| 04-11-2009 / 09:14 h #1 | | |
| | New Zelda 2 para Wii utilizará Wii MotionPlus
Shigeru Miyamoto hace oficial que lo usará para "hacer sentir al aficionado que realmente está sosteniendo una espada con sus manos".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 04-11-2009 / 09:23 h #2 | | |
| | Yo quiero un Zeldaaaaa.
Es una PU..... q una IP como Zelda no salga de las consolas de nintendo, ale eso es todo lo que queria DICIR:)) | |
|
 | 04-11-2009 / 09:27 h #3 | | |
| | Como muchos otros juegos de otras...que tampoco salen...c'est la vie | |
|
 | 04-11-2009 / 10:25 h #4 | | |
| | Sin duda alguna este juego promete ser mejor que Twilight Princess, ya que Miyamoto está mucho más nvolucrado y están trabajando juntos los equipos de los Zelda de sobremesa y los portátiles.
Pero por desgracia no creo que lo catemos mínimo hasta finales de 2011  | |
|
 | 04-11-2009 / 10:48 h #5 | | |
| |  ¿Qué me están contando? ¿¿Entonces qué va a ser un Zelda en primera persona??
No sé como tomármelo... Voy a meditar un poco. | |
|
 | 04-11-2009 / 11:15 h #6 | | |
| | Nadie ha dicho que vaya a ser en primera persona. No sé si es que no sabéis entender las noticias o qué, pero ahí solo dice que se intentará reflejar el movimiento del mando en el movimiento de la espada. | |
|
 | 04-11-2009 / 12:20 h #7 | | |
| | Que pena que cada año se hagan peores juegos de zelda,porque no pueden hacer juegos de zelda como el ocarine of time o majora mask | |
|
 | 04-11-2009 / 12:38 h #8 | | |
| | Eso ya se sabia de hace tiempo, din duda este nuevo Zelda sera una excelente propuesta jugable, nada más espero que otros aspectos también sean pulidos. | |
|
 | 04-11-2009 / 13:03 h #9 | | |
| | DarkVaati escribió: | | Nadie ha dicho que vaya a ser en primera persona. No sé si es que no sabéis entender las noticias o qué, pero ahí solo dice que se intentará reflejar el movimiento del mando en el movimiento de la espada. |
Miyamoto escribió: | | En la próxima entrega vamos a usar Wii Motion Plus para hacer sentir al aficionado que realmente está sosteniendo una espada con sus manos |
A mí no me jodas, declaraciones así dan que pensar. Si quieren hacer sentir al aficionado que está sosteniendo una espada con sus manos obviamente uno se imagina que será desde una perspectiva subjetiva. He indagado por ahí y en efecto no será en 1era persona (casi mejor), pero lo ponían a huevo... | |
|
 | 04-11-2009 / 13:04 h #10 | | |
| | Eso era lo que yo queria cuando compre la wii, manejar la espada Maestra, como si yo la empuñara.
Esperemos aver que tal esta este Zelda. | |
|
 | 04-11-2009 / 13:19 h #11 | | |
| | Yo creo que esto no ha sorprendido a nadie, estaba más que cantada. Seguro que es un gran juego, como todos los Zeldas. | |
|
 | 04-11-2009 / 13:43 h #12 | | |
| | Dios, esto ya se sabia desde que se lanzo el periferico  Espero un juegazo de Zelda para Wii
PD: DarthVaati, pienso que eres un poco exagerado diciendo que lo lanzaran en 2011, yo apunto a navidades de 2010 pero espero que no acabe como TP, retrasandose mucho. | |
|
 | 04-11-2009 / 13:46 h #13 | | |
| | Era un secreto a voces. ¡Lo que todos queremos es saber mas cosas del juego! 
Twilight Princess estaba muy bien, pero espero que con el siguiente se superen.
un saludo^^
P.D. y por dios, que le den un nombre ya!  Última edición: 04-11-2009 / 13:47 h. Por Izotzuhure Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 13:52 h #14 | | |
| | Queremos fecha!! no datos  . | |
|
 | 04-11-2009 / 14:30 h #15 | | |
| | No esperamos que este Zelda supere a Ocarina of Time, ni nada por el estilo.
Pero que al menos se le acerque.
Mario Galaxy pudo con Mario 64 (cosa que Sunshine no).
Y si Ocarina quedo inmotralizada en el 64 (y en Gamecube no le hizo ni gracia) es la hora de que el Wii se luzca.
Personalmente no soy fan de Zelda, aunque me gustan sus juegos de vez en cuando.
Pero espero que ese "cambio" que quieren darle al juego no sea como lo ocurrido en Gamecube.
¿Vieron lo que le paso a Super Mario Sunshine no?
Ese cambio RADICAL que le pusieron fue simplemente una mala idea.
Pero hoy, gracias al Wii, Galaxy es la excepcion y el ejemplo de la evolucion en sus juegos.
Ahora... ¿En Zelda no podran hacer lo mismo? | |
|
|
|
|