Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1650

El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales

[b]El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales[/b]
"La comunidad va a ser la de los propietarios de Wii U, que tendrán interés común por los videojuegos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126154/el-miiverse-de-wii-u-no-contara-con-conectividad-con-redes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, Miiverse y Wii U
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años1
Entonces sera muy aburrida
1 VOTO
Ezio4987384Hace 11 años2
No habría estado mal tenerlo, aunque tampoco lo veía yo muy necesario. A lo mejor lo que si que hacen es sacar una app, aunque no este vinculada con la red social de Nintendo.
4 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años3
Mejor, estoy un poco cansao del facebook y el twitter por todos lados. Aunque lo de haber dejado que se pudiese ver en el movil y demas no habria estado mal, pero bueno tampoco lo iba a usar mucho 
2 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años4
[i]Será como una red social gamer... Me mola.   [/i]
8 VOTOS
Campe7771878Hace 11 años5
Una noticia de Nintendo... ¡corred que vienen los trolls! D:
14 VOTOS
0rphen5044Hace 11 años6
Me parece la mejor desición, con la cantidad de haters que existen, podrían inundar el miiverse de spam      
5 VOTOS
RobertoBeltmont116Hace 11 años7
Esta bien asi te aseguras de solo charlar y compartir gustos con Gente que le gusta como siempre tener sus consolas y juegos
NINTENDO    ademas para face y twitter ya tenemos Pc y esas cosas
EDITADO EL 21-06-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
LoboNegro80364Hace 11 años8
Muy bien!!! Si compro una consola es para jugar, no para "Socializar" con las parafernalias de Fakebook y Twitter... Nada como el simple dialogo analogo para conocer y compartir con la gente.
1 VOTO
Innavoig5635Hace 11 años9
Pues hubiera sido mejor, ya que si a alguien se le rompe el pc, podria conectarse desde su wii u  asi, habria algo mas en la wii u, y, valdria mas la pena comprarse una 
RobertoBeltmont116Hace 11 años10
Por lo general alguien que compra una Wii U o PS4 para entretenimiento es normal que ya tenga una PC o varias, o celulares asi que ya no era denecesario ademas es mejor asi nos evitamos el Trollerismo...
SpanishSebas10823Hace 11 años11
Ni siquiera había pensado en ello  
Carab136Hace 11 años12
Uff menos mal , bien por nintendo las consolas son consolas y el mayor reclamo tienen que ser sus juegos ,perifericos o especificaciones tecnicas que las diferencien de otras , en eso se tienen que dejar los cuartos y el sudor .
creo que el resto de parafernalias ,triquiñuelas y aplicaciones son para ampliar mercado y captar mas gente. Y eso a mi me sobra
Innavoig5635Hace 11 años13
@LoboNegro80
Mostrar cita
Muy bien!!! Si compro una consola es para jugar, no para "Socializar" con las parafernalias de Fakebook y Twitter... Nada como el simple dialogo analogo para conocer y compartir con la gente.
ya, pero tambien hubiera sido necesario si no tienes PC o si se te rompe...
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años14
@Innavoig
Mostrar cita
@LoboNegro80
Mostrar cita
Muy bien!!! Si compro una consola es para jugar, no para "Socializar" con las parafernalias de Fakebook y Twitter... Nada como el simple dialogo analogo para conocer y compartir con la gente.
ya, pero tambien hubiera sido necesario si no tienes PC o si se te rompe...
ya veras como luego te lamentas decir eso ,las consolas nuevas deben tener tambien las redes sociales para que sean mas completass , mira la gran xbox 360 como tiene muchos servicios que la hacen mejor que la competencia
LoboNegro80364Hace 11 años15
@Innavoig
Mostrar cita
@LoboNegro80
Mostrar cita
Muy bien!!! Si compro una consola es para jugar, no para "Socializar" con las parafernalias de Fakebook y Twitter... Nada como el simple dialogo analogo para conocer y compartir con la gente.
ya, pero tambien hubiera sido necesario si no tienes PC o si se te rompe...
Jajajaja!!! Y si se te rompe el PC significa que te quedas aislado socialmente??? Le doy un dato: Hable...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales

Hay 60 respuestas en El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL