Buscar en
Ir al foro
Analistas: Playstation 3 se ha salvado gracias al éxito de Wii
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 12:20 h
75
19
2190
Nivel 81
Ps3 se ha salvado sola, no ha tenido nada que ver con Wii, cuando alguien compra una consola, en este caso Wii lo compra por el echo de "innovación en control y juegos" y no por estoy haciendo un tapon a 360 y esperando a que PS3 pueda comerse a 360, no tienen lógica.

04-11-2009 / 12:34 h
60
104
1245
Nivel 40
Es un análisis bastante interesante y tiene sentido. ¿Pero por qué el éxito de una consola tiene que significar un peligro para la existencia de las otras, como dicen?, ¿mientras que haya sido rentable para sus creadores que importa haber sido superada?

04-11-2009 / 12:35 h
0
11
15
Nivel 2
Michukratos escribió:
Namsel escribió:
Anda, pues está muy bien pensado. Al leer lo de analistas he torcido el gesto, pero al final me han convencido con la explicación.

a mi no, me explico, segun explican 360 no rompio el mercado a ps3 porque al gente eligió wii por el precio, pero segun mi forma de ver las cosas, quien nos dice que si no existiese la wii esa genet hubies comprado la 360? mas qeu nada porque la wii es familiar y esa es una de la vertientes de ps desde siempre, no asi tanto la de 360 que era mas harcore... en cualquier caso ir de adivino se da mucho en esta gen por parte de los analistas
pd: el 60% de los que tienen una wii no se habrian comprado ninguna consola[u] sino mira las ventas de wii-fit

ha ha, me encanta la gente que se queja de los analistas que van de adivinos y lugo se inventa los porcentajes, ¿en que estudio de mercado te basas para que el 60% de los que tienen una wii no se habrian comprado ninguna consola?... Bueno, criticas aparte he de confesar que coincido contigo, el publico de wii y 360 es muy diferente, y no creo que TODAS las ventas de wii se hubiesen derivado a 360

04-11-2009 / 12:46 h
6
12
82
Nivel 10
Tienes razón en que PS3 se ha salvado sola: nadie ha apuntado a Sony a la cabeza para bajar el precio (pero le ha costado tiempo hacerlo...). No obstante, WII ha hecho sin querer (OBVIAMENTE) de escudo ante 360: gracias a su original propuesta, Nintendo hizo que, en un momento en el que 360 podría haber casi monopolizado el mercado, muchos pusieran sus ojos en WII, con el efecto añadido de atraer incluso a gente que RENEGABA de los videojuegos. Que WII ayudó a que 360 no se comiera toda la tortilla... eso es indiscutible, y PS3 se ha beneficiado de ello (y me alegro).

04-11-2009 / 12:49 h
22
9
517
Nivel 22
Dejenme ver si lo entiendo...
o sea si Wii no hubiese estado en el mercado, eso quiere decir que los analistas pensaban que 360 aplastaría a PS3....yo creo que si PS3 se ha salvado es porque tiene el nombre "plei" y no porque sea mejor que 360 por ejemplo.
las que creo que han conseguido su exito POR ELLAS MISMAS han sido 360 y Wii ya que ambas acabaron con un monopolio tanto comercial como mental en torno a los videojuegos, ya que mucha gente ya estará esperando la proxima XBOX, las ventas de XBOX 360 ha pesar de la subida de PS3 no han disminuido, o sea manetienen su nivel de ventas ascendentes de manera constante, recordemos que a mediados de año PS3 mostraba una caida en las ventas de un 23% frente a un 37% de aumento en 360, y eso ha sido constante año tras año, lo mismo de Wii, que si bien sus ventas han caido eso tambien se debe a que sus ventas eran brutales, en este panorama la PS3 por fin recupera el aliento despues de 3 años de ventas irregulares, la 360 sigue sus ascendentes ventas y Wii cae......
me dá a que Wii sería alcanzada en unos 2 a 3 años si las ventas de PS3 siguen en ascenso y las de360 se mantienne

04-11-2009 / 12:52 h
136
7
2075
Nivel 58
Fromsky escribió:
Dejenme ver si lo entiendo...
o sea si Wii no hubiese estado en el mercado, eso quiere decir que los analistas pensaban que 360 aplastaría a PS3....yo creo que si PS3 se ha salvado es porque tiene el nombre "plei" y no porque sea mejor que 360 por ejemplo.
las que creo que han conseguido su exito POR ELLAS MISMAS han sido 360 y Wii ya que ambas acabaron con un monopolio tanto comercial como mental en torno a los videojuegos, ya que mucha gente ya estará esperando la proxima XBOX, las ventas de XBOX 360 ha pesar de la subida de PS3 no han disminuido, o sea manetienen su nivel de ventas ascendentes de manera constante, recordemos que a mediados de año PS3 mostraba una caida en las ventas de un 23% frente a un 37% de aumento en 360, y eso ha sido constante año tras año, lo mismo de Wii, que si bien sus ventas han caido eso tambien se debe a que sus ventas eran brutales, en este panorama la PS3 por fin recupera el aliento despues de 3 años de ventas irregulares, la 360 sigue sus ascendentes ventas y Wii cae......
me dá a que Wii sería alcanzada en unos 2 a 3 años si las ventas de PS3 siguen en ascenso y las de360 se mantienne

En el E3 del año que viene empezaremos a ver lo que se cuece en cada una de ellas...

04-11-2009 / 13:04 h
[quote="A lo que concluye: “El principal peligro para Sony era que Xbox 360 fuera elegida como el sistema preferido. En cambio, los consumidores se congregaron en torno a Wii. Xbox 360 ha tenido ventas sólidas, pero no han sido suficientes como para acercar a Microsoft a una situación de rotura de la posición de mercado. En muchos aspectos, Sony fue salvada por el éxito de Wii”."] I LOVE MY PS3!!!!

04-11-2009 / 13:13 h
58
17
548
Nivel 24
Pues yo si lo veo mas o menos creible, si la wii no la hubiera comprado ni "el tato", 360 se hubiera comido a ps3 nada mas que por el precio, mientras la consola de microsoft, parece ya que las van a regalar con las magdalenas, a Sony les costo muchisimo bajar de precio a la consola, la gente es su momento se compro una wii, y ahora que la ps3 esta barata pues se la compran tambien.

04-11-2009 / 13:22 h
159
43
4210
Nivel 108
Estoy más o menos de acuerdo. Aunque la verdad es que yo creo que los que más influyo en PS3 fue el precio de salida, nada más y nada menos que 600€, ya que por muy fan de Sony que seas, 600€ son una pasta, y normalmente la gente se espera a que el producto se rebaje, aunque hay de todo.

La frase que más me gusta es "Sony quería aplastar a Microsoft y ignorar a Nintendo".

04-11-2009 / 13:25 h
24
43
619
Nivel 21
Pueden que tengan razon los analistas, ellos son los que se llaman analistas y expertos, asi que no discutire sobre eso. Sin embargo sigo pensando que la consola PlayStation 3 a mi parecer es la mas completa y mas vanguardista de las otras 2. Es mi opinion muy personal y estoy muy contento con mi consola...la PS 3...

04-11-2009 / 13:43 h
1
0
196
Nivel 8
Eso de que wii salvara ps3 tiene cierto sentido, pero no me negaran que si no fuera por xbox y pley ahora todos seriamos unos atletas del copon jugando todo el dia a wii sport

04-11-2009 / 13:44 h
10
24
368
Nivel 17
Nadie garantiza que de no haber existido la Wii, hubiesen comprado la XBOX360, tomando en cuenta que una parte considerable del público que tiene la Wii son niños a los que sus padres no le comprarían una consola con juegos violentos.

A mi esto me parece hablar por hablar, no hay nada concreto en realidad...

04-11-2009 / 13:48 h
25
0
690
Nivel 26
Lo mas importante es que ninguna compañia a tenido un monopolio claro del mercado, Nintendo esta consiguiendo grandes cifras, pero los jugadores hardcore, ante la sequia de titulos para ellos estan dejando la plataforma, y el mercado harcore es la base para las compañias, aver que pasa estas navidades y como juegan sus cartas las diferentes compañias.

04-11-2009 / 13:48 h
309
85
957
Nivel 36
Evarist escribió:
Estoy más o menos de acuerdo. Aunque la verdad es que yo creo que los que más influyo en PS3 fue el precio de salida, nada más y nada menos que 600€, ya que por muy fan de Sony que seas, 600€ son una pasta, y normalmente la gente se espera a que el producto se rebaje, aunque hay de todo.

La frase que más me gusta es "Sony quería aplastar a Microsoft e ignorar a Nintendo".

Buen día, recien me levanto,
En cuanto al tema estoy de acuerdo con todo lo que dijo Evarist.

04-11-2009 / 13:52 h
0
24
51
Nivel 2
... que mensaje mas certero.
Ej:uno se compra la wii luego se da cuenta que se queda atras y se compra la mejor comsola del momento (Ps3) es
muy natural.

este es un comentario muy personal:se imaginan lo que pasaria si Ps y nintendo se unieran... .Japon se convertiria en el rey de los vieoguegos, en fin solo es comentario.

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Analistas: Playstation 3 se ha salvado gracias al éxito de Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por