Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Atascada con Lisa Simpson
Tema: Atascada con Lisa Simpson
  Página:  << Anterior | 12  
  17-01-2008 / 23:39 h
SEVEN 
Hola, Laurita, si no me equivoco, creo que tienes que golpear los bidones y te saldrá una mano de buda con la cual podrás mover una caja para subir al piso de arriba, si no es esto, explicame un poco para identificar en la pantalla en la que estas,
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 17:41 h
Sarita- 
Desconcertado hola
por favor si alguien me puede ayudar. esk estoy donde el simio ha raptado al profsor y lisa tiene k mover unos tubos para k bart salte y no se lo k hacer
llevo atascada casi dos semanas
gracias
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 19:22 h
Lluis1984 
Holaaaaaaaa seven help meeeee!!!! estoy en el videojuego y me tengo k kargar al creador de los sims y no se como hacer!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 18:08 h
Carlibazalopez 
Lisa escribió:
Si ya lo e conseguido y gracias a este foro e pasado también el episodio del mono y los barriles.

ola esper k m puedas ayudar...
estoy en la kasa del prof. frik y tng dekant unos cubos naranjas k van alternandose para bajar por encima tienen pinchos no puedo saltar por encima m puedes ayudar pronto por favor¡¡¡¡¡¡¡¡
besos carla
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Atascada con Lisa Simpson
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por