Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 907

Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby

[b]Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby[/b]
Abandonará su puesto en sólo unas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126158/renuncia-el-vicepresidente-de-thq-tery-manby/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
Krivan3D1425Hace 11 años1
[b]No money, no trabajo[/b].
No creo que dejo su trabajo por problemas con la empresa, mas bien por la situacion economica que vive orita [b]THQ[/b].
EDITADO EL 21-06-2012 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 11 años2
No es necesario que diga sus motivos, THQ lleva ya un tiempo mal, y hace much la verdad que no compro ninguno de sus juegos (cada vez [b]a mi parecer[/b] menos llamativos y entretenidos), y ser el vicepresidente de una compañía donde los gastos suben y los ingresos bajan no tiene que ser bueno, es normal que dimitiera vaya...

Le deseo desde aquí mucha suerte a este señor y por otra parte mucha suerte también a THQ, una sufridora más de la crisis.
Naitsirk1171043Hace 11 años3
A que viene esta noticia? es la primera vez que oigo el nombre de Tery Manby y no creo que a muchos gamers o aficionados les importe si dimite 
otra cosa seria alguien tipo cliff blezinsky o como se diga jaja
Brincacharcos4191Hace 11 años4
@Krivan3D
Mostrar cita
[b]No money, no trabajo[/b]. No creo que dejo su trabajo por problemas con la empresa, mas bien por la situacion economica que vive orita [b]THQ[/b].
CIERTO
Warhammer30003666Hace 11 años5
@Pikuta
Mostrar cita
No es necesario que diga sus motivos, THQ lleva ya un tiempo mal, y hace much la verdad que no compro ninguno de sus juegos (cada vez [b]a mi parecer[/b] menos llamativos y entretenidos), y ser el vicepresidente de una compañía donde los gastos suben y los ingresos bajan no tiene que ser bueno, es normal que dimitiera vaya... Le deseo desde aquí mucha suerte a este señor y por otra parte mucha suerte también a THQ, una sufridora más de la crisis.
Se que es tu opinion pero THQ con juegos como Metro, Darksiders, Dawn of war , Saints Row , Red Faction ... para mi tiene un catalogo cojonudo
9 VOTOS
LoboNegro80364Hace 11 años6
Y ese quien es???  
EikeSH85147Hace 11 años7
Los problemas económicos , estoy de acuerdo , aunque espero que se pronuncie al respecto .
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años8
Imaginen lo mal que esta THQ económicamente  
Asasas500011684Hace 11 años9
@LoboNegro80
Mostrar cita
Y ese quien es???
Tery Manby el vicepresidente de THQ . . . una pena lo que le esta pasando a THQ espero que algun dia resuciten red faction y lo retomen desde el guerrilla y no el armagedon no todo es EA y Activi$$$ion!!
EDITADO EL 21-06-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
TacticalShadow850Hace 11 años10
Espero que THQ supere este bache y consiga buenas ventas con sus próximos lanzamientos como Darksiders 2 o Metro Last Light. Es una de las empresas que tienen un interesante catálogo y que hace las cosas mas o menos bien.
Hellorhell1093Hace 11 años11
Mal por THQ espero que logren alzarse nuevamente pues a mi parecer es una gran compañia , homefront fue un buen juego aunque no esten haciendo la secuela ellos mismos creo , Red Faction fue genial  excepto por el armaggedon que mas pasillero y corto no pudo ser pero sigue siendo un buen juego , darksiders no me gusta mucho pero no significa que no sea un buen juego pues es grande, buen gameplay y buena historia lo que no me gusta es la parte grafica :/ y metro .. metro me parece uno de los mejores shooters que hay , luego viene Saints Row que bueno la 2 nunca pase de la primera mision por los graficos y me parecio un poco aburrido , la 3 igual pero fue por la mala optimizacion , esos dientes de sierra y la carga de texturas y objetos tardía , espero que el 4 venga con esto mejorado.

le deseo suerte a THQ que si con ese catalogo , no sale a la luz nuevamente entonces estamos jodidos porque buenos juegos tienen
Boludobaneado236Hace 11 años12
"me tiene podrido el de naughty dog, tengo las pelotas a mal traer de que hablen de el y eso de dedicarse al jarcor y no a lo casual    me voy!"
LoboNegro80364Hace 11 años13
@Asasas5000
Mostrar cita
@LoboNegro80
Mostrar cita
Y ese quien es???
Tery Manby el vicepresidente de THQ . . . una pena lo que le esta pasando a THQ espero que algun dia resuciten red faction y lo retomen desde el guerrilla y no el armagedon no todo es EA y Activi$$$ion!!
Jajajaja!!! Si lei la noticia y el cargo que ocupaba, pero eso no me dice nada!!! jajajaja!!!
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años14
THQ lleva arrastrado problemas economicos desde tiempo atras,por ello, no pienso que los motivos sean solo esos sino mas por la nueva direccion,gestion y roles que se habran instalado desde que llego al cargo el nuevo director del equipo
Seerauber1517Hace 11 años15
Se nos esta yendo al mazo thq... espero q Metro no se nos vaya a la mier... pero de seguro hay muchos buitres dando vuelta por encima pa picotearle el catalogo a thq
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby

Hay 21 respuestas en Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL