| 04-11-2009 / 14:03 h #16 | | |
| | Kingseoman escribió: | Trofollo escribió: | Kingseoman escribió: | | ya que los starfox, donkey kongs, kirbys,y demas tampoco es que se pueda decir que sean muy hardcore. |
Has jugado a algun star fox???? que no es hardcore????
Señor exijo una satisfaccion. |
Te refieres a ese juego de naves que controlas unos "adorables" zorritos , bueno vale quitalo de entre los que dije , la verdad es que no los he jugado (los starfox), pero solo la estetica me hace pensar mas en un arcade que en otra cosa, y si los comparamos con otros juegos de naves como la saga "elite", "freelancer"," x2" o "x3", que son completamente hardcore (que los he jugado) pues con mas razon, pero me fio de ti, si me dices que es hardcore es hardcore  |
La palabara hardcore esta muy mal definida, y muchos os creeis que un juego por tener mucha violencia, gore o motosierras, es hardcore. Un juego hardcore se define por la dificultad no por la estetica del juego  | |
|
 | 04-11-2009 / 14:27 h #17 | | |
| | Normal, mucha gente piensa que esa consola no vale los 200 euros, hay quien sí y eso es cuestión de gusto y ya está, pero talvez si bajaran un poco más el precio la gente la compraria, o que sacaran títulos buenos y no metan chorradas como el juego este de BABY AND ME, eso no atrae a nadie, si sacaran mas juegos tipo rpgs donde manejaras la espada o el arco y cosas parecidas pues mejor, pero que no saquen mas juegos infantiles porque un supermario (que para mi es un poquillo infantil, habrá gente que no y eso es respetable ) contra un modern warfare ( por poner un ejemplo, se que no es una comparacion apropiada pero es que no me se titulos de wii ) pues la verdad es que la gente se decantaria por modern warfare porque es un juego con mucha acción y es de guerra, que es a lo que a mucha gente le gusta.
Saludos. | |
|
 | 04-11-2009 / 14:42 h #18 | 1000 msj en este gran foro ;D | |
| | Creo que Nintendo tendrá que remarla muchísimo si quiere que su Wii vuelva a los primeros planos, y mucho más cuando salgan Wand/Sphere y Natal. | |
|
 | 04-11-2009 / 14:59 h #19 | | |
| | Es que Nintendo se esta acojonando por la competencia por el Natal y la bola esa de Sony(no se como se llama) y encima si le sumas graficos de ultima generacion, pues se esta viendo venir que sera muy dificil "ganarles" ya pueden espabilar | |
|
 | 04-11-2009 / 15:31 h #20 | | |
| | Kingseoman escribió: | | Es que el problema del "jugador casual" es precisamente ese, juega de casualidad, por lo que una "consola casual" lo mas facil sera que acabe guardada en su caja, en algun armario. Si ahora quieren captar usuarios hardcore lo tienen muy dificil, como mucho si tiran de esas franquicias que todavia no explotaron en wii, conseguiran vender a la gente que siempre le gusto nintendo, ya que los starfox, donkey kongs, kirbys,y demas tampoco es que se pueda decir que sean muy hardcore. |
ajajajajaaj chistosa tu opinion que no son hardcore ajajajjajaja, tons yo soy casual porque jugue a DK64 y todos los kirbys jajajaajajaja si que da risa, despues me va decir que disparar y esconderse por 12 horas es hardcore ajajajaajaja los niños de oy | |
|
 | 04-11-2009 / 15:33 h #21 | | |
| | Pz nada lo unico que necesitan es
1) rare de buelta
2) star fox, f-zero y un golden sun para wii, listo todo arreglado | |
|
 | 04-11-2009 / 16:18 h #22 | | |
| | Necesitan toda la fuerza de Nintendo y algo mas, porque a este paso... ejm.. | |
|
 | 04-11-2009 / 16:31 h #23 | | |
| | La wii se a estancado joder normal si los juegos k sacan son un asco y lo dice un usuario de wii k la compró por su control novedoso y por la familia . La ps3 es mejor y si no fuera por k el sports resort y algun k otro juego pues como k no , ademas no se a esprimido las capacidades de wii , ay jeugos como fifa 10 k es un insulto a la consola menos mal k el pro se la toma en serio | |
|
 | 04-11-2009 / 16:48 h #24 | | |
| | Jugadorconsola escribió: | Normal, mucha gente piensa que esa consola no vale los 200 euros, hay quien sí y eso es cuestión de gusto y ya está, pero talvez si bajaran un poco más el precio la gente la compraria, o que sacaran títulos buenos y no metan chorradas como el juego este de BABY AND ME, eso no atrae a nadie, si sacaran mas juegos tipo rpgs donde manejaras la espada o el arco y cosas parecidas pues mejor, pero que no saquen mas juegos infantiles porque un supermario (que para mi es un poquillo infantil, habrá gente que no y eso es respetable ) contra un modern warfare ( por poner un ejemplo, se que no es una comparacion apropiada pero es que no me se titulos de wii ) pues la verdad es que la gente se decantaria por modern warfare porque es un juego con mucha acción y es de guerra, que es a lo que a mucha gente le gusta.
Saludos. |
yo,sin embargo, prefiero un mario a cualquier COD  | |
|
 | 04-11-2009 / 17:36 h #25 | | |
| | Normal que se estanque, ha vendido mucho y no sacan juegos nuevos, solo han hecho una rebajita. | |
|
 | 04-11-2009 / 17:53 h #26 | | |
| | Jugadorconsola escribió: | Normal, mucha gente piensa que esa consola no vale los 200 euros, hay quien sí y eso es cuestión de gusto y ya está, pero talvez si bajaran un poco más el precio la gente la compraria, o que sacaran títulos buenos y no metan chorradas como el juego este de BABY AND ME, eso no atrae a nadie, si sacaran mas juegos tipo rpgs donde manejaras la espada o el arco y cosas parecidas pues mejor, pero que no saquen mas juegos infantiles porque un supermario (que para mi es un poquillo infantil, habrá gente que no y eso es respetable ) contra un modern warfare ( por poner un ejemplo, se que no es una comparacion apropiada pero es que no me se titulos de wii ) pues la verdad es que la gente se decantaria por modern warfare porque es un juego con mucha acción y es de guerra, que es a lo que a mucha gente le gusta.
Saludos. |
Con eso has dicho todo.
Nintendo no se va a quedar de brazos cruzados. Tiene un catalogo muy prometedor para el 2010 (una pena que el fanatismo por las "consolas mayores" impida verlo), ademas de varios ases en la manga.
¿Que en Japon no vendemos tanto como deseamos? Ponemos fecha al Dragon Quest X y listo.
¿Que en Occidente no vendemos tanco como queremos? Nuevo Mario/Metroid/Zelda o sino WiiFit
¿Que aun asi no vendemos? Cogemos una vieja franquicia y la hacemos regresar y listo!
Nintendo, aunque lo que antes he dicho es lo mas comodo, sacad nuevas IP geniales de las vuestras. La industria ya baila a vuestro compas tras el anuncio de P.Natal y el Wand, ahora sacad vuestra artilleria de buenos juegos.
Todos lo deseamos.
Un saludo^^ | |
|
 | 04-11-2009 / 18:03 h #27 | | |
| | La verdad es que Wii lleva estancadísima cerca de 2 años. Es muy extraño que no lo hayan visto hasta ahora. Cada vez salen más juegos casuales parecidos para ella y esto, a la larga, no convence a nadie. Y para colmo, los pocos juegos harcore que tienen no utilizan ni un 10% del Wiimote. | |
|
 | 04-11-2009 / 18:22 h #28 | | |
| | Namsel escribió: | Beliar escribió: | | Anda que no te gusta picar mamoncete. |
Mazo. Si lo hago por chinchar, yo no soy tan extremista... |
Ya verás cuando salga alguna noticia mala sobre Natal y esté de los primeros comentando... JUAS JUAS JUAS 
Y bueno, utilizar toda la fuerza de Nintendo se refiere a utilizar POR FIN todas sus sagas, me estoy esperando algo bastante bueno, que aunque no sea definitivo para esta guerra de consolas, valdrá para tenernos contentos a los usuarios de toda la vida con la vuelta de grandes de Nintendo como los que han nombrado. También a ver si hacen alguna nueva IP que no sea tipo Wii Fit y Wii Music, que sea más bien tipo Zelda pero con otro prota, historia, nombre, estética... y que sea igual de bueno  | |
|
 | 04-11-2009 / 19:28 h #29 | | |
| | PlayerNintendero escribió: | La palabara hardcore esta muy mal definida, y muchos os creeis que un juego por tener mucha violencia, gore o motosierras, es hardcore. Un juego hardcore se define por la dificultad no por la estetica del juego  |
no me metas en ese saco tan alegremente, dime que juego de los que puse como ejemplo de "juegos hardcore" tienen violencia explicita en grandes cantidades (algun combate siempre hay aunque no quieras) ,gore o motosierras , son todos juegos de naves en los que te puedes buscar la vida comerciando, sin tener porque combatir demasiado (quizas el freelancer fue el peor de los ejemplos que puse), y son hardcore como tu bien dices porque tienen una cantidad de opciones muy elevada y una dificultad elevada tambien. Que me engañé con la estetica del starfox, ya me lo dejo claro Trofollo. | |
|
 | 04-11-2009 / 19:33 h #30 | | |
| | Iwata: "La situación de Wii no puede ser definida como saludable"
MMMMMMMM PERO ME IMAGINO QUE CADA JAPO DEBE DE TENER UNA WII
PARA SEGUIR VENDIENDO MUCHO MAS ES HORA DE QUE VAYAN
REMODELANDO SU CONSOLA.
ES QUE ESTOS CREEN QUE VAN A SEGUIR VENDIENDO COMO ANTES
CON LA BAJADA DE PRECIO DE LA PS3.
 | |
|
|
|