Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego

Problema con el assassins creed revelations
Tema: Problema con el assassins creed revelations

Responder / Comentar

21-06-2012 / 18:52 h#1
Nivel 4
44
0
0
3

Pedir moderación

Hola ,buenas a todos mi problema son los siguientes:

1. Cuanto vale el juego.
2.Donde estan todos los secretos del juego
3.Guia
4.Elaboraciòn de bombas
5.Tipos de enemigo

GRACIAS os dejo con esta cancion[video][/video]
22-06-2012 / 12:03 h#2
Nivel 103
13563
53
29
77

Pedir moderación

1. Pues el juego estara ahora a unos 45€, de segunda mano unos 35€ y la edicion Ottoman Edition estara a unos 60€.
2. No se a lo que te refieres. 
3. La Guia esta disponible en GAME y no se si en GameStop u otras. Pero lo puedes encontrar por internet, por ejemplo, en la pagina de "eldragonrojo".
4. No te explicas. Las bomas son malas pero puedes hacer varias combinaciones con ellas. Aparte, hay tres tipos, una para distraer, otra para repeler y otra para matar. 
5. Hay varios enemigos, desde hagiles con cuchillo hasta Jenizaros con espada y pistola. Son quizas, algo mas dificiles que los de la Hermandad.

Saludos, si tienes mas dudas pregunta   
23-06-2012 / 22:20 h#3
Nivel 4
44
0
0
3

Pedir moderación

Muchisimas gracias me has ayudado pero la segubda pregunta es secretos como por ejemplo trajes ocultos armaduras y armas secretas hay en este como la hermandad o no.  y gracias eres un crak
24-06-2012 / 14:17 h#4
Nivel 103
13563
53
29
77

Pedir moderación

Mostrar cita
Muchisimas gracias me has ayudado pero la segubda pregunta es secretos como por ejemplo trajes ocultos armaduras y armas secretas hay en este como la hermandad o no. y gracias eres un crak
Ok, pues entonces: 2. Si, hay Lugares Secretos, pero son para recoger los Sellos de Altair, al acabarlo creo que se te desbloquea una mision que es otro Lugar Secreto (Santa Sofia) y alli encontraras la Armadura de Ishak Pasha, la armadura final. En este juego, hay dos armaduras finales, la de Pasha y otra que es la de Maestro Asesino, que se consigue cuando combiertes a 7 asesinos al nivel 11.
24-06-2012 / 23:05 h#5
Nivel 24
1067
0
36
80

Pedir moderación

En realidad el juego vale 30€ nuevo. Me lo compré el otro dia.
26-06-2012 / 23:57 h#6
Nivel 4
44
0
0
3

Pedir moderación

A mi me ha costado 28 euros incleible y es un juegazo de graficos lo mas y vuestros consejos muchas gracias.   
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Problema con el assassins creed revelations - Foro Assassin’s Creed: Revelations
Problema misiones de maestro asesino assassin's creed revelations - Foro PC
Assassin's Creed Revelations - Foro Comentarios de vídeos

Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Problema con el assassins creed revelationsSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.