Buscar en
Ir al foro
Activision ofreció un presupuesto de escándalo para Modern Warfare 2
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 13:08 h
No compreis este jodido juego,veras como al dia siguiente estan poniendo servidores como siempre.Lo que pasa es que estan acostumbrados a poner trailers e imagenes por doquier para que la mayoria de los niñatos babeeen y lo compren ,y caigan en la tentacion.No le voy a quitar flores al juego,bueno tiene que ser un rato,pero el singler player durara menos que un gargajo en una plancha,como los demas.Y sacabo juego.El otro 90% del juego es el multi y lo van a defenestrar. .Se merecen que nadie lo compre.Aqui uno que de momento va al torrent.Si todos lo hacemos asi ,seguro que ponen un parche para activarlos a los 2 dias.Ni votos ni nada,estos se pasan los votos por los cojones
Última edición: 04-11-2009 / 17:29 h. Por Melfice
Editado 1 vez

04-11-2009 / 13:14 h
0
0
138
Nivel 12
Para hacer la expansión de un juego como es MW2 del Call of Duty:Modern Warfare , no se necesita apenas presupuesto.

COD:MW2 = Expansión/Mod de Call of Duty:Modern Warfare.
Además muchas ideas en MW2 están robadas/copiadas a creadores de mods del MW1 y no lo reconocen (se lee en el chat) )

¡¡MUY IMPORTANTE!!
LEE ESTO SI PENSABAS COMPRAR EL JUEGO: Live Chat Session - Transcript
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1381840/0/lee-esto-si-pensabas-comprar-el-juego-live-chat-session-transcript/
Ahí reproduzco la conversación de chat de preguntas y respuestas que mantuvieron recientemente (3 de noviembre de 2009) miembros de Infinity Ward con jugadores. Está en inglés.
Fuente: http://forums.bestbuy.com/t5/Gaming/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-Live-Chat-Session-Transcript/td-p/67692

Desde mi punto de vista:
información muy útil antes de gastarse 60€$ en un producto "aparentemente inacabado" y que no se puede devolver a la tienda si no estás conforme. Es un problema como consumidor sin derecho a reclamación por ello.
En este chat se realizan preguntas a miembros de Infinity Ward por los jugadores.
Es interesante leer algunas respuestas que dan la risa de lo ingenuos que son estos de IW pensando que los judadores somos tontos. Además hay mucha información de la PUTA MIERDA que va a ser jugar al multijugador en PC...

Algunos detalles que recuerde que me llamaron la atención:
- No habrá la posibilidad de inclinarse a izquierda y derecha en multijugador (si he entendido bien, ¿esto... en PC?).
- Máximo de jugadores 18 (9 vs. 9). Movida en las partidas entre clanes... etc...
- Se podría deducir que sea un port de consola para PC con mínimas modificaciones...

Mi opinión es: SE VAN A METER ESTA MIERDA QUE HAN HECHO POR SU PU*O CULO.
Hay muchas mejores opciones para invertir 60€/$ que en esta gran cagada de Infinity Warra/Activi$$ion

Petición online para incluir servidores dedicados y corregir su metedura de pata:
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?dedis4mw
Última edición: 04-11-2009 / 13:24 h. Por MAQUINA-
Editado 1 vez

04-11-2009 / 13:15 h
159
19
2451
Nivel 32
Bien por Infinity que no cedió al lado oscuro del dinero gracias a Activision, pero igual eso no cambia que la gente le perdone el de no poner Servers Dedicados...

En fin... quiero que salga yaaa asi veo lo groso del SinglePlayer

04-11-2009 / 13:53 h
26
22
584
Nivel 18
Mira que majos
el unico presupuesto que le importa a estos es el nuestro que se llenara los bolsillos con nuestro dinero(con el mio por lo menos )

en fin esperemos que llegue rapidito

04-11-2009 / 13:57 h
10
0
931
Nivel 26
Me parece perfecto lo que dice este señor,el presupuesto muchos veces no indica calidad,y hay algunos casos

04-11-2009 / 14:08 h
160
55
2862
Nivel 56
Demasiado dinero eee xDDDDDDDDDD.y la gente muriendose de hanbre en el 3 mundo.

04-11-2009 / 14:10 h
26
22
584
Nivel 18
MAQUINA- escribió:
Para hacer la expansión de un juego como es MW2 del Call of Duty:Modern Warfare , no se necesita apenas presupuesto.

COD:MW2 = Expansión/Mod de Call of Duty:Modern Warfare.
Además muchas ideas en MW2 están robadas/copiadas a creadores de mods del MW1 y no lo reconocen (se lee en el chat) )

¡¡MUY IMPORTANTE!!
LEE ESTO SI PENSABAS COMPRAR EL JUEGO: Live Chat Session - Transcript
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1381840/0/lee-esto-si-pensabas-comprar-el-juego-live-chat-session-transcript/
Ahí reproduzco la conversación de chat de preguntas y respuestas que mantuvieron recientemente (3 de noviembre de 2009) miembros de Infinity Ward con jugadores. Está en inglés.
Fuente: http://forums.bestbuy.com/t5/Gaming/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-Live-Chat-Session-Transcript/td-p/67692

Desde mi punto de vista:
información muy útil antes de gastarse 60€$ en un producto "aparentemente inacabado" y que no se puede devolver a la tienda si no estás conforme. Es un problema como consumidor sin derecho a reclamación por ello.
En este chat se realizan preguntas a miembros de Infinity Ward por los jugadores.
Es interesante leer algunas respuestas que dan la risa de lo ingenuos que son estos de IW pensando que los judadores somos tontos. Además hay mucha información de la PUTA MIERDA que va a ser jugar al multijugador en PC...

Algunos detalles que recuerde que me llamaron la atención:
- No habrá la posibilidad de inclinarse a izquierda y derecha en multijugador (si he entendido bien, ¿esto... en PC?).
- Máximo de jugadores 18 (9 vs. 9). Movida en las partidas entre clanes... etc...
- Se podría deducir que sea un port de consola para PC con mínimas modificaciones...

Mi opinión es: SE VAN A METER ESTA MIERDA QUE HAN HECHO POR SU PU*O CULO.
Hay muchas mejores opciones para invertir 60€/$ que en esta gran cagada de Infinity Warra/Activi$$ion

Petición online para incluir servidores dedicados y corregir su metedura de pata:
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?dedis4mw

no entiendo tu enfado. Te quejas de que en pc no hay servidores dedicados y por lo tanto la mala conexion de las partidas??juega a la 360/PS3 y veras lo que es que te peten el cu** por culpa de la conexion. Si piensas que solo por eso no es motivo de comprarse uno de los mejores juegos del año adelante no lo hagas nadie te obliga pero veras como acabas comprandolo un saludo

04-11-2009 / 14:19 h
32
43
2863
Nivel 74
Que amos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es algo que me parece muy bueno, que uno simplemente haga su trabajo bien sin buscar mas y se esfuerce en ello.

04-11-2009 / 14:26 h
Ocupado
151
21
4599
Nivel 46
La de noticias chorra y sin sustancia de MW2 que vamos a tener que aguantar hasta que salga el juego (bueno, y después también )

Y que conste que me encanta MW, pero estas noticias son de relleno

04-11-2009 / 14:27 h
1000 msj en este gran foro ;D
320
85
1012
Nivel 40
Sobrevivire360 escribió:
Por supuesto, ya tiene dinero más que de sobra...

PD: me cansa muchisimo hablar siempre de MW 2.

Totalmente de acuerdo, ya me tienen las bolas por el piso con tanto MW 2

04-11-2009 / 14:29 h
26
22
584
Nivel 18
S-spiegel escribió:
La de noticias chorra y sin sustancia de MW2 que vamos a tener que aguantar hasta que salga el juego (bueno, y después también )

Y que conste que me encanta MW, pero estas noticias son de relleno

porque piensas que ponen tantas noticias de MW2 de todo tipo antes de que salga el juego
bienvenido al mundo capitalista compren compren

04-11-2009 / 14:34 h
143
8
2139
Nivel 60
KAZADUM escribió:
No compreis este jodido juego,veras como al dia siguiente estan poniendo servidores como siempre.Lo que pasa es que estan acostumbrados a poner trailers e imagenes por doquier para que la mayoria de los niñatos babeeen y lo compren ,y caigan en la tentacion.No le voy a quitar flores al juego,bueno tiene que ser un rato,pero el singler player durara menos que un gargajo en una plancha,como los demas.Y sacabo juego.El otro 90% del juego es el multi y lo van a defenestrar. HIJOS DE PUTA .Se merecen que nadie lo compre.Aqui uno que de momento va al torrent.Si todos lo hacemos asi ,seguro que ponen un parche para activarlos a los 2 dias.Ni votos ni nada,estos se pasan los votos por los cojones

Oye, te aseguro que esto no es necesario, más bien te recomiendo que lo edites o moderación te va a expulsar, no se permiten insultos en los foros ni a primeros ni terceros...
Última edición: 04-11-2009 / 14:35 h. Por Sobrevivire360
Editado 1 vez

04-11-2009 / 14:34 h
Si los gilipollas volaran taparian el sol.
303
0
4506
Nivel 96
Joder cuantas noticias del Moder Warfare¿cuando sale de una vez?

04-11-2009 / 14:38 h
143
8
2139
Nivel 60
NemesisPrime escribió:
Joder cuantas noticias del Moder Warfare¿cuando sale de una vez?

Martes 10 creo, semana que viene.
Un saludo

No te veo mucho por aqui tio

04-11-2009 / 14:39 h
26
22
584
Nivel 18
KAZADUM escribió:
No compreis este jodido juego,veras como al dia siguiente estan poniendo servidores como siempre.Lo que pasa es que estan acostumbrados a poner trailers e imagenes por doquier para que la mayoria de los niñatos babeeen y lo compren ,y caigan en la tentacion.No le voy a quitar flores al juego,bueno tiene que ser un rato,pero el singler player durara menos que un gargajo en una plancha,como los demas.Y sacabo juego.El otro 90% del juego es el multi y lo van a defenestrar. HIJOS DE PUTA .Se merecen que nadie lo compre.Aqui uno que de momento va al torrent.Si todos lo hacemos asi ,seguro que ponen un parche para activarlos a los 2 dias.Ni votos ni nada,estos se pasan los votos por los cojones

y dejame adivinar...tu eres uno de esos niñatos que lo compraran??

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Activision ofreció un presupuesto de escándalo para Modern Warfare 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por