| |
 | 04-11-2009 / 17:42 h #61 | | |
| | Concuerdo con lo que se comento la Wii de NIntendo ayudo a ps3 a que no cayera estrepitosamente y fracasara.
La salir Wii de Nintendo a un precio accesible hubo mas demanda de esta, tambien por la novedad del manejo de sus controles
esto provoco que la gente ya tuviera un gasto y posteriormente al decidir si comprar una consola de mas, elegir entre xbox 360 o ps3.
si Wii hubiera fracasado en su salida seguro xbox 360 hubiera barrido el mercado de las consolas porque ? pues por el simple echo que la xbox 360 ya llevaba buen tiempo ascentada en dicho mercado, el precio era accesible comparada con el ps3 y tenia gran variedad de juegos.
yo soy seguidor de ps3 tengo mi consola y estoy feliz con ella pero soy realista la ps3 hubiera fracasado mas pronto si la Wii no hubiera salido o tenido exito.
cuando salio la ps3 salio carisima! el bluray no estaba tan ascentado ni tan popular como hoy el online de ps3 apenas estaba saliendo y habia muy pocos usuarios. Por lo tanto mucha gente no se lanzo como chicas en barata en centro comercial  por ella
Con el exito de Wii provoco que la xbox 360 se siguiera vendiendo siguiera ganando en ventas a ps3 pero no tan exhorbitante y eso permitio que la ps3 con el paso del tiempo agarrar camino y terreno.
Hoy en estas fechas las cosas ya estan mas parejas con la salida del ps3 slim los precios se abarataron mas digo no para ponerse a hacer fiesta  pero por lo menos los precios ya se igualaron en cuanto a xbox 360 y playstation 3
Aparte ps3 sacara paquetes ya con juegos y mas capacidad de disco duro 250 gigas para ser exactos
Asi que bueno en esta Navidad uno decidira si irse por ps3 o por xbox 360
yo por lo pronto estoy feliz con mi ps3 pues se vienen muy buenos titulos y los blurays ya no estan tan caros como antes  | |
|
 | 04-11-2009 / 17:51 h #62 | | |
| | VICIUS-LIVE-72 escribió: | Vinaroz escribió: | | Sony se a salvado por su pasado como buena máquina que fue y sigue siendo, sony se a salvado porque es sony o sea un distintivo de calidad, y sony se a salvado por su enorme y amplio catálogo de exclusividades buenas que tiene.....es imposible que un juguete como la consola de Nintendo haya salvado a Sony ni en mayor ni en menor medida, y es imposible que Nintendo y su Wii ganen la batalla de esta generación a la larga porque es muy inferior a 360 y PS3 tanto en catálogo como en prestaciones y hardware.....se podría decir que Nintendo a triunfado en ventas por su apuesta casual y aburrida de tardes de los domingos con los abueletes y tíos en casa, está claro que hay más público de este estilo casual que hardcore y de hay las ventas y la apuesta fuerte en este campo de Nintendo, pero vamos por lo que se ve la gente ya se a aburrido de semejante bazofia de máquina. |
Sony se a salvado de que,de ir al ultima en esta generacion, de creer y decir cifras de ventas y luego salirle el tiro por al culata,de vender mucho menos de lo que ellos dijeron,eso es salvarse,ja |
Bueno hay que decirlo todo, y para decirlo todo tienes que decir lo que falta en tu puzzle y no quieres decir, y es que sony sacó su máquina más tarde que nintendo y microsoft, pero aparte de este pequeño detalle que te dejas vamos a ver, te lo digo lo más objectivamente que pueda para que lo entiendas...sony no va a ganar la batalla de esta generación ni a la larga ni a la corta (ya lo a demostrado)¿contento?, pero tampoco microsoft ni nintendo, lo que quiero decir es que para el bien de todos el monopolio de sony se a acabado y esto a repercutido en que tres productos buenos como son las máquinas de sony, microsoft y nintendo luchen y haya competéncia y ganas de superarse, y lo mejor de todo es que las 3 son muy diferentes en sus características y funcionalidades, eso ayuda mucho a que se pongan las pilas y no se duerman sacando productos de calidad ¿estas mas contento? que te va a dar algo macho. | |
|
 | 04-11-2009 / 17:59 h #63 | | |
| | Direct2drive escribió: | Vinaroz escribió: | | Sony se a salvado por su pasado como buena máquina que fue y sigue siendo, sony se a salvado porque es sony o sea un distintivo de calidad, y sony se a salvado por su enorme y amplio catálogo de exclusividades buenas que tiene.....es imposible que un juguete como la consola de Nintendo haya salvado a Sony ni en mayor ni en menor medida, y es imposible que Nintendo y su Wii ganen la batalla de esta generación a la larga porque es muy inferior a 360 y PS3 tanto en catálogo como en prestaciones y hardware.....se podría decir que Nintendo a triunfado en ventas por su apuesta casual y aburrida de tardes de los domingos con los abueletes y tíos en casa, está claro que hay más público de este estilo casual que hardcore y de hay las ventas y la apuesta fuerte en este campo de Nintendo, pero vamos por lo que se ve la gente ya se a aburrido de semejante bazofia de máquina. |
Crees que PS3 gane a la larga la generación si hipoteticamente en 2011 Nintendo sacara su nueva consola? Teoricamente debería superior en jugabilidad y gráficos a la gen. pasada (como Wii lo es). El sentido común diría que eligieras la nueva consola que otra de generación pasada que no aporta nada nuevo. Solo una teoría si creen que PS3 ganaría a la larga la gen. |
Sony no ganará nunca esta generación y por el bien de todos que así sea, más que nada porque los monopolios nunca son buenos, ojalá nunca hubiesen desaparecido a la sombra de sony máquinas tan buenas como sega saturn, dream cast o x-box, eso hubiese hecho que sony se pusiese las pilas y que hubiese habido más competéncia en los precios y calidad de los productos, esta generación es así y es de agradecer ¿alguien se imagina que en españa solo hubiera telefónica como operador de teléfono monopolizando el mercado y chupado sus precios?, pues esto es lo mismo, es estúpido desear el mal a la compañía contraría de la consola que uno posee porque lo unico que se consigue es que ese producto desaparezca y haya menos donde elegir, a mi por ejemplo critico mucho Wii porque en general no me gusta, pero tengo que admitir que en cuanto tenga hijos es la primera opción pues es un producto bueno en ese campo que además tiene algún juego bueno que otro, no me gustaría que desapareciera en absoluto ¿he sido claro no? ...pos eso. | |
|
 | 04-11-2009 / 18:30 h #64 | | |
| | Cambiando el hilo (sólo un poco): creo que molaba más cuando existía una guerra limpia en la que no se solapaban generaciones (que es exactamente lo que está pasando y pasará) y en la que, de verdad, se ofrecían juegos que marcaban la DIFERENCIA entre los sistemas. Ahora siento que nos venden a todos lo mismo pero con la cosa de que creamos que no es así. Ojo, que defiendo la superioridad de PS3 hasta el ojete, pero... ¡ay mi Snes! Sniff... | |
|
 | 04-11-2009 / 18:51 h #65 | | |
| | Con el precio que tenia la play3 cuando salio no me extraña nada | |
|
 | 04-11-2009 / 19:01 h #66 | Animo mi viejita, recuperese. | |
| | Última edición: 04-11-2009 / 19:43 h. Por JATCaSh Editado 4 veces | |
|
 | 04-11-2009 / 19:11 h #67 | | |
| | Aunque de aqui ha 2 años sony haya vendido mas consolas que Ms (cosa dificil hay diferencia de 5 millones y xbox se seguira vendiendo) perdio la generacion hace tiempo simplemente con perder el monopolio que consiguio con psx y ps2,o no se dan cuenta de lo que Ms ha conseguido con muchisimo menos apoyo,tiempo y el odio de muchos por el tema de windows y tal....
Desde mi punto de vista para Ms ya han ganado esta generacion han pasado de 25 millones de consolas vendidas con xbox a mas de 30 millones por ahora.....Ps3 esta generacion no llega alo que se vendio con psx y mucho menos lo de ps2 ya que las ventas estan muy repartidas....
Esta generacion por suerte esta muy igualada la proxima sera aun mas dura ya que ambas compañias tienen muchisima aceptacion.Sony lo tubo muy facil en generaciones anteriores sega pasaba de todo,nintendo a su royo y Ms entro tarde con un catalogo bastante inferior.
Para una vez que le planta cara de forma en condiciones lleva practicamente 3 años en 2º lugar.Siendo una gran consola y muy completa todo hay que decirlo. | |
|
 | 04-11-2009 / 21:35 h #68 | | |
| |
Por dios que chiste más malo joder, y mira que has editado 4 veces el mensaje pero vamos ni con esas.
Tus ganas de provocarme son obvias, más que nada porque no has comentado absolutamente nada sobre la notícia y eso la verdad que dice mucho, simplemente tu mensaje se traduce en esto: Me acusas de tener malos modos (tu seguro que no los tienes verdad? que te has metido conmigo sin más), te inventas un ridículo y patético nombre extraño, luego el chiste malo de la jornada (es malo de cojones, si pensabas ganarte un voto con esto montatelo mejor), y para acabar un refrán que es igual o más malo que el chiste y tu acusación mostrando como no tu toque de hipocresía, porque yo al menos si como según tu dices he buscado pelea al menos lo he hecho mostrando mi opinión sobre una noticia...¿y tu?.....sobran las palabras.
PD: Deja de hacer el ridículo anda que se te ve el plumero. | |
|
 | 04-11-2009 / 23:01 h #69 | Animo mi viejita, recuperese. | |
| | Vinaroz escribió: |
Por dios que chiste más malo joder, y mira que has editado 4 veces el mensaje pero vamos ni con esas.
Tus ganas de provocarme son obvias, más que nada porque no has comentado absolutamente nada sobre la notícia y eso la verdad que dice mucho, simplemente tu mensaje se traduce en esto: Me acusas de tener malos modos (tu seguro que no los tienes verdad? que te has metido conmigo sin más), te inventas un ridículo y patético nombre extraño, luego el chiste malo de la jornada (es malo de cojones, si pensabas ganarte un voto con esto montatelo mejor), y para acabar un refrán que es igual o más malo que el chiste y tu acusación mostrando como no tu toque de hipocresía, porque yo al menos si como según tu dices he buscado pelea al menos lo he hecho mostrando mi opinión sobre una noticia...¿y tu?.....sobran las palabras.
PD: Deja de hacer el ridículo anda que se te ve el plumero. |
Si, tuve que revisar varias veces, para poder depurar correctamente la sarta de tonterias que escribes.  | |
|
 | 04-11-2009 / 23:49 h #70 | | |
| | Direct2drive escribió: | Vinaroz escribió: | | Sony se a salvado por su pasado como buena máquina que fue y sigue siendo, sony se a salvado porque es sony o sea un distintivo de calidad, y sony se a salvado por su enorme y amplio catálogo de exclusividades buenas que tiene.....es imposible que un juguete como la consola de Nintendo haya salvado a Sony ni en mayor ni en menor medida, y es imposible que Nintendo y su Wii ganen la batalla de esta generación a la larga porque es muy inferior a 360 y PS3 tanto en catálogo como en prestaciones y hardware.....se podría decir que Nintendo a triunfado en ventas por su apuesta casual y aburrida de tardes de los domingos con los abueletes y tíos en casa, está claro que hay más público de este estilo casual que hardcore y de hay las ventas y la apuesta fuerte en este campo de Nintendo, pero vamos por lo que se ve la gente ya se a aburrido de semejante bazofia de máquina. |
Crees que PS3 gane a la larga la generación si hipoteticamente en 2011 Nintendo sacara su nueva consola? Teoricamente debería superior en jugabilidad y gráficos a la gen. pasada (como Wii lo es). El sentido común diría que eligieras la nueva consola que otra de generación pasada que no aporta nada nuevo. Solo una teoría si creen que PS3 ganaría a la larga la gen. |
Alomejor a ti no te afecta la crisis pero a mucha gente si y no van a ir a comprar todos corriendo la nueva wii, por que halla salido sabiendo que todavia le keda vida a xbox360 y ps3 | |
|
 | 04-11-2009 / 23:59 h #71 | | |
| | Vinaroz escribió: | | Sony se a salvado por su pasado como buena máquina que fue y sigue siendo, sony se a salvado porque es sony o sea un distintivo de calidad, y sony se a salvado por su enorme y amplio catálogo de exclusividades buenas que tiene.....es imposible que un juguete como la consola de Nintendo haya salvado a Sony ni en mayor ni en menor medida, y es imposible que Nintendo y su Wii ganen la batalla de esta generación a la larga porque es muy inferior a 360 y PS3 tanto en catálogo como en prestaciones y hardware.....se podría decir que Nintendo a triunfado en ventas por su apuesta casual y aburrida de tardes de los domingos con los abueletes y tíos en casa, está claro que hay más público de este estilo casual que hardcore y de hay las ventas y la apuesta fuerte en este campo de Nintendo, pero vamos por lo que se ve la gente ya se a aburrido de semejante bazofia de máquina. |

Alerta, $onyer ofendido ante la posibilidad de que sin wii, M$ hubiese monopolizado el mercado. Estado de alerta, codigo rojo.
PD: Podiais cortaros un poco los fanboys y argumentar con algo mas que "PS3 es la miejor" "360 x xupi piruli".... | |
|
 | 05-11-2009 / 00:05 h #72 | | |
| | Creo que al final tienen toda la razon, ya que despues de la wii la 360 es mas barata y si la wii no hubiera llegado estoy seguro que la 360 doblaria en ventas a la ps3, estoy de acuerdo por fin el algo sobre los analistas | |
|
 | 05-11-2009 / 01:10 h #73 | | |
| | VICIUS-LIVE-72 escribió: | Vinaroz escribió: | | Sony se a salvado por su pasado como buena máquina que fue y sigue siendo, sony se a salvado porque es sony o sea un distintivo de calidad, y sony se a salvado por su enorme y amplio catálogo de exclusividades buenas que tiene.....es imposible que un juguete como la consola de Nintendo haya salvado a Sony ni en mayor ni en menor medida, y es imposible que Nintendo y su Wii ganen la batalla de esta generación a la larga porque es muy inferior a 360 y PS3 tanto en catálogo como en prestaciones y hardware.....se podría decir que Nintendo a triunfado en ventas por su apuesta casual y aburrida de tardes de los domingos con los abueletes y tíos en casa, está claro que hay más público de este estilo casual que hardcore y de hay las ventas y la apuesta fuerte en este campo de Nintendo, pero vamos por lo que se ve la gente ya se a aburrido de semejante bazofia de máquina. |
Sony se a salvado de que,de ir al ultima en esta generacion, de creer y decir cifras de ventas y luego salirle el tiro por al culata,de vender mucho menos de lo que ellos dijeron,eso es salvarse,ja |
Lei en un foro de otra pagina un excelente comenario que decia:
Cita: | | Si lo que ha hecho que Ps3 sea lo que es hoy en dia, es que sea la tercera en ventas... yo no puedo estar mas contento de que asi sea, y espero que siga siendo la tercera por mucho tiempo si eso significa que voy a poder seguir jugando por internet sin lag y gratis, y con obras maestras como U2. Tenian que ser los ultimos siempre. (Si, es que a mi no me importan los beneficios de Sony, me importan mas los mios) |
Vender mucho menos de lo que ellos dijeron? En una entrevista en la Revista EDGE le preguntaron al representante de Sony españa cuanto tienen pensado vender para considerar un exito la consola y la respuesta fue contundente. Si PS3 vende 20 millones de unidades sus primeros 2 años de vida la consola seria un exito, ahora fijate los datos en VGC a ver si le salio mal la cosa.
Aparte Sony cuando empieza un nuevo año fiscal presenta sus estimaciones del año (como toda compania japonesa) y eso son los objetivos de la compania. y los 2 años que pasaron sony vendio lo que dijo que venderia asi que no tengo idea a que viene tu comentario.
Aparte 2 cosas mas para picar
La que se salvo fue microsoft de que no le retiren la consola por ser el producto de consumo con mas tasas de errores de la historia.
Si medimos en el mismo periodo de tiempo como vendieron cada consolaen sus 3 años de vida ps3 le saca una ventaja de 3 millones de unidades asi que no se de que te mofas. | |
|
 | 05-11-2009 / 02:06 h #74 | | |
| | Vinaroz escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | Vinaroz escribió: | | Sony se a salvado por su pasado como buena máquina que fue y sigue siendo, sony se a salvado porque es sony o sea un distintivo de calidad, y sony se a salvado por su enorme y amplio catálogo de exclusividades buenas que tiene.....es imposible que un juguete como la consola de Nintendo haya salvado a Sony ni en mayor ni en menor medida, y es imposible que Nintendo y su Wii ganen la batalla de esta generación a la larga porque es muy inferior a 360 y PS3 tanto en catálogo como en prestaciones y hardware.....se podría decir que Nintendo a triunfado en ventas por su apuesta casual y aburrida de tardes de los domingos con los abueletes y tíos en casa, está claro que hay más público de este estilo casual que hardcore y de hay las ventas y la apuesta fuerte en este campo de Nintendo, pero vamos por lo que se ve la gente ya se a aburrido de semejante bazofia de máquina. |
Bueno hay que decirlo todo, y para decirlo todo tienes que decir lo que falta en tu puzzle y no quieres decir, y es que sony sacó su máquina más tarde que nintendo y microsoft, pero aparte de este pequeño detalle que te dejas vamos a ver, te lo digo lo más objectivamente que pueda para que lo entiendas...sony no va a ganar la batalla de esta generación ni a la larga ni a la corta (ya lo a demostrado)¿contento?, pero tampoco microsoft ni nintendo, lo que quiero decir es que para el bien de todos el monopolio de sony se a acabado y esto a repercutido en que tres productos buenos como son las máquinas de sony, microsoft y nintendo luchen y haya competéncia y ganas de superarse, y lo mejor de todo es que las 3 son muy diferentes en sus características y funcionalidades, eso ayuda mucho a que se pongan las pilas y no se duerman sacando productos de calidad ¿estas mas contento? que te va a dar algo macho. |
Lo primero de todos ,a quien quieres mentir,que yo sepa si no me falla la memoria la ps3 salio al mismo tiempo o parecido con la wii,pero claro que los tios decidieron sacar la consola creo recordar 5 meses mas tarde en europa de quien es la culpa,eso es culpa de ellos,a si salio al mismo tiempo en territorio americano y creo que tambien japon,eso lo primero
Lo segundo tu dices que aqui nadie a ganado,me rio ahora o despues,entonces para ti nintengo y la wii con el porron de millones vendidos que a hecho fracasar,no me hagas reir hombre
Nintendo ya a ganado esta generacion aunque te joda,es lo que hay y ya esta,y MS a vendido mas de lo que ellos tenian pensado y sony va por debajo,es lo que hay y no hay mas
Y a mi no me da nada,pero alucino con algunos comentario,ah y eso que tienes 360 no si se creermelo,lo dudo mucho
PD.KerBeRos22,las estimaciones las hicieron como casi siempre al principio de sacar la consola y en esa epoca no vendia ni para atras,y como no vendian fueron reculando para detras para cuadrar sus cuentas,a si lo que tu dices muy bonito pero a mi no me cuela
Y cuando quieras me pones las ventas de ps2 en los mismos años que ps3,a ver como van las ventas,y las excusas de precio y competencia me la traen al parioÚltima edición: 05-11-2009 / 02:11 h. Por VICIUS-LIVE-72 Editado 1 vez | |
|
 | 05-11-2009 / 02:20 h #75 | | |
| | Si queres te pongo las ventas de la PS2 que en el mismo periodo de tiempo esta le saca el doble o tambien podria poner las de PS1 que en este caso queda a mitad de ventas en el mismo periodo de la ps3.
Aparte no se puede descartar todo lo que influye sobre las ventas porque entonces si nos basamos en predicciones sin fundamentos diria que Wii no vendio por su precio (fue uno de los pilares de su exito) asi que no se puede descartar nada, vamos que entonces este año los juegos vendieron menos porque eran malo y para nada influyo la crisis en las ventas. Última edición: 05-11-2009 / 02:23 h. Por KerBeRos22 Editado 1 vez | |
|
|
|
|