Buscar en
Ir al foro
Activision ofreció un presupuesto de escándalo para Modern Warfare 2
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 17:35 h
10
0
931
Nivel 26
Jimai17
Mira tu no das mas de si,por que cojones destripas la historia,me cago en diossssssss,que alguien quite esto de aqui joder, y a este personaje le peguen un toque
Última edición: 04-11-2009 / 17:38 h. Por VICIUS-LIVE-72
Editado 1 vez

04-11-2009 / 17:52 h
24
10
281
Nivel 12
Pura relación de amor-odio con Infinity Ward. Por lo visto en la versión PC las partidas serán de un máximo 9vs9, y no creo que den una mierda por compatibles a estas alturas.

Jimai17 escribió:
Amigos lo unico que puedo decir es que ya he terminado 3 veces este juego y puedo decir con toda certeza que es [...] jejejeje

Encima de pirata, spoilero.

04-11-2009 / 17:59 h
17
12
327
Nivel 10
[quote="Al igual que no nos dejamos distraer por la expectación, si tenemos excesos, sentiríamos que deberíamos gastar excesivamente. Así que dijimos 'dejadnos diseñar un juego tal y como SIEMPRE lo hemos hecho. Y dejad que nos centremos en ello'. Así que no dejamos que el presupuesto influyese en nuestra mentalidad. Sólo pondríamos material en el juego que fuese adecuado, y no porque quisiéramos"]

http://mw2.gamersmafia.com/noticias/show/32236?_xs=hmnt

............................................................
Última edición: 04-11-2009 / 18:00 h. Por Cesarty
Editado 2 veces

04-11-2009 / 18:33 h
10
17
56
Nivel 3
Los de infinity se nota que estan desando dejar activision, y la informacion se puede manipular quien sabe si aceptaron o no el superpresupuesto, de todos modos me da igual lo importante es que en breves podremos disfrutar todos de este juegazo!

04-11-2009 / 18:42 h
Buscando una aguja en un pajar
19
14
772
Nivel 17
Que ganas de que salga el juego ya solo para que dejen de hypearlo, que como estemos a cinco noticias chorras por dia hasta que salga...

04-11-2009 / 19:02 h
114
45
1480
Nivel 31
Pa mi que no los aceptaron porque si se colaba la idea del presupuesto se esperaria más calidad de lo que nos van a dar y yo creo que a hoy en dia sería imposible en un FPS

04-11-2009 / 19:06 h
10
24
393
Nivel 17
Sobrevivire360 escribió:
Por supuesto, ya tiene dinero más que de sobra...

PD: me cansa muchisimo hablar siempre de MW 2.

+1 viejo, lo que es MW2 y AC2, siento que me los he pasado 6 veces cada uno, sin siquiera haber salido ninguno de los dos

04-11-2009 / 19:09 h
4
0
142
Nivel 5
ESA ES LA ACTITUD! Al menos no son tan ambiciosos como pensaba Aunque de verdad pienso que la gente esta sobrevalorando en exceso a modern warfare 2
Última edición: 04-11-2009 / 19:10 h. Por XxXFrostXxx
Editado 1 vez

04-11-2009 / 19:12 h
1
0
129
Nivel 10
Vacilando del presupuesto que no utilizaron porque se pasaron por el forro poner servidores dedicados

04-11-2009 / 19:18 h
61
50
787
Nivel 23
!Esto es hype señores, y lo demas es tontería!
Después de lo de Killzone 2 pensaba que nunca vería nada por el estilo y me encuentro con Modern Warfare 2...
Estos de Infinity Ward últimamente están algo flipados, que si el mejor lanzamiento de la historia, que si el presupuesto, que si sale ganador a mejores gráficos en el futuro.
Dios mio este juego me sale hasta en la sopa, me siento acosado por el .
De verdad, que si me dijeras que iba a ser el juego mas revolucionario de toda la generación pues todavía caigo, pero es que en una secuela del mejor Call Of Duty de todos, en la que el modo historia durará menos que parpadear, y encima con gráficos casi iguales que su primera parte no pico.
Luego consideran expansión el Left 4 dead 2... pues de esto mejor ni hablar.
Que será un gran juego no lo dudo, pero últimamente este juego me tiene aburrido.

04-11-2009 / 20:29 h
7
0
158
Nivel 9
Cesarty escribió:
[quote="Al igual que no nos dejamos distraer por la expectación, si tenemos excesos, sentiríamos que deberíamos gastar excesivamente. Así que dijimos 'dejadnos diseñar un juego tal y como SIEMPRE lo hemos hecho. Y dejad que nos centremos en ello'. Así que no dejamos que el presupuesto influyese en nuestra mentalidad. Sólo pondríamos material en el juego que fuese adecuado, y no porque quisiéramos"]

Primero de todo, grácias por la información.

Ahora está más que claro que comprarse este juego por ordenador es la mayor tonteria que se puede hacer siendo "PECERO".... es que NO HABRÁ NADA, es ridículo pero no se podrá ladear ( Q + E) no habrá consola. Lo han sacado todo lo bueno que tenia en PC...

Solo digo una cosa:

04-11-2009 / 20:29 h
1
0
171
Nivel 10
Los de activisión ofrecieron un presupuesto escandaloso y los de infinity ward pensaron:¿Para que vamos a gastarnos tanta pasta cuando la gente lo va a comprar igual???

04-11-2009 / 20:46 h
If you freeze, don't forget to breathe
4
93
253
Nivel 14
Pues no se mi querido Rober talvez con otros 20 millones le hubieras podido sumar 2 horas mas a la campaña single?? yo te lo agradeceria

o talvez unos cuantos millones en servidores? yo tambien te lo agradeceria

Activision: queremos darles mas presupuesto...
IW: no hombre! no te preocupes usa un poco de eso en publicidad, dale dinero a los golden joystick para que se inventen un premio ..y nos lo den! y otro poco a un par de tiendas para que digan que seremos lo mejor jamas visto en la historia del entretenimiento y listo!....los jugadores no se daran cuenta que estamos usando exactamente la misma tecnoligia que hace 3 años y hasta nos diran GRANDES mientras les vemos la cara de pendejos
Activision: por eso no te cambio!!

04-11-2009 / 21:00 h
Ahora comprendo por que ese presupuesto era "excesivo".

Activi$ion: Os concemos diez kilos.
IW: no que va solo me hacen falta seis
Ac: Y eso?
IW hombre como vamos a poner servers?
Ac: a bueno da igual me ahorro 4 kilos mas los diez euros de los mapas............

IW Nos has traicionado. Como que lo haremos como siempre? CUANDO HAGAIS UN JUEGO QUE DURE MAS QUE EL MARIO ME AVISAIS

04-11-2009 / 21:17 h
1
0
412
Nivel 20
Rets escribió:
Cesarty escribió:

Primero de todo, grácias por la información.

Ahora está más que claro que comprarse este juego por ordenador es la mayor tonteria que se puede hacer siendo "PECERO".... es que NO HABRÁ NADA, es ridículo pero no se podrá ladear ( Q + E) no habrá consola. Lo han sacado todo lo bueno que tenia en PC...

Solo digo una cosa:

Sólo decir que estoy completamente de acuerdo con vosotros. Dudaba en comprar el juego para PC, ahora NO LO HARÉ. Lo voy a bajar, me pasaré la campaña individual, voy a disfrutar de la magnífica historia, que por lo que parece es lo único que va a valer la pena en este juego (al menos en un PC), y a otra cosa.
Pensaba que Infinity Ward mejoraría cada día más, pero con esto ha demostrado que se ha consolizado, pasa olímpicamente de los usuarios de PC, de los que le dieron la fama a la saga, los que dijimos que la saga Call of Duty sí que merece la pena, ahora que ya tienen renombre, se ha pasado a las consolas y no digo que esté mal, simplemente que debería de tener un poco más de respeto por los que les subimos hasta donde están hoy día.
Han visto que el mundo de las consolas es más fácil y se vende más, así que no se han vendido a Activision, nos han vendido a todos los usuarios de PC, y este comentario por parte de este tío lo demuestra. Dijimos que no necesitamos tanto presupuesto, pues todo lo que gastamos para PC en el 4 ahora no va a ser necesario gastarlo. Muy mal.

En el PC seguro que vamos a tener una mierda de port de una xbox360, así que... quizás cuando el juego valga 15 o 20 euros lo compre, pero hasta este día, mi copia de seguridad va a ayudarme a que mi original esté seguro en la estantería, bien resguardado en la tienda donde lo voy a comprar, pues hasta que no valga esto Infinity Ward no va a merecer ni un puto duro mío.

Saludos.
Última edición: 04-11-2009 / 21:26 h. Por Baski
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Activision ofreció un presupuesto de escándalo para Modern Warfare 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por