| 04-11-2009 / 09:03 h #1 | | |
| | Activision ofreció un presupuesto de escándalo para Modern Warfare 2
Infinity Ward lo rechazó por considerarlo excesivo y porque no querían que el presupuesto "influyese" en su mentalidad.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 04-11-2009 / 09:13 h #2 | | |
| | Que grandes son estos de Infinity ward  | |
|
 | 04-11-2009 / 09:24 h #3 | | |
| | Ellos tenían claro lo que querían conseguir y no dejaron que los fajos de billetes influyesen o condicionasen su proyecto, me parece una postura acertadísima, aunque luego Activision la ha cagado en otras cuestiones, pero bueno eso es tema aparte. | |
|
 | 04-11-2009 / 09:28 h #4 | | |
| | Pues ya podían haber usado algo de ese dinero en servers...
En todo caso, sigo con mi pregunta... DONDE ESTÁN LAS REVIEWS DE ESE SUPUESTO BOMBAZO??
Si no están, que se esconde pro pàrte de Activision???
Vamos todos a comprarlo sin saber siquiera si es bueno o no??? | |
|
 | 04-11-2009 / 10:07 h #5 | | |
| | Por supuesto, ya tiene dinero más que de sobra...
PD: me cansa muchisimo hablar siempre de MW 2. | |
|
 | 04-11-2009 / 10:21 h #6 | Expulsado hasta el 29-11-2009 | |
| | CON DOS COJONES!!!! | |
|
 | 04-11-2009 / 10:55 h #7 | | |
| | Infinity Ward: "ME SOBRA EL DINERO!!!"
Activision: Fácilmente...!! Última edición: 04-11-2009 / 10:57 h. Por Nogueh Editado 2 veces | |
|
 | 04-11-2009 / 11:04 h #8 | | |
| | Que esto lo diga el de infinity ward a una semana de que salga el juego solo significa una cosa: HYPE
por que no lo dijeron cuando se lo ofrecieron? el caso es salir todos los dias diciendo algo, mas les vale que sea bueno porque sino... | |
|
 | 04-11-2009 / 11:18 h #9 | | |
| | No se llevan bien , no activision e infinity ward? | |
|
 | 04-11-2009 / 11:36 h #10 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Por supuesto, ya tiene dinero más que de sobra...
PD: me cansa muchisimo hablar siempre de MW 2. |
A mi me cansa que todos los dias halla 2 o 3 noticias de sus declaraciones el robert este no calla ni muerto  | |
|
 | 04-11-2009 / 11:46 h #11 | | |
| | "Al principio, cuando decidimos hacer una secuela, Activision predijo un presupuesto ridículo (por excesivo). Y nosotros pensamos: 'No lo necesitamos'."
Como se nota que no son españoles...
Vamos, primero llenar el bolsillo y luego ya desarrollarían | |
|
 | 04-11-2009 / 11:48 h #12 | | |
| | Peileil escribió: | | No se llevan bien , no activision e infinity ward? |
Claro que se llevan bien, si Infinity es como el ganso de los huevos de oro para Activision ... Lo que pasa es que Activision le quería dar mas alimento al ganso que de costumbre, con el fin de los huevos fueran mas grandes ...
Solo que el ganso es listo y sabia que aunque comiera mucho, los huevos saldrían del mismo tamaño, y el se pondría obeso ...Hasta bonita me quedo la explicación ...
Ahora si en serio, ... Me parece una gran maniobra, muy inteligente, ya que es obvio que si te dan mas te piden mas, bien jugado y todo, pero como dicen por ahí, estos comentarios a estas alturas solo son para hacerse propaganda y de verdad no aportan nada a las expectativas que podamos tener del juego, solo hacernos ver lo "Maravillosos" que son en Infinity.
Últimamente las noticias relacionadas con MW2, en lugar de impulsar mis deseos de tenerlo, los reducen... La verdad me pillare el juego, pero no por la propaganda que han hecho hasta ahora (que mas bien me desanima), sino por la que le dieron sus antecesores, el renombre pues, que es lo único que esta salvando a esta gente. Saludos . | |
|
 | 04-11-2009 / 12:05 h #13 | "No tires tus cosas al suelo Mariconetti..." | |
| | Una de dos:
1) Infinity Ward va sobrada y no necesita tanto presupuesto para hacer un gran juego
2) Infinity Ward teme que por disponer de más presupuesto debe "adornar" la idea de como se tenía previsto hacer del juego..para justificar precisamente ese presupuesto, y que el resultado, quizás, no sea el adecuado...
En todo caso sólo cabe aplaudir a Infinity Ward, teniendo presente que a menudo, menos es más, y que cuando una idea es buena no le hace falta ningún tipo de adornos, porque ya brilla de por sí.
Así que por mi parte, y según las palabras de la compañía, le doy la enhorabuena a Infinity Ward por lo que será seguro una grandísima secuela de Modern Warfare Última edición: 04-11-2009 / 12:07 h. Por Jethrox Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 12:14 h #14 | | |
| | Nos estan bombardeando con tanto marketing,joder que le van a quitar encanto y expontaneidad,lo digo por que me paso con el killzone 2 que me colapsaron con tanta publicidad y videos,fotos y demas tinglado,que cuando me lo compre me parecio una basura en comparacion con lo que me habia imaginado que fuese,la excesiva publicidad es mala y traicionera,aunque se que con el call of duty no va a pasar,espero.SALUDOS | |
|
 | 04-11-2009 / 13:00 h #15 | | |
| | Por favor, que salga ya y pongan fin a esta tortura...no, no lo digo porque quiera jugarlo, lo que quiero es que dejen de publicitarlo hasta en la sopa con declaraciones absurdas.
Crear excesivo Hype debería estar en el código penal. | |
|
|
|
|