Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 290

La aventura gráfica Yesterday se estrena en plataformas iOS

[b]La aventura gráfica Yesterday se estrena en plataformas iOS[/b]
El juego de Pendulo Studios tiene una oferta de lanzamiento de 3,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126160/la-aventura-grafica-yesterday-se-estrena-en-plataformas-ios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pendulo Studios y Yester
Darklyon223Hace 11 años1
VAMOSSSS  
Ahora me lo compro seguro, lo iba a pillar para ordenador (o quería), pero ahora que es más barato para el ipod y me lo puedo llevar para las vacaciones     
La única pega son las voces que las podían haber puesto en castellano (total si ya las tenían solo tenían que copiar y pegar   )

Pd: habla un fan de la saga runaway.
EDITADO EL 21-06-2012 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tsugumi3931Hace 11 años2
Ojala se forren con las políticas de Apple.
Estos tios merecen mucho más de lo que tienen...
Marqus2750Hace 11 años3
Si ni los españoles nos presentan los juegos doblados ¿quién lo hará?
M4ik1821Hace 11 años4
@Marqus
Mostrar cita
Si ni los españoles nos presentan los juegos doblados ¿quién lo hará?
si ni los españoles compramos los juegos a las desarrolladoras españolas ¿quien lo hará? Desconozco los numeros de Yesterday. Pero lo cierto es que parece que no ha tenido el Boom de Runaway. Tb he de decir que 30 euros para la versión de pc no esta mal pero su precio deberia haber sido de 20 euros. Yesterday no alcanza el nivel de Runaway 1 y menos de Runaway 2 pero para mi esta por encima de Runaway 3(el peor de la saga con diferencia). Es una aventura gráfica de la A a la Z y desde luego se la recomiendo encarecidamente a todos los jugadores.
King19511029Hace 11 años5
Ya me dirás quien da tantas cosas gratuitas como Pendulo y Fx Interactive... Ahora que me fijaba en la web, daban el Men of War edición Goty con 5 DLC Gratuitos, la guía gratuita claro esta, 300 fx points para gastarlos en su store y poderte comprar mínimo un juego gratuitamente. 

Vamos que te dan de todo... y aun así no mucha gente se consigue fijar en esta distribuidora y desarrolladora.
Darklyon223Hace 11 años6
@Marqus
Mostrar cita
Si ni los españoles nos presentan los juegos doblados ¿quién lo hará?
Eso te lo respondo yo, pendulo studios es un estudio español, hicieron el juego de pc en varios idiomas (incluido español con voces) pero los que han hecho el port para IOS han sido los de BULKYPIX los cuales no son españoles y no les ha dado la gana de poner las voces.
Marqus2750Hace 11 años7
@Darklyon
Mostrar cita
@Marqus
Mostrar cita
Si ni los españoles nos presentan los juegos doblados ¿quién lo hará?
Eso te lo respondo yo, pendulo studios es un estudio español, hicieron el juego de pc en varios idiomas (incluido español con voces) pero los que han hecho el port para IOS han sido los de BULKYPIX los cuales no son españoles y no les ha dado la gana de poner las voces.
Entiendo, una pena entonces.
BATTLEfortheWAR25Hace 11 años8
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aventura gráfica Yesterday se estrena en plataformas iOS

Hay 8 respuestas en La aventura gráfica Yesterday se estrena en plataformas iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL