| Plataformas: iPhone PC Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 4 de junio de 2009 |
 | 04-11-2009 / 02:52 h #1 | | |
| | Hola a todos primero que nada a los admin perdonen por abrir este post pero necesito una ayuda y rapido. hoy yo descargue un lote (casa) en la pagina oficial de los sims la casa que yo descargue es una persona que se llama luigirules y hace casas,luxurys muy bonitas. aqui les dejo una foto. de la casa que descargue.

ps le di a add to the game se descargo por el sims 3 launcher y bajo todo lo que tenia la casa adentro tambien una vez termino eso no veo la casa me sale en el sims 3 launcher pero en el juego no la veo no se si este haciendolo mal por eso abri un post a ver si me ayudan aqui les voy a mostrar otra foto para que vean que la casa me sale como si estuviera instalada en el juego pero yo no la veo en si no la veo cuando yo voy a jugar.

Espero que alguien me pueda ayudar adios. es la primera vez que descargo una casa asi por el intercambio | |
|
 | 04-11-2009 / 20:45 h #2 | | |
| | Que extraño!!!!  Yo siempre descargo en páginas de la web, pero no de la oficial, no entiendo como te aparece en el launcher y no en el juego. Por las dudas: buscaste bien en las casas vacías en el modo esditar ciudad? No será que la pone con otro nombre y no la reconoces claramente? eso sí me ha pasado.
Ojalá lo resuelvas y no dejes de contarnos!!  | |
|
 | 05-11-2009 / 03:24 h #3 | | |
| | Última edición: 05-11-2009 / 03:34 h. Por Alex54022 Editado 2 veces | |
|
 | 05-11-2009 / 22:48 h #4 | | |
| | Mi amigo Alex eso era lo que te decia que te fijaras, que bueno que era así
Saludos!!!!  | |
|
 | 06-11-2009 / 16:37 h #5 | | |
| | Oooooostraaaaaaas el 13????!!!! Oooh madre miiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa ya se aceeeeeeercaaaaa!!!! 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 8 DIITAS!!!!!! Aaaaaiiiiiiish!!! Se va acercandooooo... lentamenteeeeee... pero se va acercandoooo...!! Y ya viene ese esperado dia tooooooodoooooo el mundo ahí comprando el esperadisimo juego de lo sims 3 trotamudos!!! Que superextramegasuperextramegasupersupersuperextramegasuper biieeeeeen! QUIERO QUE SE EXTRENE M.A.Ñ.A.N.A!
Imaginaos... viajar a Paris, China, Egipto... Y poder casarse con tan solo señoras y señores UNA MOMIA!! Esquee no me lo puedo creer y porfavor cuando ya se extrene, poner muchas ¡que digo! muchisimas muchisimas fotos del juego y porfa hacer muchos temas de eso gracias y adios y venga que queda muy poquitooo para el estrenoo! | |
|
 | 06-11-2009 / 17:39 h #6 | | |
| | Simgirl escribió: | Oooooostraaaaaaas el 13????!!!! Oooh madre miiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa ya se aceeeeeeercaaaaa!!!! 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 8 DIITAS!!!!!! Aaaaaiiiiiiish!!! Se va acercandooooo... lentamenteeeeee... pero se va acercandoooo...!! Y ya viene ese esperado dia tooooooodoooooo el mundo ahí comprando el esperadisimo juego de lo sims 3 trotamudos!!! Que superextramegasuperextramegasupersupersuperextramegasuper biieeeeeen! QUIERO QUE SE EXTRENE M.A.Ñ.A.N.A!
Imaginaos... viajar a Paris, China, Egipto... Y poder casarse con tan solo señoras y señores UNA MOMIA!! Esquee no me lo puedo creer y porfavor cuando ya se extrene, poner muchas ¡que digo! muchisimas muchisimas fotos del juego y porfa hacer muchos temas de eso gracias y adios y venga que queda muy poquitooo para el estrenoo! |
Que miedo O_O parece que te ha dado un ataque...
D
weee! | |
|
 | 07-11-2009 / 08:30 h #7 | | |
| | Jijiji no hombree es que estoy ansiosa por comprarme el juegoo!!  Buuenoo sii algo me dio cuando estaba ayer escribiendo estoo ee??  Chaoo!! | |
|
 | 21-11-2009 / 08:24 h #8 | | |
| | OYEEE QUE YA SE HA EXTRENADOOOOO LOS SIMS 3 TROTAMUNDOOOOOS!!!!!!!! M.E L.O P.I.D.O P.A.R.A L.O.S R.EY.E.S.!.!.!.! jijijijiji que emocioooon!!! Ahhhiiisss puedes casarte con una momiaaaa...!!! | |
|
|
|
|