Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Atascada con Lisa Simpson
Tema: Atascada con Lisa Simpson
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  30-11-2007 / 13:25 h
Lisa 
Estoy en una pantalla en que lisa tienen que mover tres coches y no hay manera que salga del modo buda para seguir el juego. Seguro que es una tontería pero llevo muchos días detrás de estoy y no encuentro nada.
Alguien me puede ayudar tengo ganas de seguir adelante con este juego me gusta!!
Gracias
Última edición: 30-11-2007 / 17:52 h. Por Mzen
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-12-2007 / 21:14 h
Evam 
Hola, a mi me pasa lo mismo estoy atascada en la pantalla de los barriles y el gorila, ya he pasado la segunda planta haciendo doble salta pero ahora estoy arriba del todo justo debajo del gorila y no se como puedo matarlo. He intentado saltar y no puedo, he intentado arrastrarlo con un pivote y tampoco puedo, y la mano de buda no me permite subir

Ayudarme
¡Comentario interesante!
  19-12-2007 / 19:49 h
Lisa 
Por favor, si no voy a devolver ei juego!!!
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 18:42 h
Area 
Ola,creo k se como ayudart.es en el primer episodio k acen marge y lisa juntas? si es asi,prueba a mover los coxes en diferentes posiciones,cuando esten en la pose adecuada,dejaran de brillar.espero abert ayudado Guiño
¡Comentario interesante!
  11-01-2008 / 14:45 h
Lisa 
Si ya lo e conseguido y gracias a este foro e pasado también el episodio del mono y los barriles.
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 18:56 h
Area 
X favor si sabs acer lo de lso barriles ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Llorar
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 21:35 h
Tirma 
Tienes que quitar todos los palos que hay en las plataformas, no tienes qe hacerle na al gorila, al quitalos todos se muere solo Guiño
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 14:46 h
SEVEN 
Hola, por fin, se como pasar la pantalla del gorila y los barriles, con lisa tienes que pasar a la plataforma de la izquierda primero te tienes que pegar al filo de la plataforma derecha y luego dar un salto sencillo sin vuelta, cuando estes bajando a la linea de la plataforma inmediatamente das doble salto y hacia delante, tienes que practicar, y luego cuando estes debajo del gorila, coge un pivote y lanzalo hacia el.
Por cierto ya he terminado el juego, he llegado hasta el final con los simpson en la consola WII y en la DS, prepararos porque si el gorila es dificil, ya vereis, si teneis alguna pregunta quiza os pueda ayudar, que lo disfurteis. saludos.
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 17:47 h
Area 
Seven...T KIEROOOOOOOOOOOO ERES EL MEJOR T ADORARE TOOOODA MI VIDA Carcajada es k llevo dos semanas sin lograr pasarmelo y de repent lo explicas...dios no sabs cuaaaaaanto t lo agradezco Conforme
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 17:38 h
Lauryta 
Hola, yo estoy en la fabrica de videojuegos, despues de entrar en la casa del profesor Frink, y no se lo que tngo q hace con lisa, porque bart cn los ganchos ya esta arriba pero con lisa no se, se keda en unos bidones raros y nose, ayudenme porfiis!!!!un besazo
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Atascada con Lisa Simpson
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por