Buscar en
Ir al foro
Los discos duros de la PS3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-11-2009 / 13:29 h
1
33
48
Nivel 6
Buenas

Estoy planeando la compra de la PS3, pero claro, es que cada vez que me paso por una tienda veo nuevas opciones.
El caso es que el otro día vi una version slim de 250Gb.
Mi pregunta es... ¿es necesario tantos gigas?
¿en qué se gasta el espacio?
He leido por ahi que los juegos de la PS3 se instalan en el disco duro ¿cuánto ocupan?
Yo no soy muy de jugar por internet, ni bajarme cosas, asi que por el store no creo que hiciera gran cosa...

Gracias

PD: si estoy repitiendo post redireccionarme, que me he vuelto loco y no he visto naaa

04-11-2009 / 13:53 h
261
48
1350
Nivel 39
Basicamente el espacio se gasta principalmente en las aplicaciones extras que le instalas, la instalacion de juegos y las demos que te descargas ,

04-11-2009 / 16:10 h
63
111
1386
Nivel 43
Con 250 Gb no te preocuparás nunca más del disco duro.

Mi disco de programas y operativo del PC tiene 140, se queda algo corto porque tengo instalados muchos juegos y programas que necesito, pero si no tuviera tantos juegos instalados tendría bastante espacio libre, con 250 Gb ni te cuento.

Y que yo sepa la PS3 sólo instala parte de los archivos de un juego, no todo cómo en el caso de un PC.

04-11-2009 / 19:41 h
3
10
109
Nivel 5
Tu pilla kuantos mas gigas mejor ,, porque luego a la larga se nota , yo tenia mi play3 de 60 gigas y todo el mundo decia k con eso era suficiente ,, y ahora lo tuve que cambiar (por uno de 320) , tu no solo pienses lo que instalarás ahora , sino lo que instalarás en un futuro

05-11-2009 / 15:41 h
No te preocupes por el tamaño del disco duro, en un principio son suficientes para jugar, eso si, si puedes pillarla con 250 gigas, pues mejor, pero eso no es problema, siepre podras cambiarlo mas adelante segun tus necesidades, por ejemplo si te compras el Play TV y quieres grabar programas de television cuantos mas gigas mejor, encuanto a los juegos la PS3 no instala todo el juego, sino que solo instala una parte, unos 4,5 gigas mas o menos dependiendo del juego, luego unos pocos megas 10 megas el que mas para guardar las partidas, no todos los juegos usan ese espacio, algunos con muchisimo menos se las apañan, por lo tanto si eres de los que se gastan muchos juegos al mismo tienpo en la Play, cuantos mas gigas mejor, una Play de 60 gigas con 10 juegos instalados, unas pocas carpetas de fotos, otras de musica y alguna peli, pues ya estaria rozando el lleno total.

Salu2
Última edición: 05-11-2009 / 15:43 h. Por Canoha
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > PlayStation 3 > Los discos duros de la PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por