Buscar en
Ir al foro
Alguien me podria decir?????'''
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 03:56 h
26
31
84
Nivel 7
Me gustaria ser moderador como le puedo hacer.

04-11-2009 / 04:00 h
Ya no mas invitaciones de grupos y clanes
44
11
1070
Nivel 28
Bellicknicko22 escribió:

Si te refieres a un grupo dicelo al administrador o trata de dar el ejemplo a los demas pero no sera tan facil, pero si es de 3D Juegos ya es mucho mas dificil, tienes que dar el mejor ejemplo a los demas, tener una buena ortografia, no decir malas palabras, etc. Tambien tienen que estar un buen tiempo en el foro ya que si eligen a alguien muy reciente seria como pedirle a un niño que conduzca. No debes pedir ser moderador tambien, y no creas que es facil, porque crees que ahy 20 moderadores en un sitio que tiene millones de personas
Última edición: 04-11-2009 / 16:02 h. Por SaMm18
Editado 2 veces

04-11-2009 / 04:47 h
Conected, online...
242
38
4959
Nivel 115
SaMm18 escribió:
Bellicknicko22 escribió:

Si te refieres a un grupo dicelo al administrador o trata de dar el ejemplo a los demas pero no sera tan facil, pero si es de 3D Juegos ya es mucho mas dificil, tienes que dar el mejor ejemplo a los demas, tener una buena ortigrafia, no decir malas palabras, etc. Tambien tienen que estar un buen tiempo en el foro ya que si eligen a alguien muy reciente seria como pedirle a un niño que conduzca. No debes pedir ser moderador tambien, y no creas que es facil, porque crees que ahy 20 moderadores en un sitio que tiene millones de personas

Una buena que???

04-11-2009 / 04:59 h
114
28
696
Nivel 26
SaMm18 escribió:

Si te refieres a un grupo dicelo al administrador o trata de dar el ejemplo a los demas pero no sera tan facil, pero si es de 3D Juegos ya es mucho mas dificil, tienes que dar el mejor ejemplo a los demas, tener una buena ortigrafia, no decir malas palabras, etc. Tambien tienen que estar un buen tiempo en el foro ya que si eligen a alguien muy reciente seria como pedirle a un niño que conduzca. No debes pedir ser moderador tambien, y no creas que es facil, porque crees que ahy 20 moderadores en un sitio que tiene millones de personas

04-11-2009 / 09:20 h
90
15
1980
Nivel 104
Dejad de ilusionar al chaval. Lo que tienes que hacer es acostarte en la cama, ponerte a dormir y soñar con ello, porque en el foro dudo que hagan renovación de plantilla de moderadores en mucho tiempo!

04-11-2009 / 12:18 h
Naughty GOD
24
26
1352
Nivel 63
Pues yo sinceramente opino que deberían existir unas elecciones a moderador cada 4 años.

04-11-2009 / 12:50 h
43
22
1147
Nivel 37
Creo que al no ser que alguno abandone, que lo dudo, los que hay ahora me parece a mi que estan para años, son buenos, responsables... Y cuando los renueven si es que lo hacen, no creo que pongan a cualquier usuario que quiera serlo.

04-11-2009 / 16:08 h
44
11
1070
Nivel 28
Que les pasa, somos humanos y todos nos confundimos, conste que no les dire nada la proxima vez que se confundan y ustedes si lo hicieron
Última edición: 04-11-2009 / 16:08 h. Por SaMm18
Editado 1 vez

04-11-2009 / 16:48 h
508
11
652
Nivel 45
SaMm18 escribió:
Que les pasa, somos humanos y todos nos confundimos, conste que no les dire nada la proxima vez que se confundan y ustedes si lo hicieron

bueno pero no te enojes...
Última edición: 04-11-2009 / 16:49 h. Por Maga-Arkana
Editado 1 vez

04-11-2009 / 18:18 h
Visitar mi blog: columnadream.blogspot.com
63
35
9269
Nivel 111
No sé la manía de querer ser moderador. Ser moderador no os hace mejor, sois unos foreros más, que encima tienen que opinar de una manera más controlada porque son parte ya de la web y no puede vertir opiniones de una forma tan radical. Exige conectarse unos días y tomar unas decisiones en las que muchas veces tienes que leerte tochacos de mensajes para saber a quien o no sancionar. Para ser moderador solo tenéis que ser vuestros mismos y ya se verá si sois validos en un futuro, pero lo que no se puede es llegar a cualquier foro con 1 mes o 2 diciendo que si puedo ser moderador porque eso si es un requisito básico: antigüedad.

Cierro el post.

04-11-2009 / 18:55 h
Únanse a mi grupo "Anti-Preferencias"
133
7
2887
Nivel 34
AtOmYx escribió:
Pues yo sinceramente opino que deberían existir unas elecciones a moderador cada 4 años.

Si,y mundiales de videojuegos.

04-11-2009 / 20:50 h
Naughty GOD
24
26
1352
Nivel 63
Heavy-fan escribió:
AtOmYx escribió:

A ver, no lo digo en plan de broma, Lo digo completamente enserio porque algunos mods se lo tienen muy creido. Quizás al foro podría venirle bien cierto cambio cada x tiempo. Evidentemente los nuevos mods deberían ser gente muy selecta y entre los atributos obligatorios deberían considerarse la antiguedad, ortografía y demás aspectos que se pueden decidir. Aunque los mods actuales podrían rivalizar su posición y si la gente está contentos con ellos pues muy bien.

Cuando me refiero a lo que algunos mods se lo tienen creido espero no molestar a nadie, pero simplemente algunas decisiones dejan mucho que desear la verdad. "Si, lo reconozco, soy muy rencoroso y aún no olvido la maldita expulsión del otro día, que considero injusta"

05-11-2009 / 17:54 h
Únanse a mi grupo "Anti-Preferencias"
133
7
2887
Nivel 34
AtOmYx escribió:
Heavy-fan escribió:
AtOmYx escribió:

A ver, no lo digo en plan de broma, Lo digo completamente enserio porque algunos mods se lo tienen muy creido. Quizás al foro podría venirle bien cierto cambio cada x tiempo. Evidentemente los nuevos mods deberían ser gente muy selecta y entre los atributos obligatorios deberían considerarse la antiguedad, ortografía y demás aspectos que se pueden decidir. Aunque los mods actuales podrían rivalizar su posición y si la gente está contentos con ellos pues muy bien.

Cuando me refiero a lo que algunos mods se lo tienen creido espero no molestar a nadie, pero simplemente algunas decisiones dejan mucho que desear la verdad. "Si, lo reconozco, soy muy rencoroso y aún no olvido la maldita expulsión del otro día, que considero injusta"

En pocas palabras:Sería un verdadero caos.

05-11-2009 / 18:01 h
44
11
1070
Nivel 28
AtOmYx escribió:
Heavy-fan escribió:
AtOmYx escribió:

Un moderador creo un tema repetido, a pesar de que no es muy grave para un moderador si, porque no se fijo

09-11-2009 / 07:58 h
Somos esclavos de nuestras palabras y amos de nuestros silencios
30
5
818
Nivel 19
Bueno yo creo que mientras los moderadores sean buenos y profesionales no hace falta que los cambien

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Alguien me podria decir?????'''
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros