Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1088

Resident Evil: Chronicles HD Collection - Trailer oficial

BelmontJr33Hace 11 años1
Y ese momento Final Fantasy de la canción? 
1 VOTO
Benja976302Hace 11 años2
LO QUIERO AHORA Y QUE SEA EN ESPAÑOL!!!        
1 VOTO
BABIANO93786Hace 11 años3
Pues esta cojonudo el videojuego a pesar de que los graficos son mas de PS2 que de PS3 pero ueno............     
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años4
Mejor Que lo Saquen Para Wii u  
Mik-prv571Hace 11 años5
Yo despues de la mierda que fue el racoon city no opino nada hasta que no lo juegue.
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años6
@Mik-prv
Mostrar cita
Yo despues de la mierda que fue el racoon city no opino nada hasta que no lo juegue.
Vamos a ver esto va para los mendrugos que comparais Operation Raccoon City con esta recopilacion en HD...cierto es que la saga Resident Evil ha perdido su encanto pero estos videojuegos fueron videojuegos de exito en Wii cuando a Capcom le dio esa extraña fiebre de favorecer a Wii con un trato especial en cuanto a Resident Evil se referia...son videojuegos sobre railes lo que quiere decir que el juego avanza solo mientras abatimos a innumerables enemigos monstruos y zombis...a lo House of the Dead o el ya famoso Time Crisis...es una propuesta interesante para aquellos que no pudimos disfrutarlo al no tener una Wii en su momento y pintan estupendos pese a lo desfasado de los graficos ,a ver si nos informamos un poco antes de soltar perlas que parece que hablamos pensando con los dedos de los pies.
EDITADO EL 21-06-2012 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RedSpecialno1649Hace 11 años7
@Benja976
Mostrar cita
LO QUIERO AHORA Y QUE SEA EN ESPAÑOL!!!
Pues si lo quieres doblado creo que te fallo ya que el juego vendra igual que la versión de Wii, osea voces en inglés y todo lo demas en español, sobra decir que es un juegazo (sobretodo el Darkside) los graficos son lo mas impresionante del catalogo de Wii y el regresar a la comisaria del RE2 no tiene precio (bueno si tiene, $14.99 USD) ademas que ambos tienen extras muy interesantes que explican mejor la (mala) historia de RE y su gameplay es excelente. Yo los tengo en Wii y los pienso comprar en PS3 también.
1 VOTO
Katalinahd2979Hace 11 años8
@Benja976
Mostrar cita
Yo los tengo en Wii y los pienso comprar en PS3 también.
np te ofendas pero si lo tienes en wii no merece la pena que te compres el mismo juego para otra consola,porque lo único que vas hacer es perder el dinero para algo que ya en su momento has comprado. En cuanto al juego es de lo mejor yo ya lo jugue para wii y me encantó pero no me lo pienso comprar otra vez el mismo juego para otra plataforma. (gracias por leer )
2 VOTOS
ALANCANER445Hace 11 años9
@Katalinahd
Mostrar cita
@Benja976
Mostrar cita
Yo los tengo en Wii y los pienso comprar en PS3 también.
np te ofendas pero si lo tienes en wii no merece la pena que te compres el mismo juego para otra consola,porque lo único que vas hacer es perder el dinero para algo que ya en su momento has comprado. En cuanto al juego es de lo mejor yo ya lo jugue para wii y me encantó pero no me lo pienso comprar otra vez el mismo juego para otra plataforma. (gracias por leer )
pues yo me compre resident evil 4 para gamecube y luego para wii y no me arrepiento para nada =) el umbrella lo tengo para wii y el darksiders me lo rpestaron...vere que onda y puede que me los compre en ps3 en HD o compre de segunda mano el de Wii (aveces nuevos estan aprecios increibles..todo puede ser )
1 VOTO
Mik-prv571Hace 11 años10
@Talo
Mostrar cita
@Mik-prv
Mostrar cita
Yo despues de la mierda que fue el racoon city no opino nada hasta que no lo juegue.
Vamos a ver esto va para los mendrugos que comparais Operation Raccoon City con esta recopilacion en HD...cierto es que la saga Resident Evil ha perdido su encanto pero estos videojuegos fueron videojuegos de exito en Wii cuando a Capcom le dio esa extraña fiebre de favorecer a Wii con un trato especial en cuanto a Resident Evil se referia...son videojuegos sobre railes lo que quiere decir que el juego avanza solo mientras abatimos a innumerables enemigos monstruos y zombis...a lo House of the Dead o el ya famoso Time Crisis...es una propuesta interesante para aquellos que no pudimos disfrutarlo al no tener una Wii en su momento y pintan estupendos pese a lo desfasado de los graficos ,a ver si nos informamos un poco antes de soltar perlas que parece que hablamos pensando con los dedos de los pies.
Se perfectamente de lo que hablo, es más, no estaba comparando para nada. ¿Donde ves la comparación? En fin.. Una cosa es que diga que va a ser una mierda y otra que prefiero no opinar.Da igual que sea una recopilación, seguramente le metan algo más y ahi es donde la pueden cagar. Esperemos que no le hagan nada y lo dejen tal como estaba. Si no yo me temo lo peor.
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años11
[b]Quiero en formato fisico   [/b]
Sokrof5201Hace 11 años12
¿Se podrá jugar con el mando de Move? Si es asi será una pasada
Brincacharcos4191Hace 11 años13
Espero y venga en español 
EDITADO EL 22-06-2012 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
NathanDrake94921Hace 11 años14
Hola!  de casualidad alguien sabe si se podrá jugar sin el move? D: osea con el control normal de ps3   mejor saber si no para no gastar en este juego 
Benja976302Hace 11 años15
@NathanDrake9492
Mostrar cita
Hola! de casualidad alguien sabe si se podrá jugar sin el move? D: osea con el control normal de ps3 mejor saber si no para no gastar en este juego
si se va a poder
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Chronicles HD Collection - Trailer oficial

Hay 17 respuestas en Resident Evil: Chronicles HD Collection - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL