| 04-11-2009 / 13:53 h #31 | Http://universonintendero.wordpress.com/ | |
| | Ya sabeis sonyers, nos debeis la vida a los Nintenderos
Fuera de coñas, en parte tiene razon pero en parte no. El nombre de PlayStation vende solo por el nombre de 'plei' y si no vendio, pues no vendio, fuera por el precio o lo que fuera. Wii habra podido ayudar pero no es solo Wii, es de los consumidores que se hayan decantado por una u otra | |
|
 | 04-11-2009 / 13:55 h #32 | | |
| | Namsel escribió: | | Anda, pues está muy bien pensado. Al leer lo de analistas he torcido el gesto, pero al final me han convencido con la explicación. | E pensado lo msimo que tu,pero al leer la noticia para mi gusto tiene bastante razon en lo que exponen | |
|
 | 04-11-2009 / 14:04 h #33 | | |
| | Y yo que creia que con Patcher hibamos sobrados de analistas.Bueno,al menos no dice sus burradas. Última edición: 04-11-2009 / 14:06 h. Por NemesisPrime Editado 2 veces | |
|
 | 04-11-2009 / 14:11 h #34 | | |
| | Beliar escribió: | Namsel escribió: | | Anda, pues está muy bien pensado. Al leer lo de analistas he torcido el gesto, pero al final me han convencido con la explicación. |
Coincido contigo, es de las pocas veces que no leo una declaración descabellada por su parte. |
ya somo 3 yo he pensado que fanfarronada van a contar pero al final quizas tengan razon | |
|
 | 04-11-2009 / 14:18 h #35 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Pero se han dejado una cosa: Wii también le ha quitado protagonismo a ps3, la ha salvado de 360 (la cual estaba doblegando a la consola de Sony muy bien) pero le quitó una parte del pastel.
Wii y la 360 han dado un golpe a ps3, pero la consola de Nintendo hizo disminuir las posibilidades de que la 360 sea la conpetencia dominante de cara al susodicho ps3 VS 360.
Lo mejor y más prometedor de esto es que el año que viene con Natals, Wands y demases veremos unos piques impresionantes.
escribió: | | Anda, pues está muy bien pensado. Al leer lo de analistas he torcido el gesto, pero al final me han convencido con la explicación. |
Descartamos que sean de la escuela Pachterista pues... |
PS3 es kien esta golpeando aora a wii i 360, por lo tanto no esta todo dicho, ay k recordar k PS3 fue la ultima en salir a la venta, i k su precio era devido al blue ray, lo unico k golpeo a PS3 fue su retraso i su alto precio.
no creo k nadie salve a nadieen el mercado actual. | |
|
 | 04-11-2009 / 14:31 h #36 | | |
| | Haber si alguien me puede explicar mejor el por qué wii ha salvado a ps3, e leido la noticia, pero me e quedado igual. Gracias. | |
|
 | 04-11-2009 / 14:34 h #37 | | |
| | Pz si wii pudo haber frenado el rotundo exito de microsoft, porque sino ubiera sido por wii, al pricipio de esta generacion xbox360 era la mejor opcion, en el caso de no existir consola de nintendo, todos ubieras querido una xbox360, pero igual a mi parecer creo que a dia de hoy microsoft es la que ofrece la mejor relacion calidad-precio para el publico en general, quiero dicir si yo no ubiera conocido zelda seguro me compro la x360 antes que la play | |
|
 | 04-11-2009 / 15:04 h #38 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2009 / 15:19 h #39 | | |
| | Fromsky escribió: | Dejenme ver si lo entiendo...
o sea si Wii no hubiese estado en el mercado, eso quiere decir que los analistas pensaban que 360 aplastaría a PS3....yo creo que si PS3 se ha salvado es porque tiene el nombre "plei" y no porque sea mejor que 360 por ejemplo.
las que creo que han conseguido su exito POR ELLAS MISMAS han sido 360 y Wii ya que ambas acabaron con un monopolio tanto comercial como mental en torno a los videojuegos, ya que mucha gente ya estará esperando la proxima XBOX, las ventas de XBOX 360 ha pesar de la subida de PS3 no han disminuido, o sea manetienen su nivel de ventas ascendentes de manera constante, recordemos que a mediados de año PS3 mostraba una caida en las ventas de un 23% frente a un 37% de aumento en 360, y eso ha sido constante año tras año, lo mismo de Wii, que si bien sus ventas han caido eso tambien se debe a que sus ventas eran brutales, en este panorama la PS3 por fin recupera el aliento despues de 3 años de ventas irregulares, la 360 sigue sus ascendentes ventas y Wii cae......
me dá a que Wii sería alcanzada en unos 2 a 3 años si las ventas de PS3 siguen en ascenso y las de360 se mantienne | Yo lo cambiaría por 5 o 7 años Mr. Optimista. Os recuerdo que en ventas totales la Wii sigue aplastando a sus competidores, el problema de Nintendo es que cree que con una silla de caballo y un bebé van a remontar vuelo y se equivocan. | |
|
 | 04-11-2009 / 15:34 h #40 | | |
| | Jordimuchacho escribió: | Michukratos escribió: | Namsel escribió: | | Anda, pues está muy bien pensado. Al leer lo de analistas he torcido el gesto, pero al final me han convencido con la explicación. |
a mi no, me explico, segun explican 360 no rompio el mercado a ps3 porque al gente eligió wii por el precio, pero segun mi forma de ver las cosas, quien nos dice que si no existiese la wii esa genet hubies comprado la 360? mas qeu nada porque la wii es familiar y esa es una de la vertientes de ps desde siempre, no asi tanto la de 360 que era mas harcore... en cualquier caso ir de adivino se da mucho en esta gen por parte de los analistas
pd: el 60% de los que tienen una wii no se habrian comprado ninguna consola[u] sino mira las ventas de wii-fit |
ha ha, me encanta la gente que se queja de los analistas que van de adivinos y lugo se inventa los porcentajes, ¿en que estudio de mercado te basas para que el 60% de los que tienen una wii no se habrian comprado ninguna consola?... Bueno, criticas aparte he de confesar que coincido contigo, el publico de wii y 360 es muy diferente, y no creo que TODAS las ventas de wii se hubiesen derivado a 360 |
cuando digo el 60% no me refiero a que sea exactamente ese el porcentaje lo he dicho por decir algo y sobre todos figurado o cuando alguien dice la mitad de españa es del mandril los cuentan uno por uno?, lo que quiero decir es que mas de la mitad de las personas que tienen wii, en su vida se habrian comprado o tenian pensado comprarse una consola, cuantos imagina, wii-fit y demas hay vendidos? realmente las ventas de wii son tan bestias que si les quitas ese porcentaje se quedan a la par que 360 o ps3 por eso he dicho esa cifra, es por todos conocido que la gran mayoria del publico de wii, es gente casual, y padres que la compran para sus niños sin isaber un piminetod e consolas y si importarles si es mejor o demas, y si me baso en la gente que conozco que tiene wii te diria que el 100% nunca se hubiese comprado una consola, la proxima vez antes de llamarme adivino a ver si piensas que esto es un foro de gente NO PROFESIONAL para dar su opinion, yo de adivino poco, de opinion y de ideas las que quieras campeon;)
pd:ya que me pones en negrita pon la frase entera, te lo voy a exponer mas claro vale? cuales son las ventas de Zelda y cuales son las ventas de wii-fit, eso te dara una idea de la mayoria de consumidores de esa consola y el porque no tendrian otraÚltima edición: 04-11-2009 / 15:41 h. Por Michukratos Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 15:39 h #41 | | |
| | La verdad que viendolo asi puede ser verdad,tengo varios compañeros que compraron la wii (la mayoria lan vendido ya que el catalogo no atrae a todo el mundo)y adquirieron otra.Esta claro que sin la revolucion que ofrecio wii pra muchos quien queria una nueva consola hubiera optado por 360 mejor precio ahora el catalogo es discutible en funcion de preferencias pero antes....
En mi opinion como bien han dicho anteriormente eso pudo influir algo,al igual que los problemas tecnicos de 360,pero el papel mas importante es que el 80% y me atrevo a decir el 90% de los jugadores de consolas eramos sonyers,PSX y PS2 tubieron mucho que ver en las ventas.Me incluyo yo que me gaste 600e en abril del 2007 por que era "Pley" y es sinonimo de confianza,gracias a eso o no ps3,esta hay con buenos juegos y los usuarios que la tengan tambien han acertado,aunque yo actualmente solo dispongo de la 360 por preferencias personales amigos en el live y sus exclusivos que me atraen bastante.
Conclusion gracias a wii ps3 y 360 estan luchando con precios competitivos,buenas exclusivas,nuevos accesorios(natal),buen online unos optas por una cosa otros por otra........Todos deberiamos de comprar una wiii como agradecimiento jejejjeje  saludos | |
|
 | 04-11-2009 / 15:41 h #42 | | |
| | Lasmas escribió: | Beliar escribió: | Namsel escribió: | | Anda, pues está muy bien pensado. Al leer lo de analistas he torcido el gesto, pero al final me han convencido con la explicación. |
Coincido contigo, es de las pocas veces que no leo una declaración descabellada por su parte. |
ya somo 3 yo he pensado que fanfarronada van a contar pero al final quizas tengan razon |
suma otro conmigo son 4 cuando leí el titulo me quede WTF?!!! pero por lo menos dan argumentos solidos no como sucede con otros analistas.
Pd: no se si se habrán fijado que últimamente estos analistas como que estan trabajando mucho, para mi que es para poder justificar su sueldecillo. Recuerden que solo falta un mes para navidades.Última edición: 04-11-2009 / 16:00 h. Por The-kai Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 16:04 h #43 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2009 / 16:12 h #44 | | |
| | Candaditos escribió: | Belgarath escribió: | Llegar a esa conclusión mediante las argumentaciones que ha expuesto......... lo veo absurdo, no se donde ve que Wii haya salvado a PS3. PS3 se ha salvado solita señores, y trabajo le ha costado, pero finalmente lo ha conseguido, y no solo salvarse sino estar codo a codo con Nintendo tanto en consola de sobremesa como en portátiles.
Lo que si es cierto es que dejaron a Nintendo campar a sus anchas pensando que al ser una consola menos potente iba a ser un fiasco y ha sido justo lo contrario, eso ha sido una cagada tanto de sony como de microsoft. |
Dejaron? No tenian opcion, esa era la idea inicial: "Dejemos"...pero despues no tuvieron mas remedio. De haber existido solo XBOX 360 y PS3, la gente se hubiese decantao (digo yo) por XBOX 360; juegos mas baratos, consola mas barata.. y con los tiempos q corren... ( eso claro sin que aun se supiera akel dilema de las 3 luces rojas ) | ¿juegos mas baratos?, como no te refieras a la pirateria, aqui cuestan lo mismo, ¿consola mas barata?, es que no son iguales, la 360 trae menos disco duro de serie, no trae Blue Ray y hay que pagar 60 E cada año para jugar online, y lo de aquel dilema de las luces rojas es mas bien este dilema de las luces rojas, que mi consola fue reparada y hace 2 semanas volvió con las lucecitas, cuando le pregunté al del servicio técnico si eso no estaba ya arreglado, me contestó que seguian trabajando para que lo estubiera. | |
|
 | 04-11-2009 / 16:13 h #45 | | |
| | Vinaroz escribió: | Namsel escribió: | | Anda, pues está muy bien pensado. Al leer lo de analistas he torcido el gesto, pero al final me han convencido con la explicación. |
Claro claaaaaro....ahora si te convencen los analistas......antes eran unos vividores, que no daban una, que bla bla bla, pero claro esto que dice de Sony ya es otra cosa no? ......que casualidad hombre. |
¿?¿?
No entiendo este comentario.
Parece como si quisieras armarla.
Ni casualidad ni ostias. | |
|
|
|
|