganchado-ps38423Hace 11 años1
[i]Mientras en más[b] consolas disponibles mejor.[/b] Aunque el cinematográfico nos lo vendieron un poco y me defraude después al ver el [b]Gameplay [/b]la trama está genial y es un juego muy entretenido.[/i]
1 VOTO
Undead360348Hace 11 años2
Se nota que éste juego será de puta madre... Gracias por no ser exclusivo de ninguna plataforma y que podamos disfrutarlo todos los gamers... 
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 11 años3
No creo que tengan que justificar nada: ni que el desarrollo multiplataforma estuviese mal visto.
11 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años4
Yo hasta que vea el juego final me mantendré cauto con el juego.
Cabechi1272Hace 11 años5
Creo que este juego sera una muy buena sorpresa ya vereis y arkane son muy buenos han hecho grandes cosas no defraudara
Mariano-leyes5428Hace 11 años6
Dishonored
Isakillo5376Hace 11 años7
[i]"...poder esconder partes del HUD..."[/i]. Ahí, ahí, ese es el buen camino. 
5 VOTOS
Koki755947Hace 11 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
No creo que tengan que justificar nada: ni que el desarrollo multiplataforma estuviese mal visto.
Para algunos de esta pagina web si.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años9
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
[i]Mientras en más[b] consolas disponibles mejor.[/b] Aunque el cinematográfico nos lo vendieron un poco y me defraude después al ver el [b]Gameplay [/b]la trama está genial y es un juego muy entretenido.[/i]
No creo que nos quisiesen vender nada , simplemente nos mostraron un poco del contexto donde se va a desarrollar el juego , si de verdad alguien creyo que el juego se fuera a ver como en esa cinematica es que aun sigue dejando sus dientes debajo de la almohada. El juego pinta de lujo , en la demo del e3 que pude ver se mostraban diferentes(se mostraron 5 o 6) maneras de llegar a tu objetivo y otras tantas de ejecutarlo, las posibilidades son inmensas, se me hace la boca agua pensando las estrategias que se me pueden ocurrir El diseño artistico es una preciosidad y me parece genial que todo el mundo pueda disfrutar de esta maravilla en ciernes. Solo queda rezar para que no nos lo retrasen.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
No creo que tengan que justificar nada: ni que el desarrollo multiplataforma estuviese mal visto.
EL tipo solo quiere dejar claro que se esfuerzan por igual en las tres versiones, adaptando el juego a cada plataforma si es necesario, al contrario que muchos otros estudios.
5 VOTOS
Willfriend2894Hace 11 años11
De verdad, no veo el momento de echarle el guante...

Me siento cual quinceañera ante el autobus de los Jonas Brothers con el rimel corrido. Vamos, que si los desarrolladores de Dishonored quieren firmarme en el pecho, [i]to pa ellos!![/i]  
5 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años12
Parece que aun queden desarolladores que piensan mas en los jugadores que en el dinero, 
hay muchos estudios que deberian aprender a saber portear juegos al PC, [b]algunos apenas sustituyen los botones, es horroroso ver las teclas de de los mandos de otra plataforma un juego para pc, hasta encargan el port a novatos estudios ajenos i independientes. Si, va a por ti Capcom, endiablada compañia DLCera y cutreportera.[/b]

EDITO: la version de PC tendra una interfaz propia.
EDITADO EL 21-06-2012 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años13
Me gusta que quieran cuidar al detalle cada versión, pero eso de las "facciones fanáticas" suena un poco crio... 
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años14
@Willfriend
Mostrar cita
Me siento cual quinceañera ante el autobus de los Jonas Brothers con el rimel corrido. Vamos, que si los desarrolladores de Dishonored quieren firmarme en el pecho, [i]to pa ellos!![/i]
Si gastas una talla 120 hasta yo te firmo, como si me tengo que hacer pasar por el que limpia las oficinas de Arkane.... Pues claro que sí, multiplataforma, como debe ser, y más con un juego de la talla de Dishonored... y si a ello le sumas que lo van a hacer sopesando todas las virtudes de cada una de ellas como al parecer prometen, pues mejor que mejor, y no tienen que andar justificándose por ello, desde luego.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años15
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
[i]Mientras en más[b] consolas disponibles mejor.[/b] Aunque el cinematográfico nos lo vendieron un poco y me defraude después al ver el [b]Gameplay [/b]la trama está genial y es un juego muy entretenido.[/i]
Eso te pasa por no estár al tanto del juego. Se anunció en Julio del año pasado y ya se sabia como iba a ser.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"

Hay 36 respuestas en Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL