Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darkest of Days
Darkest of Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darkest of Days
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 345

Darkest of Days: Comentarios del análisis de Darkest of Days

[size=14][b]Prometedores viajes a momentos clave de la historia y acción. Mala ejecución.[/b][/size]
Buenas ideas – pésima ejecución. Uno de los peores binomios del desarrollo de videojuegos, que se cumple a rajatabla en Darkest of Days. Bueno, quizá resulte algo apresurado decir que las ideas eran buenas, pero al menos sí son originales. Los debutantes 8Monkey Labs demuestran que todavía les queda mucho camino por recorrer en el siempre duro y abigarrado mundo de los shooters.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5704/0/darkest-of-days/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Brori1239Hace 14 años1
Otro truñazo que se suma a la larga listos de juegos pc/xbox 360 que es pura mierda (no digo que todos los pc/xbox 360 sean malos) pero en mi opinion para sacar truñazos a si me alegro de que no lo sacaran en ps3 . 

_________________________________________________________________________________________________  
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 14 años2
Me ha convencido el análisis, me lo compro.
Tofftir7007556Hace 14 años3
@Yasinator
Mostrar cita
Me ha convencido el análisis, [b]me lo compro[/b].
[color=royalblue][b]Mas bien deberías decir: me lo des... [/b][/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darkest of Days > Comentarios del análisis de Darkest of Days

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Darkest of Days, del foro de Darkest of Days. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL