Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Diegohunterr2768
Hace 11 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 8008

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia del tigrex de rango bajo (maestro de espada)

ESTA ES MI PRIMERA GUIA, ESPERO QUE OS GUSTE
[b]
[u]GUIA DEL TIGREX MAESTRO DE ESPADA[/u][/b]

Guia del tigrex de rango bajo (maestro de espada)

[b]
CONTENIDO[/b]

-INTRODUCCION
-ATAQUES
-DEBILIDAD
-ESTRATEGIA
-PARTES ROMPIBLES
-OBJETOS A LLEVAR
-ARMAS Y ARMADURAS RECOMENDABLES (MAESTRO DE ESPADA)
-COCINA FELYNE
-MATERIALES TIGREX
-ARMAMENTO DE MATERIALES TIGREX (RANGO BAJO)
-GALERIA DE IMAGENES


[b]INTRODUCCION[/b]

EL TIGREX ES UN WYVERN ALGO DIFERENTE A LOS DEMAS, TIENE LAS ALAS POCO DESARROLLADAS YA QUE NO VUELA MUCHO Y PASA CASI TODO SU TIEMPO EN TIERRA FIRME. ES RAPIDO, IMPRECISO Y SOBRE TODO MUY FUERTE Y BRUTO, POR LO QUE LOS CAZADORES QUE SE ENFRENTAN POR PRIMERA VEZ A EL SUELEN TENER MUCHOS PROBLEMAS PARA MATARLO.
EN ESTA GUIA TRATARE DE AYUDARLES, YA QUE ME VOY A CENTRAR EN EL DE RANGO BAJO.


[b]ATAQUES[/b]

LOS ATAQUES DEL TIGREX SON:
-EMBESTIDA- RAPIDA Y LETAL PERO PREDECIBLE Y FACIL DE ESQUIVAR. A VECES DA LA VUELTA Y ACABA EL ATAQUE DONDE EMPEZO, Y CUANDO ESTA ENFADADO PUEDE CAMBIAR DOS VECES DE DIRECCION
-BOLAS DE HIELO- LANZA TRES BOLAS DE HIELO (O TIERRA) QUE NO SUELEN ALCANZAR SU DESTINO YA QUE SE ESQUIVAN FACILMENTE
-SALTO- SALTA HACIA DELANTE, NO LO HACE MUCHO
-GIRO DE 360*- LO HACE SI EL CAZADOR O EL CAMARADA ESTAN CERCA DE EL, QUITA MUCHA VIDA, PERO ES MUY PREDECIBLE, YA QUE ANTES DE HACERLO COGE IMPULSO Y SE SABE QUE LO VA A HACER
-MORDISCOS- SUELEN SER ENTRE 1 Y 3, A LA VEZ QUE LOS HACE AVANZA UNOS METROS, NO SUELEN DAR PROBLEMAS

[b]
DEBILIDAD[/b]

PRINCIPAL: TRUENO
SECUNDARIA: DRAGON


[b]ESTRATEGIA[/b]

EN ESTA SECCION ME VOY A ESPECIALIZAR EN EL DE LA MISION URGENTE DE LA VIEJA PARA PASAR A 5*****, YA QUE ES LA UNICA OBLIGATORIA DE RANGO BAJO
TIENE LUGAR EN LAS MONTAÑAS NEVADAS, ASI QUE NO OS OLVIDEIS DE LLEVAR BEBIDAS CALIENTES. SE MUEVE ENTRE LAS ZONAS 6, 8 Y 1, ESTA ULTIMA NO LA FRECUENTA MUCHO, Y SE VA A DORMIR A LA 3.

EN LA ZONA 8 CONTAREIS CON UNA VENTAJA, EN LA PARED DE LA MONTAÑA, CUADO EMBISTE SE QUEDA ATASCADO Y PODREIS ATACARLE SIN CORRER RIESGO. SOLO ATACADLE EN ESE MOMENTO Y CUANDO CAE EN TRAMPAS O COME CARNES TEÑIDAS, PARA NO CORRER RIESGO, YA QUE SUS ATAQUES SON MUY FUERTES.


[b]PARTES ROMPIBLES[/b]

CABEZA
GARRAS DELANTERAS
COLA

[b]
OBJETOS A LLEVAR[/b]

LIBRO COMBOS 1
LIBRO COMBOS 2
LIBRO COMBOS 3
10 POCIONES
10 MEGAPOCIONES
5 BEBIDAS CALIENTES (FRIAS SI ES EN EL DESIERTO)
2 POCIONES MAXIMAS
1 POCION ANTIGUA
10 CARNES TEÑIDAS
5 BOMBAS TRANQUILIZANTES
5 BOMBAS DE LUZ
2 HERRAMIENTAS TRAMPA
TRAMPA CHOQUE
TRAMPA ESCOLLO
3 BOMBAS BARRIL GRANDE
10 BOMBAS BARRIL PEQUEÑO
2 COLMILLOS GENPREY


[b]ARMAS Y ARMADURAS RECOMENDABLES[/b]

ARMAS: CUCHILLO DE CARNICERIA IMPERIAL O CORTADOR DEMONIACO

ARMADURAS: CEANATAUR, BLANGO O HERMITAUR, PREFERIBLEMENTE LA DE CEANATAUR POR SUS HABILIDADES

ARMADURA CEANATAUR:
37 DEFENSA CADA PARTE
ESPADA AFILADA
AFILADO RAPIDO
DEFENSA -20
[b]

COCINA FELYNE[/b]

CALDO PEZ DORADO + QUESO KIRIN = SALUD + 50 Y RESISTENCIA + 50
PAVO REY + TRUFA REY = SALUD + 40 Y SUBIR ATAQUE GRANDE

[b]
MATERIALES TIGREX[/b]

-ROTURA
GARRA- GARRA DE TIGREX
CABEZA- COLMILLO DE TIGREX, CONCHA DE TIGREX Y CONCHA CRANEO DE TIGREX
-DESPIECE
CUERPO- ESCAMA DE TIGREX, CARRA DE TIGREX, CONCHA DE TIGREX  Y CONCHA CRANEO DE TIGREX
COLA- COLA DE TIGRE Y ESCAMA DE TIGREX
-CAPTURA
CONCHA DE TIGREX, COLMILLO DE TIGREX, ESCAMA DE TIGREX, COLA DE TIGREX Y CONCHA CRANEO DE TIGREX
-DEJA CAER
LAGRIMAS WYVERN, ESCAMA DE TIGREX Y GARRA DE TIGREX

[b]
ARMAMENTO MATERIALES TIGREX[/b]

ARMADURA- ARMADURA DE TIGREX- 40 DEFENSA (CADA PARTE)
HABILIDADES- AUTOSEGUIMIENTO, COCINA


GRAN ESPADA- AGITO DE TIGRE- 816 ATAQUE
KATANA- DIENTE TIGREX- 816 ATAQUE
ESPADA Y ESCUDO- GARRA REX- 238 ATAQUE
DOBLES- CORTADORES REX- 238 ATAQUE
MARTILLO- ARIETE A RAYAS- 884 ATAQUE
CUERNO DE CAZA- DRAGONGA A RAYAS- 936 ATAQUE
LANZA- PUNZADORA DE TIGRE- 391 ATAQUE
LANZA PISTOLA- EXPLOSION REX- 391 ATAQUE
BALLESTA LIGERA- TANQUE DE TIGREX- 204 ATAQUE
BALLESTA PESADA- AULLIDO DE TIGREX- 300 ATAQUE
ARCO- ARCO DE TIGRE- 264 ATAQUE


[b]GALERIA DE IMAGENES[/b]










GRACIAS A VAN-STRIFFE Y FRAN066 POR SU AYUDA

COMENTEN Y CRITIQUEN JUSTAMENTE, NO INSULTEN POR FAVOR
EDITADO EL 23-06-2012 / 22:43 (EDITADO 9 VECES)
20 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 11 años1
Con la colaboracion de fran066.
Fran0663779Hace 11 años2
Los meritos los tiene diegohunter yo no hice casi nada     
2 VOTOS
Van-striffe1072Hace 11 años3
No creo que alguien en rango bajo se anime a ir con katana, por lo regular en rango bajo, la mayoria lleva la choque khezu,
la guia esta bien como un 7 u 8 en escala de 1 a 10, te faltan mas imagenes, y un poco mas de informacion general
aca algunas recomendaciones:

[b]para los objetos, deberian llevar:[/b]
bombas de luz x5 en lugar de las barriles no creo que el tigrex de un margen para que se las coloquen, tambien peces gourmet para recuperar, en caso de llevar una lanza entonces zumo de poder para que la resistencia no baje

[b]sobre la armadura[/b]
si es buena la hermitaur por el afilado +1 y por afilador, deberias de incluir las habilidades, y porque la recomiendas
yo almenos lo mate con la de khezu por la velocidad de recarga, ya despues con la hermitaur 

[b]para las armas:[/b]

nadamas estas recomendando una katana, y esta bien de hecho, ademas de la GS choque khesu que a ese rango ya es facil de conseguir
como dije mas arriba tambien una lanza por la proteccion del escudo como el "venablo electrico", son armas que sirben bien contral el

[b]como extra:[/b]
un buen gato con elemento trueno, y habilidades de "cae 7 se levanta 8" o algo asi, te ayudaria

tambien procura resaltar las secciones en [b]negritas[/b], los tipos de letras algo que vuelva mas vistosa tu guia, como ya te mencione imagenes no solo del tigrex sino de "hunter vs tigrex" para llamar la atencion

haber si con eso te ayudo, y me incluyes en los creditos 
EDITADO EL 21-06-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 11 años4
@Van-striffe
Mostrar cita
No creo que alguien en rango bajo se anime a ir con katana, por lo regula en rango bajo, la mayoria lleva la choque khezu, la guia esta bien como un 7 u 8 en escala de 1 a 10, te faltan mas imagenes, y un poco mas de informacion general aca algunas recomendaciones: [b]para los objetos, deberian llevar:[/b] bombas de luz x5 en lugar de las barriles no creo que el tigrex de un margen para que se las coloquen, tambien peces gourmet para recuperar, en caso de llevar una lanza entonces zumo de poder para que la resistencia no baje [b]sobre la armadura[/b] si es buena la hermitaur por el afilado +1 y por afilador, deberias de incluir las habilidades, y porque la recomiendas [b]para las armas:[/b] nadamas estas recomendando una katana, y esta bien de hecho, pero hay muchos que son artilleros, entonces el arco halo y el arco sonico y sus mejoras son buenas opciones, ademas de la GS choque khesu que a ese rango ya es facil de conseguir como dije mas arriba tambien una lanza por la proteccion del escudo como el "venablo electrico" [b]como extra:[/b] un buen gato con elemento trueno, y habilidades de "cae 7 se levanta 8" o algo asi, te ayudaria tambien procura resaltar las secciones en [b]negritas[/b], los tipos de letras algo que vuelva mas vistosa tu guia, como ya te mencione imagenes no solo del tigrex sino de "hunter vs tigrex" para llamar la atencion haber si con eso te ayuda, y me incluyes en los creditos
GRCIAS POR LAS CRITICAS, ME SERVIRAN DE AYUDA DIJE LO DE LAS BOMBAS PARA CUANDO DUERME Y LO DE CATANA HAY MUCHA GENTE QUE LO MATA ASI INCLUIDO YO, CON BALLESTA ME VA MUCHO PEOR
Van-striffe1072Hace 11 años5
[spoiler]
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Van-striffe
Mostrar cita
No creo que alguien en rango bajo se anime a ir con katana, por lo regula en rango bajo, la mayoria lleva la choque khezu, la guia esta bien como un 7 u 8 en escala de 1 a 10, te faltan mas imagenes, y un poco mas de informacion general aca algunas recomendaciones: [b]para los objetos, deberian llevar:[/b] bombas de luz x5 en lugar de las barriles no creo que el tigrex de un margen para que se las coloquen, tambien peces gourmet para recuperar, en caso de llevar una lanza entonces zumo de poder para que la resistencia no baje [b]sobre la armadura[/b] si es buena la hermitaur por el afilado +1 y por afilador, deberias de incluir las habilidades, y porque la recomiendas [b]para las armas:[/b] nadamas estas recomendando una katana, y esta bien de hecho, pero hay muchos que son artilleros, entonces el arco halo y el arco sonico y sus mejoras son buenas opciones, ademas de la GS choque khesu que a ese rango ya es facil de conseguir como dije mas arriba tambien una lanza por la proteccion del escudo como el "venablo electrico" [b]como extra:[/b] un buen gato con elemento trueno, y habilidades de "cae 7 se levanta 8" o algo asi, te ayudaria tambien procura resaltar las secciones en [b]negritas[/b], los tipos de letras algo que vuelva mas vistosa tu guia, como ya te mencione imagenes no solo del tigrex sino de "hunter vs tigrex" para llamar la atencion haber si con eso te ayuda, y me incluyes en los creditos
GRCIAS POR LAS CRITICAS, ME SERVIRAN DE AYUDA DIJE LO DE LAS BOMBAS PARA CUANDO DUERME Y LO DE CATANA HAY MUCHA GENTE QUE LO MATA ASI INCLUIDO YO, CON BALLESTA ME VA MUCHO PEOR
[/spoiler] es verdad, a mi tambien me cuesta con ballesta me es mas facil ir con arco para ese caso el halo y el arco sonico son muy buenos otra buena espada es la espada y escudo de kirin, lo que no recuerdo es si para ese momento del juego ya tienes al kirin como objetivo
Diegohunterr2768Hace 11 años6
@Van-striffe
Mostrar cita
[spoiler]
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Van-striffe
Mostrar cita
No creo que alguien en rango bajo se anime a ir con katana, por lo regula en rango bajo, la mayoria lleva la choque khezu, la guia esta bien como un 7 u 8 en escala de 1 a 10, te faltan mas imagenes, y un poco mas de informacion general aca algunas recomendaciones: [b]para los objetos, deberian llevar:[/b] bombas de luz x5 en lugar de las barriles no creo que el tigrex de un margen para que se las coloquen, tambien peces gourmet para recuperar, en caso de llevar una lanza entonces zumo de poder para que la resistencia no baje [b]sobre la armadura[/b] si es buena la hermitaur por el afilado +1 y por afilador, deberias de incluir las habilidades, y porque la recomiendas [b]para las armas:[/b] nadamas estas recomendando una katana, y esta bien de hecho, pero hay muchos que son artilleros, entonces el arco halo y el arco sonico y sus mejoras son buenas opciones, ademas de la GS choque khesu que a ese rango ya es facil de conseguir como dije mas arriba tambien una lanza por la proteccion del escudo como el "venablo electrico" [b]como extra:[/b] un buen gato con elemento trueno, y habilidades de "cae 7 se levanta 8" o algo asi, te ayudaria tambien procura resaltar las secciones en [b]negritas[/b], los tipos de letras algo que vuelva mas vistosa tu guia, como ya te mencione imagenes no solo del tigrex sino de "hunter vs tigrex" para llamar la atencion haber si con eso te ayuda, y me incluyes en los creditos
GRCIAS POR LAS CRITICAS, ME SERVIRAN DE AYUDA DIJE LO DE LAS BOMBAS PARA CUANDO DUERME Y LO DE CATANA HAY MUCHA GENTE QUE LO MATA ASI INCLUIDO YO, CON BALLESTA ME VA MUCHO PEOR
[/spoiler] es verdad, a mi tambien me cuesta con ballesta me es mas facil ir con arco para ese caso el halo y el arco sonico son muy buenos otra buena espada es la espada y escudo de kirin, lo que no recuerdo es si para ese momento del juego ya tienes al kirin como objetivo
NO, APARECE EN EL NIVEL SIGUENTE PERO TAMBIEN ES BUENA INFORMACION
Diegohunterr2768Hace 11 años7
COMENTEN
Assasincree301143Hace 11 años8
Buena guia siendo tu primera 
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años9
@Assasincree30
Mostrar cita
Buena guia siendo tu primera
GRACIAS +1 PARA TI, LA SIGUIENTE SERA MEJOR
1 VOTO
Assasincree301143Hace 11 años10
La espero 
Diegohunterr2768Hace 11 años11
@Assasincree30
Mostrar cita
La espero
TARDARA UN POCO PORQUE QUIERO QUE SEA UNA GRAN GUIA, QUE NO LE FALTE NADA Y PARA ELLO TENDRE QUE DOCUMENTARME MUCHO
DanieloDaora1482Hace 11 años12
[b]Buena guia, solo te falta algun video y alguna imagen mas para ser una buena guia  , pero una pregunta:
¿No saves lo que son las minusculas???        [/b]
2 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 11 años13
@DanieloDaora
Mostrar cita
[b]Buena guia, solo te falta algun video y alguna imagen mas para ser una buena guia , pero una pregunta: ¿No saves lo que son las minusculas??? [/b]
gracias, a partir de ahora minusculas, que se lee mejor, a lo mejor añado algun video
1 VOTO
Hunterkvl67Hace 11 años14
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Van-striffe
Mostrar cita
No creo que alguien en rango bajo se anime a ir con katana, por lo regula en rango bajo, la mayoria lleva la choque khezu, la guia esta bien como un 7 u 8 en escala de 1 a 10, te faltan mas imagenes, y un poco mas de informacion general aca algunas recomendaciones: [b]para los objetos, deberian llevar:[/b] bombas de luz x5 en lugar de las barriles no creo que el tigrex de un margen para que se las coloquen, tambien peces gourmet para recuperar, en caso de llevar una lanza entonces zumo de poder para que la resistencia no baje [b]sobre la armadura[/b] si es buena la hermitaur por el afilado +1 y por afilador, deberias de incluir las habilidades, y porque la recomiendas [b]para las armas:[/b] nadamas estas recomendando una katana, y esta bien de hecho, pero hay muchos que son artilleros, entonces el arco halo y el arco sonico y sus mejoras son buenas opciones, ademas de la GS choque khesu que a ese rango ya es facil de conseguir como dije mas arriba tambien una lanza por la proteccion del escudo como el "venablo electrico" [b]como extra:[/b] un buen gato con elemento trueno, y habilidades de "cae 7 se levanta 8" o algo asi, te ayudaria tambien procura resaltar las secciones en [b]negritas[/b], los tipos de letras algo que vuelva mas vistosa tu guia, como ya te mencione imagenes no solo del tigrex sino de "hunter vs tigrex" para llamar la atencion haber si con eso te ayuda, y me incluyes en los creditos
GRCIAS POR LAS CRITICAS, ME SERVIRAN DE AYUDA DIJE LO DE LAS BOMBAS PARA CUANDO DUERME Y LO DE CATANA HAY MUCHA GENTE QUE LO MATA ASI INCLUIDO YO, CON BALLESTA ME VA MUCHO PEOR
yo también me lo cargue cn katana
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años15
@Hunterkvl
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Van-striffe
Mostrar cita
No creo que alguien en rango bajo se anime a ir con katana, por lo regula en rango bajo, la mayoria lleva la choque khezu, la guia esta bien como un 7 u 8 en escala de 1 a 10, te faltan mas imagenes, y un poco mas de informacion general aca algunas recomendaciones: [b]para los objetos, deberian llevar:[/b] bombas de luz x5 en lugar de las barriles no creo que el tigrex de un margen para que se las coloquen, tambien peces gourmet para recuperar, en caso de llevar una lanza entonces zumo de poder para que la resistencia no baje [b]sobre la armadura[/b] si es buena la hermitaur por el afilado +1 y por afilador, deberias de incluir las habilidades, y porque la recomiendas [b]para las armas:[/b] nadamas estas recomendando una katana, y esta bien de hecho, pero hay muchos que son artilleros, entonces el arco halo y el arco sonico y sus mejoras son buenas opciones, ademas de la GS choque khesu que a ese rango ya es facil de conseguir como dije mas arriba tambien una lanza por la proteccion del escudo como el "venablo electrico" [b]como extra:[/b] un buen gato con elemento trueno, y habilidades de "cae 7 se levanta 8" o algo asi, te ayudaria tambien procura resaltar las secciones en [b]negritas[/b], los tipos de letras algo que vuelva mas vistosa tu guia, como ya te mencione imagenes no solo del tigrex sino de "hunter vs tigrex" para llamar la atencion haber si con eso te ayuda, y me incluyes en los creditos
GRCIAS POR LAS CRITICAS, ME SERVIRAN DE AYUDA DIJE LO DE LAS BOMBAS PARA CUANDO DUERME Y LO DE CATANA HAY MUCHA GENTE QUE LO MATA ASI INCLUIDO YO, CON BALLESTA ME VA MUCHO PEOR
yo también me lo cargue cn katana
gracias por ver mi guia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia del tigrex de rango bajo (maestro de espada)

Hay 78 respuestas en Guia del tigrex de rango bajo (maestro de espada), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL