| 04-11-2009 / 05:35 h #1 | | |
| | Hola como estan todos miren me compre una targeta de video geforce 9800 de 1240 mb ddr3 y mi placa madre no se si es compatible porfa amigos lo necesito o si saben de otra placa madre no tan cara me dejan un mensaje
ahi estan mis datos de mi pc
PLACA MADRE MSI K9VGM-V
PROCESADOR AMD ATHLON 64X2 5000+ 2.60 GHZ
RAM 2.00 GB DDR2-800/607/533
PCI EXPRESS 1 PCIE X16 AND 1 PCIE X1 SLOT 1 AGP 8X 2 PCI V2.3 SLOT
LAN 10/100
2 SATA
HD AUDIO 7.1 CHANNEL HD AUDIO WITH S/PDIF OUTPU
8 USB 2.0 HIGH SPEED PORTS
FUENTE DE PODER ATX 550 WATT
PERO YO PIENSO QUE PUEDE SER LA RANURA DE LA PCIE PORQ EN LA MIA SALE ASI PCI E 1.0 Y EN LA TARGETA SALE QUE TIENE QUE SER 2.0 O TENGO QUE PONER EL WINDOWS VISTA LA NECESITO JUSTO CUANDO SALEN LOS JUEGOS BUENOS AHORA PLISSS ESPERO SUS RESPUESTAS Y CONSEJOS GRACIAS DE ANTEMANO | |
|
 | 04-11-2009 / 07:07 h #2 | | |
| | A tu placa madre le va perfecto la placa de video.
La duda que tenes vos es porque en la caja dice que es Pci-E 2.0 pero lo que quiere dar a entender es que tambien es compatible con esa version como tambien lo es perfectamente compatible con la versión 1.0.
Conecta la placa de video sin ningun miedo tu Motherboard es compatible tanto con la version 2.0 como la 1.0.
Te recomiendo que descargues los ultimos controladores de la placa de video desde la pagina web de Nvidia porque son mas nuevos que los del CD que te viene con la placa. | |
|
 | 04-11-2009 / 21:08 h #3 | | |
| | Hola de nuevo aun tengo problema con mi targeta de video aun no me la reconoce que mas puedo hacer antes tenia una geforce 8400 y me la reconocia y esta nueva no que puede ser | |
|
 | 04-11-2009 / 23:17 h #4 | | |
| | Vargas29 escribió: | | Hola de nuevo aun tengo problema con mi targeta de video aun no me la reconoce que mas puedo hacer antes tenia una geforce 8400 y me la reconocia y esta nueva no que puede ser | Hola , bueno lo que puede ser es que hallas tocado con tus manos las "fichitas" que se colocan la ranura para la placa y se hallan agarrado estatica eso es muy frecuente con las memorias , para solucionarlo solo tenes que pasarles una goma de borrar lapis de color blanco por las "fichitas" y listo colocala y listo.(instalaste los drivers?).Sino es que tu fuente no es no es compatible con la placa de video . | |
|
 | 04-11-2009 / 23:47 h #5 | | |
| | Segun tu modelo de placa base soporta PCI-E y no tendria que darte inconvenientes al conectar la nueva placa.
Si pudieras probarla en otra PC como para sacarte las dudas de que la placa no venga con fallas, seria de ayuda dado que no te la toma. tambien le podrias pedir a los vendedores que te pruben la placa que te vendieron asi cualquier cosa te lo cambian en el acto (Eso si tenes mucha suerte)
El problema si sigue es algo que no se puede solucionar desde una pagina porque se tendria que ver el problema para evaluar bien el porque no toma la placa de video.
De ultima trata de actualizar el Bios de Motherboard a ver si soluciona algo. | |
|
 | 05-11-2009 / 00:23 h #6 | | |
| | Vargas29 escribió: | | Hola de nuevo aun tengo problema con mi targeta de video aun no me la reconoce que mas puedo hacer antes tenia una geforce 8400 y me la reconocia y esta nueva no que puede ser |
bueno ´primero trata de asegurarte de que tu tarjeta no este muerta, (muy recomendable probarla en otra maquina), en todo caso prueva desinstalando los driver de la placa de video anterior, (una ves me paso que al cambiar una tarjeta or otra, al prender, solo quedaba la pantalla en negro, nada mas,. una ves lo soluciones desinstalando los driver, y la otra formatiando todo,..
pero si puedes poner "algun sintoma" de la PC, seria mas facil,. haber si entre todos te podemos ayudar..
salu y suerte.. | |
|
 | 05-11-2009 / 04:22 h #7 | | |
| | Hola gracias amigos lo primero que voy a ser es probarla en otro pc asi salimos de la duda si la reconoce es porq mi placa madre no es compatible pero si no la pesca igual que la mia ya es de fabrica me imagino bueno amigos le estoy avisando y gracias | |
|
Foros > PC > Necesito ayuda urgente me compre una geforce 9800 | Subir |  |
|
|
|