Buscar en
Ir al foro
Analistas: Playstation 3 se ha salvado gracias al éxito de Wii
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 16:14 h
18
0
191
Nivel 12
Vinaroz escribió:
Namsel escribió:
Anda, pues está muy bien pensado. Al leer lo de analistas he torcido el gesto, pero al final me han convencido con la explicación.

Claro claaaaaro....ahora si te convencen los analistas......antes eran unos vividores, que no daban una, que bla bla bla, pero claro esto que dice de Sony ya es otra cosa no? ......que casualidad hombre.

vinaroz porque casi siempre en tus comentarios estas atacando a alguien.

04-11-2009 / 16:15 h
4
8
232
Nivel 12
Sony se a salvado por su pasado como buena máquina que fue y sigue siendo, sony se a salvado porque es sony o sea un distintivo de calidad, y sony se a salvado por su enorme y amplio catálogo de exclusividades buenas que tiene.....es imposible que un juguete como la consola de Nintendo haya salvado a Sony ni en mayor ni en menor medida, y es imposible que Nintendo y su Wii ganen la batalla de esta generación a la larga porque es muy inferior a 360 y PS3 tanto en catálogo como en prestaciones y hardware.....se podría decir que Nintendo a triunfado en ventas por su apuesta casual y aburrida de tardes de los domingos con los abueletes y tíos en casa, está claro que hay más público de este estilo casual que hardcore y de hay las ventas y la apuesta fuerte en este campo de Nintendo, pero vamos por lo que se ve la gente ya se a aburrido de semejante bazofia de máquina.

04-11-2009 / 16:21 h
4
8
232
Nivel 12
The-kai escribió:
Vinaroz escribió:
Namsel escribió:
Anda, pues está muy bien pensado. Al leer lo de analistas he torcido el gesto, pero al final me han convencido con la explicación.

Claro claaaaaro....ahora si te convencen los analistas......antes eran unos vividores, que no daban una, que bla bla bla, pero claro esto que dice de Sony ya es otra cosa no? ......que casualidad hombre.

vinaroz porque casi siempre en tus comentarios estas atacando a alguien.

Porque la hipocresía es algo que va en contra de mis principios...¿te sirve la contestación?, lo que pasa que la verdad es algo que a mucha gente le cuesta decir y mira por donde a mí no, no es posible que haya gente aquí que cuando salen los analistas y dicen algo los pongan a parir pero que cuando dicen algo que va a favor de sus intereses cambien de chaqueta y si queden tal cual, lo justo por su parte habría sido decir que este analista sigue diciendo tonterías y blablabla, pero vamos se a cambiado la chaqueta y eso a mí en mi casa se me a enseñado que está feo.
Última edición: 04-11-2009 / 16:21 h. Por Vinaroz
Editado 1 vez

04-11-2009 / 16:22 h
135
29
1693
Nivel 106
Vinaroz escribió:
Namsel escribió:

Oye, yo no tengo la culpa de que seas un fanboy reprimido, que en cuanto dicen algo de SONY te lo tomas mal y sientes la necesidad de atacar a alguien... Lamento por ti que me hayas elegido a mí, porque puedes acabar mal... Pero te lo digo de buenas, ¿eh? Yo siempre de buenas...

Lo de vividores no lo he dicho nunca, y sólo me meto con Pachter cuando dice cosas poco lógicas. Además, sigo pensando lo mismo de los analistas. Si sabes leer te invito a que releas el comentario que me has citado para que veas que no me convencía mucho al ver lo de ANALISTAS. Pero como han dicho cosas lógicas, me han acabado convenciendo.
¿Te molesta? Qué casualidad hombre...

04-11-2009 / 16:25 h
PC > All
61
109
1291
Nivel 41
Vinaroz escribió:
se podría decir que Nintendo a triunfado en ventas por su apuesta casual y aburrida de tardes de los domingos con los abueletes y tíos en casa

¿Que pasa, que los abueletes y tíos no cuentan?, viva el elitismo

04-11-2009 / 16:28 h
22
21
500
Nivel 17
Que PS3 esta salvada?
ya claro...

04-11-2009 / 16:45 h
1
53
60
Nivel 7
Aquí muchos decís que la mayoria de gente que tiene una Wii no se hubiera comprado ninguna consola, entonces me pregunto ¿donde está el resto de jugadores que tenian una PS2 ( como unos 70 millones )?, ¿siguen jugando con la pley2 después de 4 años de "nextgen"?.

04-11-2009 / 16:48 h
4
0
525
Nivel 23
Namsel escribió:
Vinaroz escribió:
Namsel escribió:

Oye, yo no tengo la culpa de que seas un fanboy reprimido, que en cuanto dicen algo de SONY te lo tomas mal y sientes la necesidad de atacar a alguien... Lamento por ti que me hayas elegido a mí, porque puedes acabar mal... Pero te lo digo de buenas, ¿eh? Yo siempre de buenas...

Lo de vividores no lo he dicho nunca, y sólo me meto con Pachter cuando dice cosas poco lógicas. Además, sigo pensando lo mismo de los analistas. Si sabes leer te invito a que releas el comentario que me has citado para que veas que no me convencía mucho al ver lo de ANALISTAS. Pero como han dicho cosas lógicas, me han acabado convenciendo.

lo de logico segun se mire tambien no? es decir, sin wii 360 habría arrasado porque? que se hubies quedado sony diciendo vende microsoft vende , lo unico que tiene razon es en lo de que sony solo ha vsito como su competidora a la 360 no a la wii, quizas por eso sony no bajo antes el precio ya que las distancias no son para nada catastroficas, va detras, pero queda mucha gen, de hecho mas de la que microsoft queria pero la crisis así lo indica para todos... la guerra de sony y microsoft va a otro rollo donde wii ni picha ni corta, de hecho la mayoria de jugones que tienen wii tienen también una 360 o una ps3 por lo cual n influiria para nada en esas estadisiticas, la otra mayoria a saber que habrian escogido de estar solamente 360 o ps3 con esas condiciones de mercado, que la 360 cuando salio valia 450 euros creo y luego a ver sin tener tanta competencia habria bajado tanto de precio y si sony hubiese mantenido mucho los 600, 500 o 400 euros que ha costado todo ello sin contar como habrian repercutido lo de las 3 luces rojas en tantos supuestos usuarios (os recuerdo que de las primeras casi todas fallaron) y lpara terminar, la otra mayoria de usuarios de wii simplemente no se habrian comprado ninguna de las 2, esa es la verdad, las suposiciones como siempre al gusto del consumidor pero de lógico poquito poquito...

04-11-2009 / 16:54 h
4
0
525
Nivel 23
Korpetit escribió:
Aquí muchos decís que la mayoria de gente que tiene una Wii no se hubiera comprado ninguna consola, entonces me pregunto ¿donde está el resto de jugadores que tenian una PS2 ( como unos 70 millones )?, ¿siguen jugando con la pley2 después de 4 años de "nextgen"?.

suma los 50 o 60 que tiene wii, mas los 31 de 360 y los 25 de ps3 te salen los numeros? 116 millones de consolas y los 70 millones no los tenia ps2 con 4 años en el mercado, a esta gen aun le queda mucho asi que esas cifras aun tienen que crecer mas y mas, y si, no sabes cuanta gente sigue aun con la ps2, sino mira como todavia vende...
pd: no os tireis al cuello son ventas aproximadas que cada pagina dice una cosa la suma para el ejemplo es lo que cuenta
Última edición: 04-11-2009 / 16:57 h. Por Michukratos
Editado 1 vez

04-11-2009 / 17:06 h
18
0
191
Nivel 12
LoboFHmod escribió:
Vinaroz escribió:
se podría decir que Nintendo a triunfado en ventas por su apuesta casual y aburrida de tardes de los domingos con los abueletes y tíos en casa

¿Que pasa, que los abueletes y tíos no cuentan?, viva el elitismo

tienes razon muchas personas piensan que los casuals no tienen derecho a jugar videojuegos simplemente porque los juegos dedicados a estos no son de su agrado.

04-11-2009 / 17:14 h
4
8
232
Nivel 12
Namsel escribió:
Vinaroz escribió:
Namsel escribió:

Bueno como puedo acabar mal ya he puesto los pestillos de la puerta .....ahorrate las amenazas anda que haces un poco el ridículo...otra cosa.........tengo 360 también o sea que ahorrate lo de fanboy porque solo es una consola, puedo ser fanático del real madrid, puedo ser fanático de los coches.......pero fanático de SONY????, no me hagas reir porfavor que me duele un poco la muela, y pues bueno como veo que no te das cuenta te lo explicaré, no se trata de sony, ni de microsoft, ni de taurus, ni de renault, lo que no me gusta a sido la actitud de estar en contra de los analistas cada vez que abren la boca puesto que yo los considero profesionales y muchos de los que hay aquí posiblemente no tengan aún ni la ESO, y que se opine a la ligera sin ni siquiera analizar mínimamente lo que dicen, y que de repente cuando dicen algo que les conviene (en este caso a sido lo de sony, casualidades de la vida) aprueben lo que dicen sin más descaradamente (eso es lo que yo considero fanatísmo), ¿facil de entender no crees?.

PD: Trankilo no duermo abrazado a mi consola cada noche ni me da cariño de ningún tipo, es más ya ni juego o sea que ahorrate lo de fanboy, que para mi ser un fanboy tira más pa friki pero en fin no es mi caso.

04-11-2009 / 17:21 h
135
29
1693
Nivel 106
Vinaroz escribió:
Bueno como puedo acabar mal ya he puesto los pestillos de la puerta .....ahorrate las amenazas anda que haces un poco el ridículo...otra cosa.........tengo 360 también o sea que ahorrate lo de fanboy porque solo es una consola, puedo ser fanático del real madrid, puedo ser fanático de los coches.......pero fanático de SONY????, no me hagas reir porfavor que me duele un poco la muela, y pues bueno como veo que no te das cuenta te lo explicaré, no se trata de sony, ni de microsoft, ni de taurus, ni de renault, lo que no me gusta a sido la actitud de estar en contra de los analistas cada vez que abren la boca puesto que yo los considero profesionales y muchos de los que hay aquí posiblemente no tengan aún ni la ESO, y que se opine a la ligera sin ni siquiera analizar mínimamente lo que dicen, y que de repente cuando dicen algo que les conviene (en este caso a sido lo de sony, casualidades de la vida) aprueben lo que dicen sin más descaradamente (eso es lo que yo considero fanatísmo), ¿facil de entender no crees?.

PD: Trankilo no duermo abrazado a mi consola cada noche ni me da cariño de ningún tipo, es más ya ni juego o sea que ahorrate lo de fanboy, que para mi ser un fanboy tira más pa friki pero en fin no es mi caso.

No era una amenaza, sólo confianza en mí mismo a la hora de expresarme. De todas formas me alegro mucho por ti en eso de que no duermas abrazado a tu consola; están duras y te levantarías dolorido.

En cuanto a lo de los analistas, todo el mundo tiene la opinión que le da la gana, y si yo quiero criticar a un analista cuando PARA MÍ dice alguna chorrada y dar la razón a otro cuando PARA MÍ dice cosas con sentido, pues lo hago. Eso no significa que cambie de chaqueta, se llama objetividad.

Además, como yo sí que tengo la ESO, me tomo la libertad de expresarme agusto. Todo aclarado pues, me voy.
Un saludo.

04-11-2009 / 17:30 h
10
0
923
Nivel 26
Vinaroz escribió:
Sony se a salvado por su pasado como buena máquina que fue y sigue siendo, sony se a salvado porque es sony o sea un distintivo de calidad, y sony se a salvado por su enorme y amplio catálogo de exclusividades buenas que tiene.....es imposible que un juguete como la consola de Nintendo haya salvado a Sony ni en mayor ni en menor medida, y es imposible que Nintendo y su Wii ganen la batalla de esta generación a la larga porque es muy inferior a 360 y PS3 tanto en catálogo como en prestaciones y hardware.....se podría decir que Nintendo a triunfado en ventas por su apuesta casual y aburrida de tardes de los domingos con los abueletes y tíos en casa, está claro que hay más público de este estilo casual que hardcore y de hay las ventas y la apuesta fuerte en este campo de Nintendo, pero vamos por lo que se ve la gente ya se a aburrido de semejante bazofia de máquina.

Sony se a salvado de que,de ir al ultima en esta generacion, de creer y decir cifras de ventas y luego salirle el tiro por al culata,de vender mucho menos de lo que ellos dijeron,eso es salvarse,ja

04-11-2009 / 17:36 h
Vinaroz escribió:

Crees que PS3 gane a la larga la generación si hipoteticamente en 2011 Nintendo sacara su nueva consola? Teoricamente debería superior en jugabilidad y gráficos a la gen. pasada (como Wii lo es). El sentido común diría que eligieras la nueva consola que otra de generación pasada que no aporta nada nuevo. Solo una teoría si creen que PS3 ganaría a la larga la gen.

04-11-2009 / 17:37 h
Buenas,
decidido, de mayor, quiero ser analista.

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Analistas: Playstation 3 se ha salvado gracias al éxito de Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros