Los Simpson: El Videojuego
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 2 de noviembre de 2007 |
30-11-2007 / 13:25 h #1 | | Estoy en una pantalla en que lisa tienen que mover tres coches y no hay manera que salga del modo buda para seguir el juego. Seguro que es una tontería pero llevo muchos días detrás de estoy y no encuentro nada.
Alguien me puede ayudar tengo ganas de seguir adelante con este juego me gusta!!
Gracias Última edición: 30-11-2007 / 17:52 h. Por Mzen Editado 1 vez | |
|
13-12-2007 / 21:14 h | | Hola, a mi me pasa lo mismo estoy atascada en la pantalla de los barriles y el gorila, ya he pasado la segunda planta haciendo doble salta pero ahora estoy arriba del todo justo debajo del gorila y no se como puedo matarlo. He intentado saltar y no puedo, he intentado arrastrarlo con un pivote y tampoco puedo, y la mano de buda no me permite subir
Ayudarme | |
|
19-12-2007 / 19:49 h | | Por favor, si no voy a devolver ei juego!!! | |
|
05-01-2008 / 18:42 h | | Area | Karma: 1 Mensajes: 18
|
| Ola,creo k se como ayudart.es en el primer episodio k acen marge y lisa juntas? si es asi,prueba a mover los coxes en diferentes posiciones,cuando esten en la pose adecuada,dejaran de brillar.espero abert ayudado  | |
|
11-01-2008 / 14:45 h | | Si ya lo e conseguido y gracias a este foro e pasado también el episodio del mono y los barriles. | |
|
13-01-2008 / 18:56 h | | Area | Karma: 1 Mensajes: 18
|
| X favor si sabs acer lo de lso barriles ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  | |
|
13-01-2008 / 21:35 h | | Tirma | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Tienes que quitar todos los palos que hay en las plataformas, no tienes qe hacerle na al gorila, al quitalos todos se muere solo  | |
|
15-01-2008 / 14:46 h | | SEVEN | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Hola, por fin, se como pasar la pantalla del gorila y los barriles, con lisa tienes que pasar a la plataforma de la izquierda primero te tienes que pegar al filo de la plataforma derecha y luego dar un salto sencillo sin vuelta, cuando estes bajando a la linea de la plataforma inmediatamente das doble salto y hacia delante, tienes que practicar, y luego cuando estes debajo del gorila, coge un pivote y lanzalo hacia el.
Por cierto ya he terminado el juego, he llegado hasta el final con los simpson en la consola WII y en la DS, prepararos porque si el gorila es dificil, ya vereis, si teneis alguna pregunta quiza os pueda ayudar, que lo disfurteis. saludos. | |
|
15-01-2008 / 17:47 h | | Area | Karma: 1 Mensajes: 18
|
| Seven...T KIEROOOOOOOOOOOO ERES EL MEJOR T ADORARE TOOOODA MI VIDA  es k llevo dos semanas sin lograr pasarmelo y de repent lo explicas...dios no sabs cuaaaaaanto t lo agradezco  | |
|
17-01-2008 / 17:38 h | | Hola, yo estoy en la fabrica de videojuegos, despues de entrar en la casa del profesor Frink, y no se lo que tngo q hace con lisa, porque bart cn los ganchos ya esta arriba pero con lisa no se, se keda en unos bidones raros y nose, ayudenme porfiis!!!!un besazo | |
|
|
|
|