Monster Hunter Freedom Unite
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Foro de Monster Hunter Freedom Unite
Tema: Sangre de dragon anciano y lao gris ¡¡¡ayuda pliss!!!
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 22:18 h
Guijar escribió:
Ummm. weno muchisimas gracias, ya me he cargado un chameleos ( lo mate pero no me dio sangre ) le parti la cola y el cuerno, pero nada :/ , weno lo segire intentando con los demas asta ke alguno me de la sangre , y weno lo del lao.... el finde vendra un amigo y entre los dos nos lo pasaremos (digo yo )
lo de los peces que digo puede parecer ridiculo pero me parece ke es una mision de 2 estrellas de la vieja (me llego por subir a rc5 y por las de nivel 9 de la gata pero esa se me escapa) D y no los encuentro

weno muchas gracias a todos

una pregunta de novato en foro, como se pone un +1 ??

eske e leido por hay urgente doi + 1 o cosas por el estilo

weno gracias ¡¡¡

algun trukito para el chamaleos??? que voy a intentarlo ahora y voy verde

04-11-2009 / 22:55 h
35
2
440
Nivel 16
Pues trucos no hay intenta matarlo como a todos los monstruos si no que cuando el vaya corriendo hacia ti tirale una bomba sonica y sera visible por un tiempo intenta llevar la katana wyvern sangre

05-11-2009 / 10:37 h
25
0
252
Nivel 9
Guijar puedes practicar a ponerme +1 y yo t dire si lo has exo bn +

05-11-2009 / 17:47 h
Weno ya que me dijeron que pasandose todas las de la vieja salia el lao me puse con la de los peces (estaban al final en la 1 ) y la abuela me a desbloqueado... .a 2 rajans ¡¡¡
algun truco, arma, o algo que me pueda ser util ?

05-11-2009 / 18:43 h
25
0
252
Nivel 9
Guijar los has exo bn lo de poner el +1

05-11-2009 / 23:12 h
Guijar escribió:
Weno ya que me dijeron que pasandose todas las de la vieja salia el lao me puse con la de los peces (estaban al final en la 1 ) y la abuela me a desbloqueado... .a 2 rajans ¡¡¡

para los 2 rajan te sugiero el diezmador blango es mejora de la katana de blango

06-11-2009 / 14:28 h
Dragonsravens escribió:
Guijar escribió:

para los 2 rajan te sugiero el diezmador blango es mejora de la katana de blango

si el diezmador ya lo tenia tengo muchisimas catanas y arcos, y es con el ke lo intente pero no se, no me lo paso , algun consejillo, parte devil de los rajan o algo ?? y porque aparecen primero en supersayan (en amarillo )??

ahh, ya me pase al lao de rc5 con la guadaña negra y con mi armadura de siempre (de hipno)

08-11-2009 / 21:16 h
27
1
175
Nivel 6
Mira si kieres la sangre cargate al lunastra de la torre dond ene l video duerme pero no k huya cargatelo sin piedad y luego le conges to y te toka y si no te toka te tokara en la caja bueno si te e ayudado me alegro bbye serte

10-11-2009 / 21:42 h
Pavelm escribió:
Mira si kieres la sangre cargate al lunastra de la torre dond ene l video duerme pero no k huya cargatelo sin piedad y luego le conges to y te toka y si no te toka te tokara en la caja bueno si te e ayudado me alegro bbye serte

puedes decir donde te sale esa mision??
gracias adelantadas

17-11-2009 / 00:12 h
Hola, mira los pescaditos son faciles de conseguir, solo tienes que hacerte un Cebo pez dorado = Luciernaga + Larva serpiente, y listo, la larva esta en la granja cuando sacas miel o lo compras donde la vieja de la mochilota al lado del salon de reunion...... y vas donde es la cueva osea la zona 6 o la zona 1, y listo! descargate la aplicacion pa jugar mh3 por internet y nos echamos una partida:P

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Sangre de dragon anciano y lao gris ¡¡¡ayuda pliss!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por