Buscar en
Ir al foro
Analistas: Playstation 3 se ha salvado gracias al éxito de Wii
Página: 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 08:59 h
0
0
25233
Nivel 110
Analistas: Playstation 3 se ha salvado gracias al éxito de Wii
El estudio realizado por DFF Intelligence señala que "las ventas sólidas de Xbox 360 no han sido suficientes como para acercar a Microsoft a una situación de rotura del mercado".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

04-11-2009 / 09:26 h
134
29
1657
Nivel 106
Anda, pues está muy bien pensado. Al leer lo de analistas he torcido el gesto, pero al final me han convencido con la explicación.

04-11-2009 / 09:28 h
60
3
1165
Nivel 46
Hombre, lo que entiendo es que hay mucha gente que después de pillarse la Wii luego optaba por una Ps3 o una Xbox 360...y que como aqui dice, si no es por la Wii, mucha gente se habría decantado por 360 (mas económica después de la Wii) y Ps3 lo tendría chungo ahora para retomar su puesto en el mercado.

04-11-2009 / 09:29 h
18
1
1475
Nivel 35
Es muy dificil opinar al respecto, partamos que si la Wii no fuera "exitosa" como lo esta siendo los analistas decian que PS3 seria un exito arrollador y sin importar que la competencia fuera fuerte. Ahora que las reglas del juego cambio podriamos decir que cada sistema se movio segun su estrategia.

Nintendo tenia pensado atraer publico nuevo con la Wii lo consigui y su estrategia le sirvio.

Microsoft solo pensaba en consolidar su consola en esta generación de consolas y realmente lo consiguio.

Sony creo un proyecto a largo plazo con la PS3 como todos sabemos y la verdad es que su estrategia le esta saliendo muy bien como a las demas empresas.

El tema es que tambien Sony tenia un consumidor por recuperar que es de PS2, y digamos que la Wii no fuera un exito ¿porque entonces lo seria la xbox360) La verdad no se, mas cuando todos sabemos las cagadas que se mando Microsoft con el lanzamiento de su consola y ademas la diferencia era de 100 dolares entre ambas en un primer momento, asi que no estoy de acuerdo con el articulo.
Última edición: 04-11-2009 / 09:33 h. Por KerBeRos22
Editado 1 vez

04-11-2009 / 09:29 h
138
77
1775
Nivel 38
Namsel escribió:
Anda, pues está muy bien pensado. Al leer lo de analistas he torcido el gesto, pero al final me han convencido con la explicación.

Coincido contigo, es de las pocas veces que no leo una declaración descabellada por su parte.

04-11-2009 / 09:34 h
13
17
276
Nivel 17
Y gracias al escandaloso precio de salida de ps3 en el mercado (599€), nintendo y microsoft han vendido todo lo que han vendido hoy en dia.
Última edición: 04-11-2009 / 09:34 h. Por Erazor
Editado 1 vez

04-11-2009 / 09:50 h
134
7
2047
Nivel 58
Pero se han dejado una cosa: Wii también le ha quitado protagonismo a ps3, la ha salvado de 360 (la cual estaba doblegando a la consola de Sony muy bien) pero le quitó una parte del pastel.

Wii y la 360 han dado un golpe a ps3, pero la consola de Nintendo hizo disminuir las posibilidades de que la 360 sea la conpetencia dominante de cara al susodicho ps3 VS 360.

Lo mejor y más prometedor de esto es que el año que viene con Natals, Wands y demases veremos unos piques impresionantes.

escribió:

Descartamos que sean de la escuela Pachterista pues...
Última edición: 04-11-2009 / 10:02 h. Por Sobrevivire360
Editado 2 veces

04-11-2009 / 10:04 h
238
20
3641
Nivel 91
Pues ya sabeis sony, estas navidades le teneis que enviar a las oficinas de nintendo unas cuantas cestas de navidad en agradecimiento

un saludo

04-11-2009 / 10:08 h
10
147
440
Nivel 16
Llegar a esa conclusión mediante las argumentaciones que ha expuesto......... lo veo absurdo, no se donde ve que Wii haya salvado a PS3. PS3 se ha salvado solita señores, y trabajo le ha costado, pero finalmente lo ha conseguido, y no solo salvarse sino estar codo a codo con Nintendo tanto en consola de sobremesa como en portátiles.

Lo que si es cierto es que dejaron a Nintendo campar a sus anchas pensando que al ser una consola menos potente iba a ser un fiasco y ha sido justo lo contrario, eso ha sido una cagada tanto de sony como de microsoft.

04-11-2009 / 10:23 h
2
63
36
Nivel 6
Belgarath escribió:
Llegar a esa conclusión mediante las argumentaciones que ha expuesto......... lo veo absurdo, no se donde ve que Wii haya salvado a PS3. PS3 se ha salvado solita señores, y trabajo le ha costado, pero finalmente lo ha conseguido, y no solo salvarse sino estar codo a codo con Nintendo tanto en consola de sobremesa como en portátiles.

Lo que si es cierto es que dejaron a Nintendo campar a sus anchas pensando que al ser una consola menos potente iba a ser un fiasco y ha sido justo lo contrario, eso ha sido una cagada tanto de sony como de microsoft.

Dejaron? No tenian opcion, esa era la idea inicial: "Dejemos"...pero despues no tuvieron mas remedio. De haber existido solo XBOX 360 y PS3, la gente se hubiese decantao (digo yo) por XBOX 360; juegos mas baratos, consola mas barata.. y con los tiempos q corren... ( eso claro sin que aun se supiera akel dilema de las 3 luces rojas )

04-11-2009 / 11:17 h
0
0
462
Nivel 21
Namsel escribió:

a mi no, me explico, segun explican 360 no rompio el mercado a ps3 porque al gente eligió wii por el precio, pero segun mi forma de ver las cosas, quien nos dice que si no existiese la wii esa genet hubies comprado la 360? mas qeu nada porque la wii es familiar y esa es una de la vertientes de ps desde siempre, no asi tanto la de 360 que era mas harcore... en cualquier caso ir de adivino se da mucho en esta gen por parte de los analistas
pd: el 60% de los que tienen una wii no se habrian comprado ninguna consola sino mira las ventas de wii-fit

04-11-2009 / 11:29 h
5
0
411
Nivel 12
Candaditos escribió:
Belgarath escribió:

Dejaron? No tenian opcion, esa era la idea inicial: "Dejemos"...pero despues no tuvieron mas remedio. De haber existido solo XBOX 360 y PS3, la gente se hubiese decantao (digo yo) por XBOX 360; juegos mas baratos, consola mas barata.. y con los tiempos q corren... ( eso claro sin que aun se supiera akel dilema de las 3 luces rojas )

¿Que juegos mas baratos?, cuestan lo mismo por si no te has dado cuenta.Yo sinceramente duo mucho que wii salvara a ps3 ya que el publico de wii es mayormente cuasual en gran parte un publico que de no existir wii algunos no hubieran tenic consola directamente y no se hubieran decantado por niguno de las otras 2, es posible que si no ubiera existido wii xbox360 podria haber vendido mas pero a estas alturas estariamos en las mismas ya que hy gqnte que esperaba un precio mas bajo para comprar ps3, pero wii no a salvado a nadie, incluso pienso que sin no existiera wii ambas consolas tendrian mas ventas,hay gente que, por ejemplo, compra consolas a sus hijos sin enterarse mucho y alomejor les comprar una wii porque le dan una publicidad como de familiar y tal y si no existiera es posible que comprar una ps3 por el hecho de que playstation es una marca que lleva mas tiempo en el mercado que xbox y de mas fiabilidad para quien no conocia xbox, asi que esto son simples especulaciones sin ningun fundamente que realmente la mantenga como como realidad si nos ponemos podemos sacra 1000 teorias y nguna tiene porque ser menos cierta

04-11-2009 / 11:31 h
5
0
411
Nivel 12
Michukratos escribió:
Namsel escribió:

a mi no, me explico, segun explican 360 no rompio el mercado a ps3 porque al gente eligió wii por el precio, pero segun mi forma de ver las cosas, quien nos dice que si no existiese la wii esa genet hubies comprado la 360? mas qeu nada porque la wii es familiar y esa es una de la vertientes de ps desde siempre, no asi tanto la de 360 que era mas harcore... en cualquier caso ir de adivino se da mucho en esta gen por parte de los analistas
pd: el 60% de los que tienen una wii no se habrian comprado ninguna consola sino mira las ventas de wii-fit

hay esta, muy cierto yo queria dar a entender algo parecido pero me da que me lie un poco

04-11-2009 / 11:32 h
6
12
73
Nivel 9
La cosa está en que en un primer momento, y debido en gran parte al elevado precio de PS3, las que verdaderamente se llevaron el gato al agua fueron WII y 360. A partir de aquí, desmadejar el ovillo es fácil: WII que se vendió, 360 que no lo hizo (generalizando, que no todos podemos tener más de una...). Ahora que el gigante, PS3, ha despertado (y de qué forma) y que WII parece haberse contentado con el éxito ya obtenido, es normal que la superioridad en ventas de 360 se vea reducida, neutralizada o incluso, quién sabe, invertida. Es lo que tiene el futuro, que nunca se sabe...

04-11-2009 / 12:20 h
84
28
761
Nivel 25

Página: 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Analistas: Playstation 3 se ha salvado gracias al éxito de Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por