Los Sims 3
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Tema: Una Ayuda.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 02:52 h
6
8
118
Nivel 5
Hola a todos primero que nada a los admin perdonen por abrir este post pero necesito una ayuda y rapido. hoy yo descargue un lote (casa) en la pagina oficial de los sims la casa que yo descargue es una persona que se llama luigirules y hace casas,luxurys muy bonitas. aqui les dejo una foto. de la casa que descargue.

ps le di a add to the game se descargo por el sims 3 launcher y bajo todo lo que tenia la casa adentro tambien una vez termino eso no veo la casa me sale en el sims 3 launcher pero en el juego no la veo no se si este haciendolo mal por eso abri un post a ver si me ayudan aqui les voy a mostrar otra foto para que vean que la casa me sale como si estuviera instalada en el juego pero yo no la veo en si no la veo cuando yo voy a jugar.

Espero que alguien me pueda ayudar adios. es la primera vez que descargo una casa asi por el intercambio

04-11-2009 / 20:45 h
42
0
159
Nivel 9
Que extraño!!!! Yo siempre descargo en páginas de la web, pero no de la oficial, no entiendo como te aparece en el launcher y no en el juego. Por las dudas: buscaste bien en las casas vacías en el modo esditar ciudad? No será que la pone con otro nombre y no la reconoces claramente? eso sí me ha pasado.
Ojalá lo resuelvas y no dejes de contarnos!!

05-11-2009 / 03:24 h
6
8
118
Nivel 5
Bueno me revente la cabeza buscando y buscando hasta que consegui como ponerla en un lote vacio (terreno)
les voy a decir mas o menos queria poner unas imagenes pero el sims 3 no me deja tirarle fotos a la barra donde uno maneja los avatares. solo el juego tira fotos sin la barra azul.

primero que nada en la barra azul vamos a ir a los 3 puntos. ... , Despues vamos a ir a donde dice editar cuidad una vez en editar cuidad va a cargar despues cuando termine de cargar apareceran 3 carpetas le vas a dar a la segunda que el icono es una casa ahi aparecera la casa que hayas instalado despues a la casa que descargastes osea el lote le vas a dar click y lo vas a arrastrar hacia el terreno que te diga que se puede si te sale rojo no la puedes poner ahi pq es muy pequeño ese terreno si te sale verde ps ahi la puedes poner pq el terreno tiene mas espacio una vez hayas elejido el terreno con el espacio requerido para la casa. despues te va a cargar nuevamente una vez cargado la casa aparecera en el lote donde la pusiste y la vas a girar a tu gusto y le vas a dar a guardar cierras todo y listo. y mudas a tu familia a la casa que descargastes.

Aqui Les Voy a Mostrar Unas Fotos De La Casa Que Descargue Esta Bellisima .

Saludos a todos mis amigos.

Otra Cosa Que Voy a Decir El Paquete Con El Juego De Los Sims 3 Trotamundos Me Llega El 13 De Noviembre. Yay!!
Última edición: 05-11-2009 / 03:34 h. Por Alex54022
Editado 2 veces

05-11-2009 / 22:48 h
42
0
159
Nivel 9
Mi amigo Alex eso era lo que te decia que te fijaras, que bueno que era así
Saludos!!!!

06-11-2009 / 16:37 h
55
28
111
Nivel 6
Oooooostraaaaaaas el 13????!!!! Oooh madre miiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa ya se aceeeeeeercaaaaa!!!! 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 8 DIITAS!!!!!! Aaaaaiiiiiiish!!! Se va acercandooooo... lentamenteeeeee... pero se va acercandoooo...!! Y ya viene ese esperado dia tooooooodoooooo el mundo ahí comprando el esperadisimo juego de lo sims 3 trotamudos!!! Que superextramegasuperextramegasupersupersuperextramegasuper biieeeeeen! QUIERO QUE SE EXTRENE M.A.Ñ.A.N.A!
Imaginaos... viajar a Paris, China, Egipto... Y poder casarse con tan solo señoras y señores UNA MOMIA!! Esquee no me lo puedo creer y porfavor cuando ya se extrene, poner muchas ¡que digo! muchisimas muchisimas fotos del juego y porfa hacer muchos temas de eso gracias y adios y venga que queda muy poquitooo para el estrenoo!

06-11-2009 / 17:39 h
64
13
227
Nivel 10
Simgirl escribió:
Oooooostraaaaaaas el 13????!!!! Oooh madre miiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa ya se aceeeeeeercaaaaa!!!! 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 8 DIITAS!!!!!! Aaaaaiiiiiiish!!! Se va acercandooooo... lentamenteeeeee... pero se va acercandoooo...!! Y ya viene ese esperado dia tooooooodoooooo el mundo ahí comprando el esperadisimo juego de lo sims 3 trotamudos!!! Que superextramegasuperextramegasupersupersuperextramegasuper biieeeeeen! QUIERO QUE SE EXTRENE M.A.Ñ.A.N.A!
Imaginaos... viajar a Paris, China, Egipto... Y poder casarse con tan solo señoras y señores UNA MOMIA!! Esquee no me lo puedo creer y porfavor cuando ya se extrene, poner muchas ¡que digo! muchisimas muchisimas fotos del juego y porfa hacer muchos temas de eso gracias y adios y venga que queda muy poquitooo para el estrenoo!

Que miedo O_O parece que te ha dado un ataque...
D
weee!

07-11-2009 / 08:30 h
55
28
111
Nivel 6
Jijiji no hombree es que estoy ansiosa por comprarme el juegoo!! Buuenoo sii algo me dio cuando estaba ayer escribiendo estoo ee?? Chaoo!!

21-11-2009 / 08:24 h
55
28
111
Nivel 6
OYEEE QUE YA SE HA EXTRENADOOOOO LOS SIMS 3 TROTAMUNDOOOOOS!!!!!!!! M.E L.O P.I.D.O P.A.R.A L.O.S R.EY.E.S.!.!.!.! jijijijiji que emocioooon!!! Ahhhiiisss puedes casarte con una momiaaaa...!!!

Página: 1  

Foros > Los Sims 3 > Una Ayuda.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por